• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre darle el asiento a una haitiana preñada o con guagua....lo harias?

¿Lo harias?

  • SI.

    Votos: 54 43,2%
  • NO.

    Votos: 71 56,8%

  • Votantes totales
    125
giphy.gif
 
Por muy en contra q este de la inmigración ilegal, hay q ser empático. Si bien los negros tienen una cultura de mierda, no dan el asiento, etc. Hay q domesticarlos, llamarles la atención, etc. Pero el q esta haciendo mal la pega aca es el estado y los políticos. Tanto omitiendo el aplicar la ley de extranjería, como no investigar las tratas de personas q hay detras de esto.
Lamentablemente en chile se ve malo seleccionar y descriminar. Se niegan realidades como la precariedad del chileno promedio, la alta cesantia(casi 50% de la gente q podría trabajar no lo hace) y la gente q llega se percibe como una amenaza, ya q al estar dispuestos a tener una peor calidad de vida q la q acostumbramos nos da rabia. Aunq tb se suma la campaña mediática q vanagloria al extranjero y minimiza al chileno.
Si se hicieran las cosas bien yo creo q nadie le molestaria los inmigrantes, onda planes de trabajos nuevos donde ya no queden chilenos disponibles. revision de salud, estado económico y policial antes del ingreso. Deportación dw turistas pasados de tiempo.
En fin me alarge mucho para dwcir q si, daría el asienti
 
solo si estas en el asiento reservado en ningun otro caso debes ceder al asiento a una haitiana

los buenos modales son mientras no afecten el bolsillo, enjoy capitalism
a si que si pagaste el pasaje tienes derecho a sentarte en el asiento que para eso lo pagaste primero
No se trata de capitalismo; yo creo y adopté fielmente lo que me enseñaron de pequeño y, en algunas oportunidades, también le he dado el asiento (no necesariamente el primer asiento) a hombres que andan full cargados o con niños muy pequeños en brazos... al final, ceder un asiento por el que pagué 400 pesos no me va a dejar en quiebra.
Y obviamente también he tenido días en los que no he cedido mi asiento simplemente porque se me ha parado la raja de no hacerlo.
Como te decia, yo crecí con esos modales...
Tu creciste sabiendo que si pagaste por algo, es tuyo... he ahí la diferencia de opiniones




:camera:
 
Con respecto al tema. Obvio que si, son seres humanos.
 
Última edición:
Le doy el asiento a cualquier mujer de cualquier raza, para que tanto color

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Puta las pocas veces que he ido sentado, y cacho que alguien que no ha pagado quiere la cagá de asiento, no se lo doy :lol2:

Lo anterior desde la lógica que alguien que no pagó, ni siquiera debiera estar arriba de la micro en primer lugar.

Eso independiente de la nacionalidad.
 
No se trata de capitalismo; yo creo y adopté fielmente lo que me enseñaron de pequeño y, en algunas oportunidades, también le he dado el asiento (no necesariamente el primer asiento) a hombres que andan full cargados o con niños muy pequeños en brazos... al final, ceder un asiento por el que pagué 400 pesos no me va a dejar en quiebra.
Y obviamente también he tenido días en los que no he cedido mi asiento simplemente porque se me ha parado la raja de no hacerlo.
Como te decia, yo crecí con esos modales...
Tu creciste sabiendo que si pagaste por algo, es tuyo... he ahí la diferencia de opiniones




:camera:
todo se trata se capitalismo. por que es el sistema en el cual estas inmerso y no puedes salir de el
si das el asiento Gratis que pagaste estas subsidiando un sistema que te cobra por todo
lo que es injusto y tus buenos modales son injustos ya que te autocagas

la norma de convivencia y de ayuda al projimo no es para perjudicarce a si mismo
eso dejaselo a los politicos que se sacrifican con la vocacion de servicio

ahora en este caso de la haitiana es alguien que esta usando algo que no pago por lo tanto esta robando
a los que pagan,
entonces tus buenos modales es a parte de dejarte robar es hacerte complice del robo
dandole un asiento que no corresponde

ahora si tu creciste asi siempre te van a cagar
 
Le doy el asiento a cualquier mujer de cualquier raza, para que tanto color

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Una cosa es que te caigan mal/odies a los seres de luz y la otra es no tener criterio. :hands:

Yo daría el asiento, a menos que vaya hecho pico.

creo que la educacion me va a ganar,y les cedería el asiento.

Los buenos modales son universales, no distinguen entre hombres y mujeres.
Si no lo haces, queda tres peldaños más abajo en la escala evolutiva.




:camera:

Mientras en otros temas se hacen cagar echando mierda a los hatianos, pero cuando pueden demostrar su descontento o aunque sea revelarse ante la presion social de ceder un asiento, no lo hacen :lol2:

En lo que a mi consierne son solo la contraparte virtual de los progres de RRSS, pura boca y 0 accion. weones debiles.
 
Última edición:
todo se trata se capitalismo. por que es el sistema en el cual estas inmerso y no puedes salir de el
si das el asiento Gratis que pagaste estas subsidiando un sistema que te cobra por todo
lo que es injusto y tus buenos modales son injustos ya que te autocagas

la norma de convivencia y de ayuda al projimo no es para perjudicarce a si mismo
eso dejaselo a los politicos que se sacrifican con la vocacion de servicio

ahora en este caso de la haitiana es alguien que esta usando algo que no pago por lo tanto esta robando
a los que pagan,
entonces tus buenos modales es a parte de dejarte robar es hacerte complice del robo
dandole un asiento que no corresponde

ahora si tu creciste asi siempre te van a cagar
No recuerdo que hayan dicho que no pagó su pasaje....
Ahora si para ti todo es capitalismo y todos quieren cagarte con plata y el gobierno debiera darte todo, el problema erí vo, vago qlio que quiere que todo se lo den "porque a mi el estado me debe mantener, es mi deresho" :grito:
Si no quiere dar el asiento, vaya al ministerio de transportes a exigir que no se suban a las micros, mas pasajeros que los de la capacidad de sus asientos, super fácil. Verás como harás que el sistema cambie para mejor :hands:






:camera:
 
Volver
Arriba