• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ella te pega un combo en el hocico y siempre anda con el discurso de igualdad de genero...

en los 2 primeros caso esquivo el golpe y la reduzco sin herirla, ahora si la weona sabe artes marciales na po, le hago la ley del hielo
 
A la segunda le digo a ver pegame 15 y yo te pego 1 ... Lugo la tocas y lo mas probable que se chupe.

Con la guatona y boxeadora no te metas
 
Probablemente no le pegue de vuelta porque si me acusa a los pacos me van a meter preso a mí, pero sí voy a intentar reducirla o contenerla. En todos los casos.
 
tu mina te pego un combo en el hocico y no le hiciste nada?? :S que mal....... si lo hizo una vez lo volvera a hacer en otra ocación,. denunciala por maltrato en vez de preguntar aquí por reacciones .
 
Le saco la conchetumare altoque, despues se lo meto por el chico y le pego la PLR con el ano recien penetrado, si es que es mi pareja, que se cree la weona para pegarme?? No compadre esa wea no se aguanta, la unica que me puede golpear es mi mamita.
 
me excita la idea que una culia me saque la mierda... pero una weona rica poh :sisi:

no una camiona.

hablando mas en serio, depende mucho de la situacion.

si es a pito de nada, pos se lo mando de regreson con mucho cariño. de todos modos jamas he agredido (fisicamente) a una woman.
 
Pta hay palabras q duelen mas q un golpe ...
Las únicas veces q he pegado cachetada es cuando se me ha faltado el respeto... pero me arrepiento de una sí.
 
Pta hay palabras q duelen mas q un golpe ...
Las únicas veces q he pegado cachetada es cuando se me ha faltado el respeto... pero me arrepiento de una sí.

Yo igual. Pero parece que despues le va mejor porque ando como trapero arrastrandome en el piso con atenciones varias. Ahora aprendí que decirle "guatona arrugá culiá hedionda a sapo" es mejor que mil patadas n'lozico.
 
lo mas violento que haria, en los tres casos, seria agarrarle los brazos bien fuerte y zamarrearla, para que entre en razon. no se si es violento, pero no me gusta la violencia
 
Depende. si es una lanza culia, que anda robando en la calle, le pego su patada en la raja sin ningún remordimiento. Esa tendría que ser la única situación creo yo que violentaría a una mujer.
 
Es mucho más doloroso pa una mina decirle GUATONA CULIÁ que pegarle un combo en el hocico
 
a las 2 primeras les saco la CTM y a la 3era le tiro alguna wea brigida pa' hacerle cagar la caeza' :flaite: sssshhhiiiiaaaa
 
Solo el abusheo sobrepasa un "GORDA". No hay pa que pegarles a las wonas

Si me quiere punguiar su buena pata en loh ocico :flaite:
 
No se lo devuelvo, ni cagando.
Sólo nalgadas :sisi:

Aunque es medio difícil que me manden un combo en el hocico :zippymmm:
 
Si es una chancha flaite maloliente y que no conozco le doy vuelta la jeta a mano abierta.
 
Volver
Arriba