• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mina y sin dignidad

eso es lo que pasa por romper los codigos... no ve que es weon???
 
si entendi bien el weon sapo esta pololeando ?
sapealo al csm con la polola que se la esta cagando .... de maricon a maricon y medio xD

En todo caso tendrias que haber guardado el secreto para que no te cagaran y no te enteraras que la weona que te comias era maraca.
 
Hermanitos@ les cuento mi historia para que se rían, me basureen y cuanta weas se les ocurra.

Resulta que tenia onda con una mina de la pega ya hemos tirado y salidos un par de veces, por su parte ella me dijo que no era nada serio y yo acepte los términos de la "relación" la cosa es que ayer en un carrete la vi mal y al rato se fue a dormir a la casa del compadre la cosa que siguió el carrete y me empece a preocupar por ella y todo el asunto, hasta que el dueño de casa me empezó a preguntar porque me preocupaba tanto y la cosa es que peque de weon y le dije que tenia algo con la mina, la cosa que al rato después el compadre me contó que el había tenido también algo con ella, resulta que este wn pololea, y el wn le dijo que le iba a contar a la mina lo que conversamos, dicho y hecho, le contó y la wea es que hoy día me empapelaron en chucha por haber dicho la wea. Rompí el pacto de puro wn y el compadre no se porque lo hizo, la cosa es que al final yo sentía cosas por la mina pero se que la wea funo,

Bueno esa era mi historia, aun la proceso así que lo único que se es cague y el compañero de la pega ahora debe estar cagao de la risa por la situación y todo por la puta "sinceridad" que me salio en el rato.

Pd: no soy pendejo así que si suena de cabro chico la historia webeenme noma.
Pregunta, te pasaba el chico Julio?

Puta, que valga la pena el empotamiento, digo yo :tecito:
 
Con todo lo que me dijo la elite, pase a aplicar pozo, me tome unos copetes, me fume unos porros, pensé lo que perdí y lo que gane, y fue mucho mas lo que gane: experiencia, saber cuando callar, compañeros de trabajo, maracas. Así que aunque me moleste y todo va a pasar así que desde ayer que me levante con la cara llena de risa y siento que no era tan penca lo que me paso.

Gracias elite por sus grandes consejos a los que me putearon, se rieron y me aconsejaron.
No puedo escribir bien o redactar ya que escribo por el celular disculpen.
 
seguro al ql le dijo lo mismo que a ti...nada serio y que sea piola, y cajon se entero que hablaste y te cortaron el agua por hocicon, ahora el otro cumpita mas vivito debe estar chantandole el pate...pero sea zorrito...y de maricon a maricon y medio busque a la mina del wn y cuentele que el otro mateweas se culea a tu compañera de pega
 
si entendi bien el weon sapo esta pololeando ?
sapealo al csm con la polola que se la esta cagando .... de maricon a maricon y medio xD

En todo caso tendrias que haber guardado el secreto para que no te cagaran y no te enteraras que la weona que te comias era maraca.

yo no soy de andar vengando ni haciendo mariconadas. Lo mejor es dejar que todo caiga porsu propio peso, y las maracas dejarlas ir no mas. Paa que calentarse la cabeza con weonas pencas, ni menos en esta situación donde la mina no vale nada de nada, ya la cagaste y solo queda aprender. Pero esta vez apoyo lo de cagarse al maricon sonriente ;)
cuentanos como te va :sisi:


Como te dijeron, de maricon a maricon y medio. Al menos para esta historia.
 
yo no soy de andar vengando ni haciendo mariconadas. Lo mejor es dejar que todo caiga porsu propio peso, y las maracas dejarlas ir no mas. Paa que calentarse la cabeza con weonas pencas, ni menos en esta situación donde la mina no vale nada de nada, ya la cagaste y solo queda aprender. Pero esta vez apoyo lo de cagarse al maricon sonriente ;)
cuentanos como te va :sisi:


Como te dijeron, de maricon a maricon y medio. Al menos para esta historia.

Hermanito no voy a hacer nada, no le daré importancia a algo que ya fue, como algunos pensaron no estoy enganchado de la mina solo siento el orgullo herido y de ser tan weon, lo que hagan o lo que no hagan me da lo mismo. Ya la elite me dijo lo que tenia y lo que no tenia que hacer, han sido las mejores opiniones, creo que la elite en mi tema se ha destacado :lol2:
 
Hermanito no voy a hacer nada, no le daré importancia a algo que ya fue, como algunos pensaron no estoy enganchado de la mina solo siento el orgullo herido y de ser tan weon, lo que hagan o lo que no hagan me da lo mismo. Ya la elite me dijo lo que tenia y lo que no tenia que hacer, han sido las mejores opiniones, creo que la elite en mi tema se ha destacado :lol2:

Oye culiao, no seai weón. Sapéalo o no se cierra el tema, shorta.

Los maricones son igual que las maracas, están ahí para puro que los hagan mierda, asi que dele no más :buenaonda:
 
Nunca hay que hacerse amigo de nadie de la pega, ni menos tirarte a alguien. Tampoco se dicen weas personales. Y qué decir de que tu pareja trabaje donde mismo tuyo. No vale ni la pena que lo escribas, sabes que la cagaste en el momento en que se la metiste. Era la maraca comunitaria, y por weón caíste.

No llores por mierdas así.
 
Volver
Arriba