• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Software de audio y relacionados

hace mas de 1 año que bajo programas de este post.. YITTO!! maestro!!! nada mas que decir!"!
 
vale :)...la verdad tengo un poco descuidado algunos links que se han renovado en appz pero ya me haré tiempo pa actualizar...
 
hola me pueden decir una programa pa cambiar el virate de mp3 ..

pero gratis no de muestra x favor!

hay unos q duran un par de dias y cagan
 
Necesito ayuda :S
Estoy buscando un programa que grabe y mezcle, que no sea el REAPER :S
Por favor que alguien me diga uno! :lol2:
 
exelente aporte perro
se las mando
justo estaba en buska del cubase
 
vale por los aportes muchos son necesarios para los ke nos gusta esto
 
Hoy no me funciona ni un link

14:48 miercoles 3



sale esto

"No input file specified."
 
oye que tarjeta de sonido tiene entradas tipo TS o TRS, como pa conectar una guitarra electrica o un microfono??? nombre? precios? donde encontrar?? se gradece cualquier ayuda un MP seria mas facil pa no perderme, salu2!

pd: se agradecen los programas gan utilidad !! :muere: :gafa:
 
Aportazo :D
oie una pregunta..cual programa me sirve pa transformar wav a mp3 ? ke encontre puro midi a mp3..
 
gran aporte, se agradece :laola:

tengo una duda, a ver si me puedes guiar... estoy empezando a componer y con lo único que cuento es con una guitarra electroacústica y un nootebock por lo que necesito acceso a través del pc a otros instrumentos y a algunos efectos para la guitarra, para luego grabar por pistas con cool edit o algún similar... hace tiempo ando en busca de ésta info pero soy pipiolo en ésto

desde ya agradecido :up:
 
guitar rig...eso necesitas pxip.ex ;)

es un multifefecto virtual que emula muchisimos efectos combinados de guitarra, bajo e incluso puedes hacer algunas camas (simular sintes o bases ritmicas), lo interesante es que es un vst que puedes abrir simultaneamente de una multipista como el adobe audition o el cubase...por lo que tu guitarra quedará sonando joya y podrás grabarla en esos programas...

ahora si quieres sintetizadores y poder grabarlos, te recomiendo buscar por freeware vsti...o buscar vsti warezados :sconf:

mira aqui hay algunos...que puedes abrir desde tu programa multipista (como los que mencioné ya que soportan vsti)

http://www.algomusic.net/freeware.html
 
Volver
Arriba