• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

me corrijo...cagaron altiro TODOS los links y expansiones...duraron 2 días :plop:
 
benjaroa dijo:
Hola

alguien podría resubir el EarMaster 5!?

Lo mismo porfaaa nunca pude ejercitar mi oído y ahora no se q onda pero no instala el q baje hace tiempo!!!

Saludos y gracias!!!
 
lo resubiría si tuviera ese instalador...lo mejor es ubicar al que lo posteo en primera instancia (a sea por MP o mail) y pedirle directamente que lo resuba...

aprovecho de avisar que los links que habían resubido ayer del ezdrummer ya cagaron...parece chiste la wea...me da la idea que alguien está sapeando cuando los resuben en el foro del cual saco la info...pero bue...
 
falvear dijo:
Lo mismo porfaaa nunca pude ejercitar mi oído y ahora no se q onda pero no instala el q baje hace tiempo!!!

Saludos y gracias!!!

Hola

Encontré un crack para el Ear Master 5 en su versión school, también bajé el pro y usé el trial.
Había oido comentarios y la verdad lo encontre muy malo. En una palabra: mamón.
Creo que el GNU Solfege (solfege.org) que es gratis es mejor.

Saludos
 
Zeleeeente... apollo la causa :)... De ahi subo unos programas wenos k tengo en unos CD's... tengo k buskarlos eso si :(... pero weno XD!

Eaea!!... :D
 
Mish... vale compare... por ahi bajare sus programillas perpendirijillos xdd... :D!
 
y yo que pensaba que con el sounforge las hacia toas......shiaaa!!!....agradecio...
...bajando lo mas que se puea al toke!!!...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya bajen lo que quieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple w punto vstclub punto com


y si no saben registrarse posteen yo les digo, no tengo idea donde esta enlaces por eso lo coloco aqui
 
Amiguitos,
Formatie el PC la semana pasada, y mañana tengo un evento y la RAR con Karaokes posteado aqui está con PASS y el link murio.... si alguien lo tiene (o se acuerda).... seria la raja que me lo recordaran.... PLEASEEEE!!!

Saludos y ... buena YITTO... que está la raja el tema.
 
agregados el Virtual Dj 5 Rev.5 y Traktor 3.3 y el AV Voice Changer Diamond
 
compadre Yitto: una pregunta de principiante...alguno de esos programas trae buenas librerias de instrumentos, lo mas realistas posibles, para hacer musica o pistas?? hay alguno que me recomiende??

gracias desde ya...y gracias por el tema, está la raja
 
de la lista sólo el reason trae buenas librerías expandibles...ahora si quieres algo bueno, de calidad intermedia buscate el hypersonic 2 (casi 2 Gigas)...de calidad filete el sampletank (como 4 Gigas) y de calidad superior el colossus ( 35 Gigas más menos..)

intrusea el link que puso este usuario:
http://www.antronio.com/comunidad/8885834-post345.html
 
Volver
Arriba