• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

No puedo olvidar tu cuerpo, no puedo olvidar tus ojos, no puedo olvidar tu pelo, no puedo olvidar tus risas, no puedo olvidar tu olor, no puedo olvidar el sueño que soñé para vos no puedo olvidar lo feliz que podríamos haber sido ni el tiempo que invertí en ti...hasta no puedo olvidar que me olvidé de mi mismo por hacerte feliz.

Pero fácilmente aprendí a olvidar tu alma y corazon porque tú nunca me quisiste como yo a ti.

Al final nada se puede olvidar de verdad solo podemos perdonar y aprender. Yo aprendí que soy feliz sin ti y lo seguiré siendo porque aprendí a ser feliz conmigo mismo.



enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Que la amo mas que la mierda, y que su indiferencia me mata, aun sabiendo (o royos mios) que nunca sere parte de su vida.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Que la amo mas que la mierda, y que su indiferencia me mata, aun sabiendo (o royos mios) que nunca sere parte de su vida.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk

no sea masoca, troesma. Si la mina no muestra interés es porque no lo tiene simplemente. No haga de weon y vire nomas, no hay mas vuelta que darle.

:sisi3:
 
Tan egocéntrico que te pones, pero igual no más me gustas :nu:

Aunque peliemos todo el día y no te de en el gusto :lol2:

Y aunque estés lejos ..

Igual me gustas ...

:razz:

pero es cosa que me digas nomas, todo lo puedo cambiar waxita carnua :lib: y no importa la lejania :lol2:
 
me gustas mas que nunca, te besaria completa, desde tus pies hasta tus labios <3
te amo? naaa el amor es para niños!, me gustas y me preocupo por ti ;)
 
aplicate nomas, por ultimo cerramos con llave y nadie se va a dar cuenta :ejale:
quiero saber que tan buena eres en el tema :mamon: :sisi:
 
Le diría que se aweonó :ohno:
Estás puro webiando, sin saber que decir y que hacer, buscas consejos después de cagarla, así que yo creo que chao pescao.

Veamos con que lo intentas arreglar el sábado :pensandolo: si realmente veo algo que me motive, me la seguiré jugando, si no, fuiste bueno compadre, no estoy para aguantar weones peluos con problemas de madurez emocional :lol2:
 
Volver
Arriba