• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Menos mal me aleje de ti, ni ahi con mantener un mocoso ajeno y mas encima soportar al weon de tu ex rondando, no gracias.
 
fea culia, lastimera y la ctm, el dia que te pille te voy a reventar maraca reculia, tarde o temprano lo vas a pagar, bastarda!!!!
:cafe3:
 
por weona, te lo dije la primera vez, no tengo paciencia para sumar tu propio desequilibrio a mi vida... baja de peso a ver si así reduces tu ansiedad y depresión culia...
 
Weona ctm te perdiste el mejor sexo que tendrías en tú vida y las comidas caseras en el bajn post sexo. Quería que me la chuparas bajo los efectos de la marihuana y yo poder darte por el culo hasta dejartelo con mas leche que colun.
 
Salgamos esta noche a un bar, bebamos un poco más de lo habitual, demos una caminata por las calles desiertas mientras escuchamos las celebraciones y platicamos sobre nosotros, lleguemos a casa, destapemos un vino y brindemos, escuchemos música y nos abrazaremos, te diré que te amo y que eres lo que ahora me hace sentir bien y que el año nuevo nos llegue mientras nos amamos
 
ojala todos sus esfuerzos y sacrificios le rindan buenos frutos cosita mia, y que pronto pueda empezar la familia numerosa que tanto añora
El Pulento se encargara de eso, uste siga firme no mas

bendiciones
 
Última edición:
No hay nada mas rico en la vida q llenarte el hoyo de leche, culoncita rica :baba:
Creo q tengo un problema con tu poto :lol2:
 
Q no entiendo nada de ella, ni de esta, ni de esta otra, ni de aquella, ni de ninguna
 
Última edición:
Volver
Arriba