• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin saber que mierda hacer (De ilegardo :clapclap:)

DecadenciaTotal

Hincha Huevas
Registrado
2023/06/29
Mensajes
13
Sexo
Macho
A pesar de la mitomania que se mueve en el foro de verdad estoy en esta situación así que agradezco cualquier consejo con sus respectivas puteadas.

Bueno les cuento un poco, hice la gran veneco y me fuí a Canadá a probar suerte, fueron meses que veía en todos lados que era súper fácil y que podías acceder a trabajo como turista a través del LMIA. Cuento corto vine con plata para estar un tiempo, la wea es que obviamente es mucho más difícil de lo que contaban los weones (error de idiota por mi parte) y ahora solo me queda plata como para un mes más. Cipadritos no se que mierda hacer, tampoco es que me he hecho el exquisito con los trabajos literalmente he postulado a todo, hay weones que les da paja hacer el trámite del LMIA, otros que por costo no lo hacen y los demás simplemente no lo dan.

¿Qué conchetumare hago? Solo me queda plata como para un mes y algo, no tengo plata para volver y si vuelvo llego a literalmente a la nada. ¿Trato de exprimir este mes al máximo con la última esperanza?. La verdad no es idea quedarme varado en la calle, para eso veo como mierda me devuelvo y almenos de vuelta en Chile me puedo agarrar cualquier pega de mierda y no cagarme de hambre. Igual estoy desanimado y me siento un fracaso culiao, tampoco venia con la idea poco menos que me iban a dar todo en bandeja y me iba a volver millonario pero me llevé un buen golpe de realidad.

¿Y en caso de devolverme como mierda lo hago si estoy en 0?.
 
Has pensado en...

peter-griffin-prostitute.gif
 
Si tienes menos de cierta edad, working holiday. De lo contrario :burlones:
¿Pero para esa wea tendría que salir del país no?.

Has pensado en...

peter-griffin-prostitute.gif
Tendría que ofrecerle mis servicios a @Sandokan del Ganado . :sadcry:
Trabaja de jardinero
He postulado a todo lo que he podido, no consigo respuestas o directamente no dan el permiso. Hay varios weones que vienen a la construcción, la verdad no sé cómo la hacen estos mexicanos culiaos.
 
¿Pero para esa wea tendría que salir del país no?.


Tendría que ofrecerle mis servicios a @Sandokan del Ganado . :sadcry:

He postulado a todo lo que he podido, no consigo respuestas o directamente no dan el permiso. Hay varios weones que vienen a la construcción, la verdad no sé cómo la hacen estos mexicanos culiaos.
Anda por casa flojo, hace pegas pequeñas, recolecta frutas no se por hay muchas weas chicas que nadie quiere hace
 
Anda por casa flojo, hace pegas pequeñas, recolecta frutas no se por hay muchas weas chicas que nadie quiere hace
Vay a tener que trabajar en negro un rato. En la construcción o de lavaplatos. Si hablas inglés puede ser de mesero.
Hace como un mes me ofrecieron una pega de construcción en negro al final quedó en nada. Por eso hacia este post al final, al menos lo que es postular y salir a buscar ya lo he intentado todos estos meses.
 
¿Pero para esa wea tendría que salir del país no?.


Tendría que ofrecerle mis servicios a @Sandokan del Ganado . :sadcry:

He postulado a todo lo que he podido, no consigo respuestas o directamente no dan el permiso. Hay varios weones que vienen a la construcción, la verdad no sé cómo la hacen estos mexicanos culiaos.
Pídele pega a los mexicanos po wn, diles que eres superior a ellos y te dejen como jefe.
 
Volver
Arriba