• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Por regla general

sorry pero el wn actuó con los Coen... así que mal actor no debe ser... porque yo creo que algo de cine saben esos compares,ademas este debe ser el quinto reporte de tipo “fuentes internas dicen que la película es un desastre” ... Wonder Woman e incluso Rogue One dicen lo contrario...
Veamos el primer trailer y ahí podríamos tener una leve idea... lo que yo creo es que el wn no es Harrison Ford y ahí es re difícil ... el Solo de Ford es único y si su actuación es solo replicar gestos o modismos quedará en una mera caricatura... insisto el wn trabajo con quizás los mejores en lo que hacen y su actuación es muy buena... esperemos
Los mismos wueon al.principio estaban decepcionados con el saco de wuea y lo mandaron a hacer clases de actuación:cafe3:
 
Antronero promedio: :meomeon: Rogue One, película qlia innecesaria, no salvará a nadie
Antronero promedio: :mamon: Rogue One

A esperar a ver en pantalla nomás, para cachar que ondas.
 
Antronero promedio: :meomeon: Rogue One, película qlia innecesaria, no salvará a nadie
Antronero promedio: :mamon: Rogue One

A esperar a ver en pantalla nomás, para cachar que ondas.
:idolo: Rouge One

Que pasaría si han solo les sale la raja??
Ya no habría razones para renegar la de Obi
 
xhan-solo.jpg.pagespeed.ic.g0UqpXx9g7.webp
 
Quiero ver a los wetas que van a pagar como 5 lucas la entrada por este fiasco.
Yo seré uno de ellos :lol2:
Aunque 5 Lucas no impacta mi bolsillo (de echo IMAX sale 7 Lucas creo), si me dará lata en caso que realmente sea un bodrio y terminé pasando los 1000 millones para que al final sea un éxito de taquilla y el ratón qliao piense que dió en el clavo con la fórmula :nonono:
 
ven ya se están poniendo re weones y cuando la estrenen y sea a nivel de rouge one o aun mejor los mismo pendejos reconchadetumadres le prenderán velitas sinicos reculiaos del septimo arte jajajaj
 
Me da igual que la dirija Howard, va a ser una mierda de proporciones si el guión es para facilistas come mierda como los que aplauden TLJ.
 
Según este sitio el nombre del personaje de Woody Harrelson es Tobías Beckett

El de Emilia Clarke es Qi’Ra
 
Volver
Arriba