• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin mina y sin dignidad

Para que contaste XD no se puede confiar en nadie!! ahora sera no mas.. era.. igual ella era un poco maraguilla parece..


Saludos
 
Nisiquiera mereces que nos burlemos de ti. Simplemente suicidate, y porfavor, no le hagas saber a nadie de ello.
 
Nisiquiera mereces que nos burlemos de ti. Simplemente suicidate, y porfavor, no le hagas saber a nadie de ello.

Jajaja ok, como algunos supieron el compadre estaba sumando votos, asi que sali mal parado! bien cagao por wn, gracias por los consejos muy aterrizado de la elite, lo unico que puedo hacer ahora es bancarme por un tiempo la situacion hasta que se me pase.
 
en resumidas cuentas ...

no confiar en weones...
... no preocuparse de maracas culiás mal agradecidas...

...quedar como weon
 
Buscate a otra....no era ni polola asi q igual pascual.......weonas hay x kilo.
 
Como tu que sigues pensando en tu ex y más encima esta preñada de quizás quien? :buenaonda:

Olvide puro cacho las cosas son o no son, no acepte y este en cosas a medias si eso no es lo que quiere.
No sigo pensando en la ex, es curiosidad y punto mi amiga.
 
No entendí mucho, salvo que la mina es la reina de las maracas !
 
una maraca y un maricon , la pareja perfecta :angry-46:
 
Ingenuo y sanguchito de palta.

Ya wn, cierra el capítulo y más vivito para la otra. No hay mucho más que agregar.

En cuanto a lo que tenías, no hagas mucho por recuperarla, si ella quiere solita te buscará, no hagas tal de hacerlo tú, al menos se digno.
 
"Sin mina y sin dignidad"

Sin dignidad dificil que una mina te pesque en serio po wn...¿Quien chucha siente atracción hacia un indigno culiao que hasta se reconoce como tal?

La cagaste con andar haciéndote el sincero con una mina con la cual no teníai nada y romper una promesa...fuiste "bueno" una pura vez y la huea te jugó en contra...ahora sonaste por gil.

Pa'la próxima si te dicen que la huea es entre los 2 nomás...ahí quedó la huea. En todo caso está claro que vo estabai enganchao solo y la mina no estaba ni ahi con vo (por lo mismo que te puse en la 2da linea, probablemente).

Saludos.​
 
Ya te dijeron todo lo que te importaba, yo solo me limitaré a decir: APRENDE A ESCRIBIR MIERDA!
 
1. Nunca, pero nunca te metas con alguien de la pega.
2. Como todos han dicho el dueño de casa te cagó no mas po. Lo más seguro es que todavía se la coma.
3. Manda a la chucha a la mina, en verdad quiere puro pasarla bien y tú ya te enrollaste con ella.
 
Volver
Arriba