• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo: a Star Wars Story (2018) [▲60%] <★>

Solo: Star Wars Progre


  • Votantes totales
    78
Hola me dijeron que aqui va a ser la proxima pelea de madres del foro
solo venia a calar asiento

mj-314x314-c-top.gif
 
Última edición:
Nueva sinopsis oficial:
Embárcate en el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el canalla más querido de la galaxia. A través de un conjunto de atrevidas escapatorias en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro co-piloto Chewbacca y se encuentra con el jugador Lando Calrissian, en un viaje que plantará la semilla para uno de los héroes más inesperados de Star Wars..

iPZcAnB.jpg
 
Última edición:
Ya lo dijeron creo, pero yo creo que lo mejor que puede hacer Disney con Star Wars es dedicarles los "Star Wars Story" a los fans de antaño como hicieron con Rogue One sacando historias de los personajes que quieren todos y bajar el mensaje de "lo lamento vejetes pero los episodios son para las nuevas generaciones"
 
Ya lo dijeron creo, pero yo creo que lo mejor que puede hacer Disney con Star Wars es dedicarles los "Star Wars Story" a los fans de antaño como hicieron con Rogue One sacando historias de los personajes que quieren todos y bajar el mensaje de "lo lamento vejetes pero los episodios son para las nuevas generaciones"
Por ahí va la cosa ...con SW pueden hacer muchas cosas , usar personajes de la Trilogía Original , cameos de Vader, Fett y todos contentos... menos los fans de StarWars :lol2:
 
Volver
Arriba