• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin saber que mierda hacer (De ilegardo :clapclap:)

El otro día me dieron el contacto de una abogada que les había ayudado a unos weones con el trámite de LMIA, voy a contactarla a ver qué onda, la wea es que tampoco me queda mucha plata para andar pagando weas. Estoy cerca de Lévis que como era un pueblo chico necesitaban gente, pero no pasó ná, de hecho hoy me llamó una empresa y dijo que no me podían proporcionar el permiso por el costo.

Tu quieres que una empresa te contrate y gestione tu estadía??? Esa es la idea???

Que sabes hacer???
 
Tu quieres que una empresa te contrate y gestione tu estadía??? Esa es la idea???

Que sabes hacer???
Necesito la oferta de trabajo para tramitar el LMIA y poder trabajar sin problemas en los papeles, la wea es que las empresas para poder contratar extranjeros de esa forma a través del LMIA para ellos tiene un costo. Hay una camioná de weones vendiendo la pomada por redes sociales que aquí te van a llover las ofertas de este tipo y es terrible fácil. Vine como conductor de camiones que siempre están diciendo que hacen falta, pero he postulado a todo tipo de trabajos.
 
A pesar de la mitomania que se mueve en el foro de verdad estoy en esta situación así que agradezco cualquier consejo con sus respectivas puteadas.

Bueno les cuento un poco, hice la gran veneco y me fuí a Canadá a probar suerte, fueron meses que veía en todos lados que era súper fácil y que podías acceder a trabajo como turista a través del LMIA. Cuento corto vine con plata para estar un tiempo, la wea es que obviamente es mucho más difícil de lo que contaban los weones (error de idiota por mi parte) y ahora solo me queda plata como para un mes más. Cipadritos no se que mierda hacer, tampoco es que me he hecho el exquisito con los trabajos literalmente he postulado a todo, hay weones que les da paja hacer el trámite del LMIA, otros que por costo no lo hacen y los demás simplemente no lo dan.

¿Qué conchetumare hago? Solo me queda plata como para un mes y algo, no tengo plata para volver y si vuelvo llego a literalmente a la nada. ¿Trato de exprimir este mes al máximo con la última esperanza?. La verdad no es idea quedarme varado en la calle, para eso veo como mierda me devuelvo y almenos de vuelta en Chile me puedo agarrar cualquier pega de mierda y no cagarme de hambre. Igual estoy desanimado y me siento un fracaso culiao, tampoco venia con la idea poco menos que me iban a dar todo en bandeja y me iba a volver millonario pero me llevé un buen golpe de realidad.

¿Y en caso de devolverme como mierda lo hago si estoy en 0?.
Bueno ahora entiendo porque el tema de las fundaciones no llega a portada @Tintolio todos tenemos momentos bajos pero igual no te cuesta nada entre que buscas comida en los basureros de Montreal podrías poner el tema en portada igual
 
Necesito la oferta de trabajo para tramitar el LMIA y poder trabajar sin problemas en los papeles, la wea es que las empresas para poder contratar extranjeros de esa forma a través del LMIA para ellos tiene un costo. Hay una camioná de weones vendiendo la pomada por redes sociales que aquí te van a llover las ofertas de este tipo y es terrible fácil. Vine como conductor de camiones que siempre están diciendo que hacen falta, pero he postulado a todo tipo de trabajos.

Es que viejo, eso se hace antes, no conozco a nadie que lo haga de la forma en que tu dices.

Generalmente la gente que llega de esa forma lo hace por medio de agencias.
 
Es que viejo, eso se hace antes, no conozco a nadie que lo haga de la forma en que tu dices.

Generalmente la gente que llega de esa forma lo hace por medio de agencias.
Viendo la situación voy aguantar este mes de Julio si de algún cueaso me salvo y si no ver cómo me devuelvo. Al menos si algún weon con la misma idea cae en este post no le compré a ningúno de los culiaos de los cuales está plagado que sugieren venir de esta forma.

Gracias cipa. :sadcry:
 
Viendo la situación voy aguantar este mes de Julio si de algún cueaso me salvo y si no ver cómo me devuelvo. Al menos si algún weon con la misma idea cae en este post no le compré a ningúno de los culiaos de los cuales está plagado que sugieren venir de esta forma.

Gracias cipa. :sadcry:

Vender la cuerpa, es la única opción que se me ocurre. Ni idea si es ilegal o o qué en Cánada.
Como eres antroniano, asumo que eres más feo que patada en las bolas, así que solo te queda compensarlo siendo un cosshhhino culiao (pero cochino con tuti po wn) :sisi3:

Tienes que poner avisos siendo honesto y explicando que tu inglés es básico, que no eres la gran wea físicamente, pero eres adicto al nepe, que el miembro es un vicio para ti. Tienes que dejar que te meen la cara, que te tiren pollos a lo maldito y weas.

En todo el mundo hay wns dispuestos a pagar, y no poca plata, por gente buena para culiar, por gente que folla a lo sasha grey (tirando chuchás como enferma, pidiendo que la hagan cagar en modo bestia, etc). Y si cobras más barato que el resto, mejor todavía, tendrás clientes hasta por si acaso :menanihands:

Así es la vida no más.
 
y salir de Québec e ir a pueblos chicos pero de Ontario o las praderas?
Yo estoy en el suroeste de Ontario y esta lleno de pueblos ratas cada uno con su mcdonalds burger King A&W y resto de mierdas similares...
 
y salir de Québec e ir a pueblos chicos pero de Ontario o las praderas?
Yo estoy en el suroeste de Ontario y esta lleno de pueblos ratas cada uno con su mcdonalds burger King A&W y resto de mierdas similares...
La wea es que ya me queda poca plata como para movilizarme a otra provincia, de igual forma he estado postulando a pegas de afuera a través del Job Bank y weas similares.
 
igual es obvio q es una parodia hacia ti

No se me había ocurrido, Cipita. Me estoy "inocentando" en vez de "avivando" en este Cuchitril.

En el 0,0001% que fuese lo contrario. Amáchese, Cilantro. Ya hizo lo más difícil: decidirse a invertir lo poco que tenía en la aventura. Si fuese usted, ofrecería devolver lo que deben pagar por la LMIA o cómo sea la weá, claro que en cómodas cuotas mensuales. También seguiría a los cuates porque esos sapben cómo moverse de forma más o menos legal dentro de la falta de documentación al día y aprendería sus trucazos. No hablaría con ellos, sozí, solo los observaría. De pensar en toparme con un SRL en mi viaje de exploración para una nueva vida me da julepe. Si solo me quedan recursos para un mes, iría moviéndome a zonas más pobladas dónde es más difícil ser pillado por Migración, ya que tocará trabajar en negro por un tiempo sí o sí. Además, hay más opciones de trabajo. Aplique "dedo" a camionero o haga la gran mochilero: ahorra en pasajes y puede que encuentre algo en un pueblo chico perdido. Espero le sirva. ÁNIMO, CTM.
 
Pero da más antecedentes po wn. Estas en Toronto o alguna ciudad fronteriza con la usa? Si es así te sugiero intentar cruzar, ahí haces la gran mexicardo y trabajas en cualquier wea al borde de lo legal.

Opción 2: compra un pasaje a México, no tengo idea si piden algo pa entrar a ese shithole y de ahí te unes a alguna caravana de macacos para ingresar o le pagas al coyote de acme.

Canada es pa los maricones como ese weas del sandokan de las pichulas o tetolio.

Usa pa los machxs
 
limpiavidrios.jpg
 
A pesar de la mitomania que se mueve en el foro de verdad estoy en esta situación así que agradezco cualquier consejo con sus respectivas puteadas.

Bueno les cuento un poco, hice la gran veneco y me fuí a Canadá a probar suerte, fueron meses que veía en todos lados que era súper fácil y que podías acceder a trabajo como turista a través del LMIA. Cuento corto vine con plata para estar un tiempo, la wea es que obviamente es mucho más difícil de lo que contaban los weones (error de idiota por mi parte) y ahora solo me queda plata como para un mes más. Cipadritos no se que mierda hacer, tampoco es que me he hecho el exquisito con los trabajos literalmente he postulado a todo, hay weones que les da paja hacer el trámite del LMIA, otros que por costo no lo hacen y los demás simplemente no lo dan.

¿Qué conchetumare hago? Solo me queda plata como para un mes y algo, no tengo plata para volver y si vuelvo llego a literalmente a la nada. ¿Trato de exprimir este mes al máximo con la última esperanza?. La verdad no es idea quedarme varado en la calle, para eso veo como mierda me devuelvo y almenos de vuelta en Chile me puedo agarrar cualquier pega de mierda y no cagarme de hambre. Igual estoy desanimado y me siento un fracaso culiao, tampoco venia con la idea poco menos que me iban a dar todo en bandeja y me iba a volver millonario pero me llevé un buen golpe de realidad.

¿Y en caso de devolverme como mierda lo hago si estoy en 0?.
hola tintolio :santa:
 
Volver
Arriba