• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Si es así sólo lo sentiría por Chuy...vamos a hacer una pelicula de Star wars pero sin elementos de Star wars y al final Jabba no era Jabba sino el mandarín, puta Ojalá no sea un bodrio lo mismo dijeron de R1 y sabemos como terminó.
 
:idolo: fuentes anónimas ...

En todo caso debieron pensar en todo eso cuando se les ocurrió hacer una película de Han Solo ... sin Harrison Ford...
 
:ohmy:

Rumor: Disney podría estar preparándose para el fracaso de Solo: A Star Wars Story

rEs6yyV.jpg

Pese a que con la trilogía principal lo tienen todo más o menos controlado, Lucasfilm y Disney parecen no dar con la tecla respecto a los spin-off’s. Si ya pasó con “Rogue One” y sus re-rodajes, ahora le toca a “Solo: A Star Wars Story”, de la que todavía no tenemos ningún trailer o imagen oficial.

Acorde a una fuente anónima de ScreenGeek, por lo que tomadlo con mucha cautela ya que suelen haber pocos rumores así de películas Disney, el estudio estaría preparándose para el bajo rendimiento de la película, sobretodo debido a la actuación de Alden Ehrenreich, el actor protagonista.


La cinta ya contó con un revés importante durante su producción cuando los directores Phil Lord y Chris Miller fueron sustituidos a la mitad por Ron Howard, debido a diferencias creativas con Lucasfilm. También se rumoreó en su momento que Ehrenreich era una de las causas por las que no tenían confianza en el dueto de directores.

Fuente:
http://www.screengeek.net/2017/12/24/disney-expects-solo-a-star-wars-story-to-bomb/
https://blogdesuperheroes.es/cine-disney-podria-estar-preparandose-fracaso-solo-star-wars-story
Ahi esta todo el tema..... hicieron Solo para que nos olvidemos de The Last Jedi, si ya están diciendo que sera una basura.
 
como csm los qliaos meten a un wn que después dicen no sabe actuar :nonono: desde tiempos inmemoriales que se hacen casting, o videos cortos sobre algunos diálogos :lol2:

De verdad que me da rabia la wuea, es la media franquicia po wn, no se esta hablando de películas adolescentes con vampiros wecos, donde da lo mismo quien interprete el papel protagonico. no se como se toman todo tan livianamente, como si no tuvieran plata y recursos para evaluar bien todas las condiciones para hacer una buena película :nonono:
 
Por regla general
desde que comenzó la filmación se supo que el protagonista actuaba como la soberana callampa, así que no me parece muy descabellado :cafe3:
sorry pero el wn actuó con los Coen... así que mal actor no debe ser... porque yo creo que algo de cine saben esos compares,ademas este debe ser el quinto reporte de tipo “fuentes internas dicen que la película es un desastre” ... Wonder Woman e incluso Rogue One dicen lo contrario...
Veamos el primer trailer y ahí podríamos tener una leve idea... lo que yo creo es que el wn no es Harrison Ford y ahí es re difícil ... el Solo de Ford es único y si su actuación es solo replicar gestos o modismos quedará en una mera caricatura... insisto el wn trabajo con quizás los mejores en lo que hacen y su actuación es muy buena... esperemos
 
Por regla general

sorry pero el wn actuó con los Coen... así que mal actor no debe ser... porque yo creo que algo de cine saben esos compares,ademas este debe ser el quinto reporte de tipo “fuentes internas dicen que la película es un desastre” ... Wonder Woman e incluso Rogue One dicen lo contrario...
Veamos el primer trailer y ahí podríamos tener una leve idea... lo que yo creo es que el wn no es Harrison Ford y ahí es re difícil ... el Solo de Ford es único y si su actuación es solo replicar gestos o modismos quedará en una mera caricatura... insisto el wn trabajo con quizás los mejores en lo que hacen y su actuación es muy buena... esperemos
ni idea, mi comentario va a que los rumores siempre han tenido ese foco y eso es sospechoso, pero claro, tendríamos que ver un trailer por lo menos
 
Se rumorea que la campaña de promoción comenzaría la próxima semana, con el estreno de las primeras imágenes oficiales en la revista Entertainment Weekly.
 
ni idea, mi comentario va a que los rumores siempre han tenido ese foco y eso es sospechoso, pero claro, tendríamos que ver un trailer por lo menos
si... pero una cosa es ser un actor mediocre, un mal actor pero de ahi a decir que el compadre no sabe actuar... más si las fuentes son anonimas o de algun empleado disgustado... los anteriores rumores , acerca de la salida de Miller y Lord, diceb relacion mas bien con que dejaban que los actores improvisaran mucho, dando paso a mucha comedia, lo que no fue del gusto de Lawrence Kasdan y Kathleen Kennedy...por eso los sacaron...
Como bien dices... veamos algun trailer antes y ahi iremos despejando dudas...
 
El guionista Lawrence Kasdan describe Solo: A Star Wars Story...
Solo-a-star-wars-story-tall-A.png

La revista Empire dedica un pequeño apartado de una de sus hojas a la película “Solo: A Star Wars Story”, la próxima entrega de Star Wars...
En ella, comparten las palabras del guionista Lawrence Kasdan, quien ejerce de co-guionista junto a su hijo Jon, que ofrece nuevas pinceladas del tipo de Han Solo que veremos en este spin-off...
"Deben imaginarlo en sus veintipocos años. ¿Cómo era antes de que se volviese rudo? ¿Antes de que se pusiese su abrigo de cínico? ¿Qué le llevó a eso?"

La revista en sí, también comenta que parte del pasado conocido del personaje podría verse afectado:
"Es parte del conocimiento popular que, como un joven piloto con talento, estudió en la Academia Imperial en Carida. Solo fue expulsado de la Academia por rescatar a Chewbacca de un oficial imperial, y así se formó una de las grandes amistades del cine. Es probable que haya alguna modificación de esto en ‘Solo’."
61974_medium.jpg


 
John Williams compondrá un tema del soundtrack de Solo

Si bien el score será obra de John Powell, el legendario John Williams creará uno de los temas para el nuevo Spin off de StarWars
 
Volver
Arriba