• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin saber que mierda hacer (De ilegardo :clapclap:)

Pídele pega a los mexicanos po wn, diles que eres superior a ellos y te dejen como jefe.
Ojalá fuera tan fácil cipa, la wea es que aquí no tengo a nadie y ellos llegan con varios contactos, supongo que eso me cagó.
Post automatically merged:

el socio posteando desde cnada con ip chilena
CDP-Santiago-1.jpg
Ni que les estuviera pidiendo plata. :hands:
 
Y balbuceai alguna wea en inglés o que onda, a lo haitiano style?
Inglés básico y para comprender no tengo problema, al menos se me entiende más que a los hindús culiaos que habían cuando recién llegué a Toronto. La wea es que aquí en Quebec prácticamente puro francés, por como se dieron las weas me tuve que quedar aquí, eso sí no estoy en Montreal, y cuando llegue aquí me metí en un curso de Francés.

Probablemente ser un Haitiano culiao en esta provincia me hubiera ayudado. :lol2:
 
Estay hasta el pico entonces, son pesados esos reculiaos, y más aún con la horda de caribeños que llegaron.

En kitchener waterloo, donde estoy, hay mucha pega.
Este último tiempo me he puesto a postular hasta las provincias que están en la otra punta a ver si pasa alguna wea, aunque si me llegará a salir algo no tengo como pico idea voy hacer para trasladarme :lol2:, pero almenos para tener alguna oferta.

Si otro cagaso mío yo creo que fue quedarme aquí pero por circunstancias que pasaron no tenía mucha opción.
 
:idolo: Hueviar al dueño de casa



Pd. Suponiendo que es verdad, si no te contratan es porque algo anda mal con tus papeles. Estos wns son discretos y para ese tipo de cosas no son muy directos.

Lo del idioma no es problema, salvo que estés en un pueblo muy chico y alejado de la urbe con puros huasos québécois que sólo hablan francés.
 
Última edición:
¿Lo dices por Tintolio? El weon jura que me voy hacer la cuenta con la IP de aquí, bueno con razón hay weones que pasan haciéndose clones.

Oiga cipa enserio ¿no tiene nada para aconsejarme @Sandokan del Ganado ?
Post automatically merged:


Ni si quiera me respondiste la wea que te pregunté, estaba que te pasaba el CV. :hands:
Ahí te respondí.
 
Pero es cosa de ir a preguntar, teni qué decir que trabajas por cash eso si po. Hay pegas donde indican distintas formas de pago y entre ellas cash. Se entiende?
 
Pd. Suponiendo que es verdad, sino te contratan es porque algo anda mal con tus papeles. Estos wns son discretos y para ese tipo de cosas no son muy directos.

Lo del idioma no es problema, salvo que estés en un pueblo muy chico y alejado de la urbe con puros huasos québécois que sólo hablan francés.
El otro día me dieron el contacto de una abogada que les había ayudado a unos weones con el trámite de LMIA, voy a contactarla a ver qué onda, la wea es que tampoco me queda mucha plata para andar pagando weas. Estoy cerca de Lévis que como era un pueblo chico necesitaban gente, pero no pasó ná, de hecho hoy me llamó una empresa y dijo que no me podían proporcionar el permiso por el costo.
 
Volver
Arriba