• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mina y sin dignidad

Mariconazo el compañero de pega, se quizo anotar unos puntos con la mina por si le sale su pisada, ya lo dice el refrán, quien come callado come dos veces. No confunda compañero con amigo.

Perdido en la empaná.

Harta razon compadre, bien penca su compañero, yo mando a la chucha al wn y a la mina, no estoy ni ahi con perder el tiempo con amigos o conocidos que hagan weas pencas y minas que andan culiando con cualquiera a cada rato, mas todavia en la pega.

Aplique tecnica de caballo de carrera, concentrado en su pega no mas y si esta muy malo el ambiente, busquese otro trabajo.

Esta historia se me hizo similar a la de @PeKosO
 
Mmm no creo q tu compañero de la pega este cagado de la risa , nica , a nadie le gusta esa wea x mas mina q sea la loca.
No la pesqui nunca mas y al loco puta buena onda nomas , no te calientes la cabeza por una wna como esa , mas alla q hayan quedado en ese acuerdo q q no seria algo serio , uno por respeto igual debe decir hasta acá nomas x q estoy saliendo con otro , o por ultimo q te diga no eres el único con el q ando.
En fin , la q cago todo no fuiste tú , fue ella . Y por faaaa, no te metas mas con una mina de la pega , esa wea siempre trae problemas[DOUBLEPOST=1410638303,1410638178][/DOUBLEPOST]
No puteen mas al cabro, no tiene amigos pero nos tiene a nosotros :sisi: gracias por su confianza amigazo.

Consejo cuando vea a la polola del wea hocicon vaya y cuentele que juega a dos bandas. A ver que tan machote sale.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Jajajaaja eso seria notable , pero pa q se va a echar mas problemas encima
 
amigas y rivales, ya te saco del camino, envez dehaberla acompañado y habertela comido abusando de su estado.
 
El problema es que nunca aceptaste los términos de la "relación" sino no te habrías preocupado a tal punto de contar lo que pasaba entre los dos.

Si no eres bueno para andar maraqueando, no lo hagas, porque esta historia la repetirás siempre.

Esto es muy extraño:
la mina les dice que no quiere nada serio, que ella juega con mis sentimientos
la mina les dice que quiere algo serio, que ella me quiere amarrar y paquear

Y también se da al revés.
 
yo ya me decidi , salgo de la carrera culiao , viajo un par de años conociendo culturas , y luego paso el resto de mis dias en un templo budista

ni ahi con las minas culias

Sudowudo aprendio CORTE.

Sudowudo uso CORTE en ultima relacion.

CORTE es muy efectivo.

Sudowudo aprende MANUELA.

:lol2:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Ah y otra cosa, Maricones sonrientes abundan wn. So, ojo con aquello
 
Mmm no creo q tu compañero de la pega este cagado de la risa , nica , a nadie le gusta esa wea x mas mina q sea la loca.
No la pesqui nunca mas y al loco puta buena onda nomas , no te calientes la cabeza por una wna como esa , mas alla q hayan quedado en ese acuerdo q q no seria algo serio , uno por respeto igual debe decir hasta acá nomas x q estoy saliendo con otro , o por ultimo q te diga no eres el único con el q ando.
En fin , la q cago todo no fuiste tú , fue ella . Y por faaaa, no te metas mas con una mina de la pega , esa wea siempre trae problemas[DOUBLEPOST=1410638303,1410638178][/DOUBLEPOST]
Jajajaaja eso seria notable , pero pa q se va a echar mas problemas encima
Donde se come no se caga , es pa puros problemas compadre la wea es linda al principio después terminan en mala y tienes que verla todos los días que wea más penca
 
Harta razon compadre, bien penca su compañero, yo mando a la chucha al wn y a la mina, no estoy ni ahi con perder el tiempo con amigos o conocidos que hagan weas pencas y minas que andan culiando con cualquiera a cada rato, mas todavia en la pega.

Aplique tecnica de caballo de carrera, concentrado en su pega no mas y si esta muy malo el ambiente, busquese otro trabajo.

Esta historia se me hizo similar a la de @PeKosO

:lol2:
 
Hueón tú. Pero sácale la mierda al culiao del dueño de casa. Así recuperaras la dignidad. :boxing:
 
hueon no hay q preocuparse ni entenderlas solo hay que quererlas.... si haces lo contrario, los resultados serán fatales!
 
jaja chucha hermanito la vendiste, para la otra no peque de weon y hagala piola.
 
Ley cero de la vida: No se come donde se caga hermanito
 
Volver
Arriba