• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre darle el asiento a una haitiana preñada o con guagua....lo harias?

¿Lo harias?

  • SI.

    Votos: 54 43,2%
  • NO.

    Votos: 71 56,8%

  • Votantes totales
    125
Mientras en otros temas se hacen cagar echando mierda a los hatianos, pero cuando pueden demostrar su descontento o aunque sea revelarse ante la presion social de ceder un asiento, no lo hacen :lol2:

En lo que a mi consierne son solo la contraparte virtual de los progres de RRSS, pura boca y 0 accion. weones debiles.
Nl veo ni entiendo cuál es la "presión social" de ceder un asiento.
Hace 25 años no había tantos extranjeros como hoy y lo cedía igual que lo hago ahora.

Insisto, si sus padres omitieron (no voy a decir fallaron xq eso es cultura interna en cada familia) enseñarle normas de cortesía, no es mi problema... y tampoco suyo, sólo fuimos criados con valores diferentes :hands:






:camera:
 
A ver compadre. Desde hace más de un año que vengo leyendo en este foro reculiao odio enconado e irracional de una legión contra esa gente recién llegada: floodeo incesante de temas, posts, memes en todas las secciones del sitio contándonos los mil y un males que traen... Está bien, es su libertad, muchas partes del discurso tienen bases justificadas...

Pero cuando tienen la oportunidad de expresar toda esa bronca en el mundo real lo condicionan a una serie de atenuantes? Que si pagó? Que si se pone al lado mío? Que demuestro mi superioridad de ser civilizado siendo cortés con ellos? :risa: :jajahisteria: Que ellos no tienen la culpa sino quienes los trafican y explotan?

En mi pobla eso se llama PERA

Pura mierda compadre. Se es o no se es. No pueden estar declarando la guerra todos los días y a cada rato y llegado el momento aguacharse porque no quieren ser grabados en vertical por un huaso lalo (como dice el viejo verborreico y cobarde @VieJoeLosCHoCLo) y funados por progrelandia. Felicito al amigo @juan chotazo @bin laden por exponer a la élite en toda su falsedad.

Al final queda demostrado que toda la parada KKK del sitio nacida a mediados del año pasado no es más que un aprovechamiento electoralista de un grupo bien organizado e identificado (del que tú no formas parte xd).

PD: apuesto a que culiaos tampoco les da el tupé para, por ejemplo, si ven a un haitiano preparando comida en un local de mall, decirle a él/la acompañante que no coman ahí :risa:

SHILENITOS :hands:
Qué onda este alucinao culiao? :lol2:
Llega a dar pena la wuea, ¿cómo tanto? :lol2:
 
No recuerdo que hayan dicho que no pagó su pasaje....
Ahora si para ti todo es capitalismo y todos quieren cagarte con plata y el gobierno debiera darte todo, el problema erí vo, vago qlio que quiere que todo se lo den "porque a mi el estado me debe mantener, es mi deresho" :grito:
Si no quiere dar el asiento, vaya al ministerio de transportes a exigir que no se suban a las micros, mas pasajeros que los de la capacidad de sus asientos, super fácil. Verás como harás que el sistema cambie para mejor :hands:






:camera:
para mi no
para ti todo es capitalismo y te cagan hasta en el papel confort vives en un capatlismo
y si lo niegas y no tegusta andate a cuba o corea del norte

ademas nunca he dicho que el gobierno deba darte alguna wea
el problema eris vos que quere dar sus cosas gratis si total son 400 peso nomah
fomentando el robo

el tema de que no pago el pasaje se viene diciendo muchas hojas atras

si no quiero dar asiento mala cues es mi derecho es tu derecho

y si va gente parada para que se sube a la micro

ahora anda tu al ministerio de transporte a exigir weas el unico asiento que debes ceder es el reservado
 
Veran, ahora voy de camino a ejercitar mis cuadriceps al gimnasio y de paso suben 3 hatianas (1 preñada) mas 3 guaguas, 1 de un par de meses y las otros dos de no mas de 2 años. Obviamente ninguna pago.
El tema es, dos negras iban con el guaren en brazos y yo como iba sentando en los primeros asientos algunos porsilapongo y viejos whitekignts me miraron a ver si yo cedia el asiento, me hice el weon, a lo que un viejo me miro feo y me ofrecio combos.
ser fisicamente una bosta que aunque pierda tiempo en el gym igual un viejo te ofrezca combos.....
 
Hermanito si no quiere cederlo, es super simple, no lo haga y listo.
No es necesario que cree un tema para saber si lo que hizo está bien o no y si los demás lo harían, si no va a aceptar las respuestas y el troleo correspondiente.

Ademas, a la :idolo: Elite le importa un pico sus cuádriceps y la menra en la que ejercita el asterisco :hands:




:camera:
no estar seguro de las elecciones y buscar respaldo en el foro....
weones que los pasan a llevar los viejos loool
 
35531640985_a8c489e8f0_k-868x461.jpg


:daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:
Maldito fascista xenofobico machista heteropatriarcal misogeno
 
no quieren sentirse superiores wns tontos? esa es su oportunidad, de ser disque mejor que los grones, tratandolos bien demostrando su educación sin importar reciprocidad
seria mas sensato darle el asiento a mi perro
ser mejores? pfff esa wea no esta en discucion
 
Mientras en otros temas se hacen cagar echando mierda a los hatianos, pero cuando pueden demostrar su descontento o aunque sea revelarse ante la presion social de ceder un asiento, no lo hacen 2:

En lo que a mi consierne son solo la contraparte virtual de los progres de RRSS, pura boca y 0 accion. weones debiles.
No es para tanto weon, si es dar el asiento no más, no estás dándole el apellido o la residencia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
para mi no
para ti todo es capitalismo y te cagan hasta en el papel confort vives en un capatlismo
y si lo niegas y no tegusta andate a cuba o corea del norte

ademas nunca he dicho que el gobierno deba darte alguna wea
el problema eris vos que quere dar sus cosas gratis si total son 400 peso nomah
fomentando el robo

el tema de que no pago el pasaje se viene diciendo muchas hojas atras

si no quiero dar asiento mala cues es mi derecho es tu derecho

y si va gente parada para que se sube a la micro

ahora anda tu al ministerio de transporte a exigir weas el unico asiento que debes ceder es el reservado
Tení toda la razon conchetumadre, me devolví al primer posteo y acabo de cachar que no habían pagado.
Mis modales son una cosa pero los aprovechadores qlios son otra. Dicho esto, yo tampoco le habria dado el asiento a la qlia.

Eso. Chúpalo...





:camera:
 
Hace tiempo una weona me choco y mande el auto al seguro...pedi auto de reemplazo pero se demoraba 2 dias...el tema es que use el metro de valpo para viajar y en la mañana llego una watona qlia asquerosa...pasada a ala...con patas y hedionda a marisco descompuesto...obviamente el unico weon despierto era yo ya que estaba con mi netbook y me empezo webear diciendo dame el asiento qie vengo cansa y etc...

Cuento corto...guarde mis huevadas...saque mi botella con agua...tome un sorbo y al pararme "accidentalmente" bote agua en todo el asiento...simplementw le dije todo suyo....

La cara que puso te la encargo...me bajaba 2 estaciones mas adelante asi que filo de andar peleando...me baje y la weona seguia en pie.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
veo un negro en el metro o transantiago opto por lo sano. me bajo. :tecito:
no me gustaria que me de malaria, dengue, tiña, lepra, evola... etc.
 
Volver
Arriba