• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ella te pega un combo en el hocico y siempre anda con el discurso de igualdad de genero...

dudo que me peguen ya que soy muy encantador ,ademas eventualmente lo esquivaría ya que tengo bueno reflejos XD

Aunque para que una mina te golpeee deberia primero dignarse a prestarte atencion ,cosa que dudo que hagan hermanito .
 
No lo devuelvo, porque:

1. Soy un tipo pacífico, no creo en la violencia.
2. La igualdad de género que predican esas weonas no existe.
3. El hombre en una situación así tiene todas las de perder, eventualmente, ante la justicia.
4. No sé pelear.

Eso.
 
Llegar a los golpes por ambos géneros ,es de lo más bajo.
Si te llega a pegar la loca es mejor mandarla a la csm y salir de ahi.
 
Le saco la CTM y cuando esté noqueada le meto la pishula en el * y después le tiro el moco en su cabello

A la crespa rodriguez la he visto pelear y puedo decir con propiedad que me saca la CTM, así que ahí aplico fierro :troll:
 
¿Y si no predica la igual de género? ¿Tiene más valor su violencia?
 
uta conozco a alguien que le aforro su mina , pero le paso por weon nomas xD
Le dijo maraca culia : Y la mina le hizo el medio ultra xD
Lo comico es que el wn no entendio y le volvio a decir maraca! a lo que la mina nuevamente le saco la xuxa :lol2:
Estabamos cagaos de la risa todos, por que mas encima habia sido en un carrete xD
 
a mi una weona me pego una cashetada una vez ....:(.....por que mi suegra en ese tiempo le dijo que andaba en el yaris con unas maragas :cool:..( cierto , vieja qlia sapa ).. hasta ahi quedo la relacion , la mande a la chucha pero no le devolvi la agresion ...pa que ?? :happy-5:, la weona hasta hoy dia me manda mensajes para mi cumpleaños o weas afines .....no se como chucha se consigue mi numero la weona loca ...si , era loca la csmadre ...de la que me libre en ese tiempo weon...en fin , fue la unica vez que me felpearon ..nunca mas aguantare esa wea :iii:
 
una mujer ni aunque te pegue con toda su fuerza te puede hacer daño, eso es antinatural.

tener que leer tanto weon maraco por la chucha...
 
Bueno en los 3 casos solo le agarraría los brazos para que pare la wea... devolver combos a una mina es de brutos culiaos

Aunque después de esa wea, nada volverá a ser igual...he dejado de pescar a minas por tan solo hacer una wea en una milésima de segundo sin pensarlo :sisi:
 
Me acorde del video donde una nigga le da jugo a un chófer en un bus y le pega y el viejo culiao le dice algo así como "si te vas a portar como hombre te voy a tratar como hombre" antes de ponerle feroz ganador en el hocico :lol2:

Si conozco el discurso de la igualdad asumo que sería una mina conocida con un momento de aweonamiento ¿? Si es así ni cagando, la mando a la chucha y me retiro, pero si una flaite culia x me diera jugo de la nada y me pega reconozco que le mandaría en combo en el hocico sin ningún asco a la lacra culia :cafe3:
 
Emm nunca me ha gustado la violencia física, un moretón pasa, pero la violencia psicológica la acompaña por el resto de su vida, jajaja nada mejor que la violencia psicológica!!
 
En los tres casos la someto y la violo....

Naaa.... es que es diferente a que sea una cachetada, en el caso de un golpe con el puño cerrado si la sometería.... tratando de controlarme el máximo posible... la verdad cuando alguien me golpea fuerte y/o con el puño, como hombre tiendes, por puros reflejos, a responder la agresión.... Me pongo en ese caso y discutiendo y recibiendo una agresión es difícil no agredir también....

En fin... no soy de llegar a esos extremos, soy pacifico.... en todo caso ella seguramente sería la agresiva y la que necesite algún tipo de ayuda porque yo estoy a un paso de ser Gandhi :laugh:
 
Yo me siento totalmente identificado con mi avatar. Dudo que reaccione ante esa wea. La otra vez en la u unos enfermitos tiraron un tenedor en el patio y me cayó en la pierna, apenas entendí que wea estaba pasando cuando vi el tenedor en el piso y seguí mi camino. Mis amigos me wearon porque no hice nada, pero en verdad no me produjo ningún enojo :lol2: igual después me enojé cuando vi que tenía todo el tenedor marcado en el muslo :ohno:
 
Lo más lejos que he llegado es agarrarla de los brazos y empujarla, nunca un golpe.
 
Volver
Arriba