• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ella te pega un combo en el hocico y siempre anda con el discurso de igualdad de genero...

yo conozco una señora,que cuando se casó el webeta del marido la ninguneaba todo el rato, la cosa es que un momento el tipo quiso pasar del ninguneo a los golpes,y ahí ella no le aguantó, lo agarro del cuello de la camisa y lo levantó por la pared....nunca mas osó levantarle la mano :sisi:

y una amiga separada del pior es nah con todos los atados "logicos" de plata, la cosa es que comienzan a discutir,y deben haber sido las voces muy elevadas como los vecinos llamaron a los pacos,entran al antejardin, ella envalentonada por los pacos,creyendo seguramente que tenía el respaldo, va y le da una cahetada al marido,resultado?,ella se fue preciosa esa noche por violencia intrafamiliar.

aparte de decir lo ossssbio que la violencia no es la respuesta ni solución,al menos ante la ley si hay igualdad :sisi:
 
yo conozco una señora,que cuando se casó el webeta del marido la ninguneaba todo el rato, la cosa es que un momento el tipo quiso pasar del ninguneo a los golpes,y ahí ella no le aguantó, lo agarro del cuello de la camisa y lo levantó por la pared....nunca mas osó levantarle la mano :sisi:

y una amiga separada del pior es nah con todos los atados "logicos" de plata, la cosa es que comienzan a discutir,y deben haber sido las voces muy elevadas como los vecinos llamaron a los pacos,entran al antejardin, ella envalentonada por los pacos,creyendo seguramente que tenía el respaldo, va y le da una cahetada al marido,resultado?,ella se fue preciosa esa noche por violencia intrafamiliar.

aparte de decir lo ossssbio que la violencia no es la respuesta ni solución,al menos ante la ley si hay igualdad :sisi:


claro... si eres onvre y vas a la comisaria a denunciar a tu mujer por violencia los pacos te van a hechar una manito despues de haberse aburrido de palanquearte :zippymmm:
 
aguantai el golpe como todo un silver back y luego le dices...pa ser una watona culia mas fea que mueca de la ale valle pegai como la pendeja que eres...te garantizo trauma sin tocarle un pelo​
 
Yo siempre he opinado que lo mejor es una patada en la raja bien puesta, eso no deja marcas
 
Es mejor un puñetazo en el ombligo...

...de adentro pa afuera si po :buenaonda:
 
Las palabras son más fuertes que los combos, mujer que sea dile "gorda, fea, vieja y sucia culiá" y nunca se le olvidará, tendrá el complejo de por vida así como el odio hacia ti, pero esto último es un detalle :buenaonda:
 
Le repartes combo en l'hocico de vuelta o no? , para el ejemplo pondremos 3 tipos de arquetipos femeninos:

1. una guatona culiá
2. una mina de contextura normal
3. una mina que práctica MMA o Boxeo como la Crespa rodriguez.

Pónganse en las tres situaciones.
Obvio que si'po compadre, un buen combo a la wna :xd:

No hay que ser machista... y no hay weá más machista que la frase "a una mujer no se le pega", lo correcto es no pegarle a una mujer no por "ser mujer", sino porque es un ser más pequeño, liviano y delicado...

Pero onda, si la mina es esta:
photo.jpg


El tema cambia :sisi:
 
a una mujer no se le toca ni con un petalo de rosas. A lo mas agarrarla a pishulasos, pero nada mas.

Pero, cuando una mujer wuebea mucho, no se le saca la chucha, solo se le da un leve, pero firme y jugueton palmazo en una nalga; eso las desorientara, las confunde, no saben que hacer o reaccionar; y quedan"sedita". Como sera, q a la noche, hasta el chicote donara.

:vale:
 
Yo la provocaría con palabras desafiantes.

"Y eso es todo lo que das conchatumadre"
 
Un gargajo bien verde en la cara no ma hermanito :buenaonda:
 
dejo que me pegue nomas, pero no la pesco y no le vuelvo a hablar nunca mas a la weona.
 
le pongo un combo que le duela en el brazo...por weona


no se justifica la violencia desde ningun lado
 
SOlamente la ultima le devuelvo, feliz conectarle 2 cornetes, si tampoco son Goku las amachadas culias xD
 
Las palabras son más fuertes que los combos, mujer que sea dile "gorda, fea, vieja y sucia culiá" y nunca se le olvidará, tendrá el complejo de por vida así como el odio hacia ti, pero esto último es un detalle :buenaonda:

tumblr_inline_mx2uy8FrzZ1rz3wqv.gif


Aunque es verdad :lol2:
 
No hay contexto así que diré:
1.- se lo devuelvo.
2.- se lo devuelvo.
3.- trato de devolverlo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

jajaja... me dio risa esta wea.. muy bien aplicada la respuesta de la alternativa 3

Pa wn del tema... Yo soy super partidario de la igualdad, por lo mismo no doy el asiento, ni las dejo pasar primero por el simple hecho de ser mujeres.

así que, me pone un ganador.. se lo devuelvo :hands:
 
si es una gorda culia, me viro y no la pesco
si es una wna normal lo mismo que ariba
si sabe de combos igual que arriba, pero arranco antes :lol2:
 
Volver
Arriba