• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre entregarle el sueldo a tu pareja...

Obvio, una parte, es refácil que la mina se aburra y se tiente por fuera por una cagá de plata (no faltan los jotes), más si está de dueña de casa, es ser vaca tenerla sin niuno.
 
He sabido de casos así y ellas se ufanan de que el bolitas tristes les pasan el.sobre del sueldo cerrado...y ellos lee piden para sus vicios
Tambien sé de otras parejas en que todo..absolutamente todo lo prorratean,desde la compra de la.feria hasta los arreglos de la casa
En ambas situaciones llevan una relacion estable y bien ordenada en sus gastos
Lo que es yo,no me meto en el bolsillo de nadienss y no aguanto que nadie se meta en el mio.
 
Obvio, una parte, es refácil que la mina se aburra y se tiente por fuera por una cagá de plata (no faltan los jotes), más si está de dueña de casa, es ser vaca tenerla sin niuno.
Una cosa es pasarle plata a tu mina (sobre todo si no tiene trabajo remunerado); otra muy distinta es entregarle el sobre del sueldo poh.
 
Por que pasarle el dinero a la pareja?

Acaso tienes ludopatía o revientas el cupo de la tarjeta?

La gente debe saber administrar su plata

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Mira que extraño... El cien por cien de todos los predecibles antroneros, no le entregan el sueldo a la señora, y además conocen a un tercero que sí lo hace. Y obviamente es lo peor, un arrastrado sin bolas, digno de patada en la raja y escupitajo.

Manga de mitómanos reculiados.

:lol2:
 
tengo un negocio relacionado con un hobbie...

innumerables son los casos de weones que tienen que pedirle permiso a la señora o recortarse lucas de su propio sueldo para comprar algo, pasando por comprar cosas a escondidas y cuando los cachan se enojan y hacen atao, algunas llegan a tal extremo de pedirme que no les venda a sus maridos.

como dicen, puros weones castrados.
 
Nop.
Ni cagando.
Ella tiene el suyo, así que de puede defender.

Obviamente en casos especiales en que ella no ande con billete a la mano, le paso y ni cagando se lo cobro, pero de ahí a "pasarle el sueldo"...
Ni a palos.
 
Jajajajja yo conozco un weon que le pasa la mitad del sueldo a la mina y ella también trabaja pero la plata que gana la mina no la juntan sino que se la gasta ella nomás, anda a decirle que está mal el weon te dice altiro aa esque como tú no tienes señora no entiendes jajaja pobre y triste weon
 
yo trabajo
el sueldo es mío
y se lo doy a quien conchetumare se me ocurra.

chupalo meando :cafe3:
 
puta la wea, hasta cuando puta hay que decirles a estos weones que NI TU MUJER, NI TU POLOLA, NI TU AMANTE NI NINGUN ANIMAL QUE TENGA ZORRA Y MENSTRUE DEBE SABER CUANTO MIERDA GANAS :nonono:

rbn89k.jpg
 
Estoy terminando mi práctica en un banco, y el otro día tuve que llamar a un loco (joven, digamos sus 40 años) y me responde la esposa, acto seguido reviso el correo: de la esposa. Dije "Qué chucha?" y era para entregarle una información financiera que es de carácter personal (el weon estaba moroso hasta las cachas) y la mina me dice que le diga a ella, luego se enojó porque le dije que no, entonces le pedí un contacto del weon para hablar de SU cuenta :lol2: y no me lo quiso dar. Lo más seguro es que la misma mina le tenía reventadas las tarjetas y aparte de ser el único contacto, no quería que su esposo se enterara.
:monomeon: mujeres serpientes dominantes e interesadas
:monomeon: weones sin voluntad propia
En todo caso se va a llevar la sorpresita cuando le llegue carta de cierre de su cuenta por morosidad y se vaya a cobranza. Por weon/es, creen que la hacen de oro y son puros perkinazos.

EDIT: Ah por cierto es bien común ver en casos de clientes machos alfa lomo plateado el contacto de su mujer, tanto de celular como correo. Lo otro que veo mucho es weon pidiendo crédito, viene con la señora y la señora decide todo. Es más común de lo que muchos querríamos, y no se trata de una wea de género, se trata de tener las cosas claras y rayar la cancha con lo propio.
 
Última edición:
no wei po esa wea es de campestre de otro siglo de un vil bolas tristes
 
Volver
Arriba