• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre darle el asiento a una haitiana preñada o con guagua....lo harias?

¿Lo harias?

  • SI.

    Votos: 54 43,2%
  • NO.

    Votos: 71 56,8%

  • Votantes totales
    125
Veran, ahora voy de camino a ejercitar mis cuadriceps al gimnasio y de paso suben 3 hatianas (1 preñada) mas 3 guaguas, 1 de un par de meses y las otros dos de no mas de 2 años. Obviamente ninguna pago.
El tema es, dos negras iban con el guaren en brazos y yo como iba sentando en los primeros asientos algunos porsilapongo y viejos whitekignts me miraron a ver si yo cedia el asiento, me hice el weon, a lo que un viejo me miro feo y me ofrecio combos.

Pa variar, el chileno mostrandose como un gueon maricon y cobarde, que prefiere mirar pa otro lado, hacerse el gueon, en ves de dar cara. Bajo estas condiciones, no es extraño que nuestro proximo presidente vaya a ser precisamente el mas delincuente, el mas cobarde, el mas mala clase. :hands:
 
Última edición:
Pa variar, el chileno mostrandose como un gueon maricon y cobarde, que prefiere mirar pa otro lado, hacerse el gueon, en ves de dar cara. Bajo estas condiciones, no es extraño que nuestro proximo presidente vaya a ser precisamente el mas delincuente, el mas cobarde, el mas mala clase. :hands:

En realidad no, reaccione de otra forma pero ese no es el punto.
 
Pero si hasta el weón de Críticas QLS teniendo un título en traducción cuando vivía en Canadá sólo le daban pega recogiéndole la basura a los canadienses. O la Tatiana Merino que el año pasado estaba limpiando casas en Australia. Y así pasa con muchos chilenos más.
vaya pense que me hivas a dar ejemplos de 4 aviones cargados con chilenos al dia llegado a canada y 4 mas llegando a australia
sin un peso sin seguro medico, saturando los servicios sociales y vendiendo snikers y cagando en la calle

ahora no se quien es ese weon qls pero goglie a la merino y se caso en union civil con un australiano y esta limpiando casa para a no aburrise y por qe le pagan 50 lucas al dia
 
Son personas como tú o como yo y merecen ser tratadas con respeto. No olvidemos que tenemos a muchos compatriotas haciendo el papel de haitianos en países del Primer Mundo.

Como sabes que esos chilenos no pagan el pasaje? :orejon:
 
vaya pense que me hivas a dar ejemplos de 4 aviones cargados con chilenos al dia llegado a canada y 4 mas llegando a australia
sin un peso sin seguro medico, saturando los servicios sociales y vendiendo snikers y cagando en la calle

ahora no se quien es ese weon qls pero goglie a la merino y se caso en union civil con un australiano y esta limpiando casa para a no aburrise y por qe le pagan 50 lucas al dia
hivas

:ohno:
 
Los buenos modales son universales, no distinguen entre hombres y mujeres.
Si no lo haces, queda tres peldaños más abajo en la escala evolutiva.




:camera:
 
Los buenos modales son universales, no distinguen entre hombres y mujeres.
Si no lo haces, queda tres peldaños más abajo en la escala evolutiva.




:camera:
los buenos modales no son universales ,
son culturales , varian de cultura en cultura
y tampoco son una norma legal
asi que vale pico tu argumento
 
Y porque debo darle el asiento, si yo no me la culie ni la preñe?
Educacion las weas....
 
:lol2: santiaguinos qliaos, risas por doquier, los hazme reír de Chile. Guaton ctm no te podis ni las tetas.

¿Guatón?¿Teton? Me vieras el abdomen con el six pack marcado te darían ganas de lavar ropa sobre el. No hay necesidad de insultar ¿Tan básica e histérica eres? Pareces haitiana preñada con la lepra a full.
 
los buenos modales no son universales ,
son culturales , varian de cultura en cultura
y tampoco son una norma legal
asi que vale pico tu argumento
Tienes razón, pero no estamos hablando de cederle el asiento a una haitiana en italia, estamos hablando de cederlo aquí en chile.

Al menos a mi de pendejito me enseñaron a ceder el asiento a ancianos y embarazadas, a no dejar a la mujer a orilla de calle, no darle la espalda a las personas y unas cuantas cosas más y fíjate que no ha sido un tormento vivir sabiendo y haciendo esas cosas.

Como dijiste, los modales son culturales. Si los buenos modales no estaban en la cultura de tus viejos, tu argumento es ineficaz porque creciste sin ellos :hands:






:camera:
 

Hermanito si no quiere cederlo, es super simple, no lo haga y listo.
No es necesario que cree un tema para saber si lo que hizo está bien o no y si los demás lo harían, si no va a aceptar las respuestas y el troleo correspondiente.

Ademas, a la :idolo: Elite le importa un pico sus cuádriceps y la menra en la que ejercita el asterisco :hands:




:camera:
 
Tienes razón, pero no estamos hablando de cederle el asiento a una haitiana en italia, estamos hablando de cederlo aquí en chile.

Al menos a mi de pendejito me enseñaron a ceder el asiento a ancianos y embarazadas, a no dejar a la mujer a orilla de calle, no darle la espalda a las personas y unas cuantas cosas más y fíjate que no ha sido un tormento vivir sabiendo y haciendo esas cosas.

Como dijiste, los modales son culturales. Si los buenos modales no estaban en la cultura de tus viejos, tu argumento es ineficaz porque creciste sin ellos :hands:






:camera:
solo si estas en el asiento reservado en ningun otro caso debes ceder al asiento a una haitiana

los buenos modales son mientras no afecten el bolsillo, enjoy capitalism
a si que si pagaste el pasaje tienes derecho a sentarte en el asiento que para eso lo pagaste primero
 
Hermanito si no quiere cederlo, es super simple, no lo haga y listo.
No es necesario que cree un tema para saber si lo que hizo está bien o no y si los demás lo harían, si no va a aceptar las respuestas y el troleo correspondiente




:camera:
He dicho lo contrario?
 
Volver
Arriba