• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solteria hoy en dia

Comparto las opiniones, al final las cosas se tienen que dar y no intentar. El intento es pa cuando llevas años y estay pasando por una crisis pero no en un pololeo. Las cosas se tienen que dar de buena forma y naturalmente
 
Me llama la atención que muchas personas están optando como estilo de vida la soltería tras haber intentado sin éxito entablar una relación estable. Conozco varios amigos y amigas que intentan tener relaciones estables pero ninguna ha superado los dos o tres meses.(Me incluyo).
Sera un cambio cultural que esta llegando para quedarse? se deberá al exitismo y egoísmo que hoy impera en nuestra sociedad?

es que es mucho más cómodo patear al otro, porque hacer el mínimo esfuerzo por llevarse bien parece tremeeeendo sacrificio :lol2:

Lo que pasa es que hoy en día todo es desechable, hasta las relaciones, la gente hoy en día busca que la pareja sea perfecta desde el comienzo, no se dan la pega de ver como esa persona crece junto a uno, que al final eso es una relación, es crecer junto a otra persona, al termino de una relación nadie es igual a cuando comienza, lo cual es natural. Obviamente no estoy diciendo que hay que quedarse en relaciones toxicas, sino mas bien que hay que darle a las personas la oportunidad de mostrarse como realmente son, y si no funciona que así sea po... Cual TIENE que ser el drama?
 
Yo lo haría por una simple razón: Sexo con todas las mujeres posibles (que valgan la pena).
 
Lo que pasa es que hoy en día todo es desechable, hasta las relaciones, la gente hoy en día busca que la pareja sea perfecta desde el comienzo, no se dan la pega de ver como esa persona crece junto a uno, que al final eso es una relación, es crecer junto a otra persona, al termino de una relación nadie es igual a cuando comienza, lo cual es natural. Obviamente no estoy diciendo que hay que quedarse en relaciones toxicas, sino mas bien que hay que darle a las personas la oportunidad de mostrarse como realmente son, y si no funciona que así sea po... Cual TIENE que ser el drama?

más desechable que la cresta.

de hecho me llama la atención esas parejas que ante una pelea, por pequeña que sea, piensan que es término seguro de la relación
si está claro, uno siempre tiene sus pequeñas discusiones, pero la gente anda más intolerante que la cresta y ante una mísera cuestión se mandan a la chucha al tiro.
 
jajajajajajjaja
Puta y no se tiran a las amiguis maraquilis :lol2:
 
Yo ya estuve casada y ahora ya estoy tramitando divorcio. Es duro, pero estar sola no es conflicto para mi. Hasta me acomoda estar sola.

x 2

Estuve casado 10 años y llevo como 7 divorciado. Igual he tenido 2 relaciones estables largas después de mi divorcio, con una estuve como 2 años, pero no vivimos juntos ya que ella estaba en Brasil y yo por acá, nos quedábamos juntos como 1 mes o 2 semanas dependiendo del tiempo o la frecuencia de los viajes. Al tiempo estuve con otra mina con la cual al 4to mes de pololeo nos fuimos a vivir juntos, estuvimos como 1 año y medio .... terminamos y cada uno para su lado.
La verdad es que después de este último quiebre me recordó demasiado al final de mi matrimonio - lo de tener que sacar todas tus weas, dividirte algunas cosas, buscar otro lugar donde vivir - así que desde ahí, ya no más ..... sólo relaciones puertas afuera y la verdad que no creo que eso vaya a cambiar en muuuuuuuuuchooooooooooooo tiempo :vale:
 
Yo igual soy regodion lo peor es que no soy ni tan encachado ni tan sociable para dar con el tipo de mina que me gusta.
pero cuando una mina me gusta le hago los puntos con dedicación. me gustan las minas pailonas y con tema de conversacion interesante obviamente la combinación es infrecuente. (bien infrecuente)

Entonces me cuesta mas que la chucha encontrar una mina al gusto mio. sumado a que cuando encuentro a las minas asi no asegura que yo le guste.
 
Última edición:
Me llama la atención que muchas personas están optando como estilo de vida la soltería tras haber intentado sin éxito entablar una relación estable. Conozco varios amigos y amigas que intentan tener relaciones estables pero ninguna ha superado los dos o tres meses.(Me incluyo).
Sera un cambio cultural que esta llegando para quedarse? se deberá al exitismo y egoísmo que hoy impera en nuestra sociedad?
coladezonte detected
y que propones para los machos solteros entonces? que se pongan a sacarse caca?
musica colizona pa ti:



más desechable que la cresta.

de hecho me llama la atención esas parejas que ante una pelea, por pequeña que sea, piensan que es término seguro de la relación
si está claro, uno siempre tiene sus pequeñas discusiones, pero la gente anda más intolerante que la cresta y ante una mísera cuestión se mandan a la chucha al tiro.
me paraste la pichula con tu comentario caritl, siempre me errectai el pico con tus post caura culia
 
Última edición:
más desechable que la cresta.

de hecho me llama la atención esas parejas que ante una pelea, por pequeña que sea, piensan que es término seguro de la relación
si está claro, uno siempre tiene sus pequeñas discusiones, pero la gente anda más intolerante que la cresta y ante una mísera cuestión se mandan a la chucha al tiro.

Pucha yo en verdad era así. En mi siempre estaba la posibilidad de terminar si la relación no me satisfacía. Tengo 20 y ya estoy dudando si es falta de madurez o será la tónica en mis relaciones próximas. En lo personal estaba/estoy conciente que si alguien no te hace feliz o no te da lo que necesitas chao no más. Soy súper débil para pasar crisis y bueno, mi pololeo estuvo lleno de crisis que finalmente por mucho que lo quisiera ( ya no se si lo amaba) no pudimos superar. Ojalá que sea una weá de pendeja que no sabe luchar por el amorsh y esas cosas, porque sería penca andar desechando weones si no calzan con lo que yo busco o en la mínima pelea dar la relación por terminada.
 
Pucha yo en verdad era así. En mi siempre estaba la posibilidad de terminar si la relación no me satisfacía. Tengo 20 y ya estoy dudando si es falta de madurez o será la tónica en mis relaciones próximas. En lo personal estaba/estoy conciente que si alguien no te hace feliz o no te da lo que necesitas chao no más. Soy súper débil para pasar crisis y bueno, mi pololeo estuvo lleno de crisis que finalmente por mucho que lo quisiera ( ya no se si lo amaba) no pudimos superar. Ojalá que sea una weá de pendeja que no sabe luchar por el amorsh y esas cosas, porque sería penca andar desechando weones si no calzan con lo que yo busco o en la mínima pelea dar la relación por terminada.

buuu esa huea estresa caleta mijita. va a encontrar tipos que intentara darle todo enel gusto si. pero lo hara un hueon infeliz se lo aseguro. usted puede ser una la mina mas rica del mundo pero si hace eso todos los hombres se le van a burrir
 
Pucha yo en verdad era así. En mi siempre estaba la posibilidad de terminar si la relación no me satisfacía. Tengo 20 y ya estoy dudando si es falta de madurez o será la tónica en mis relaciones próximas. En lo personal estaba/estoy conciente que si alguien no te hace feliz o no te da lo que necesitas chao no más. Soy súper débil para pasar crisis y bueno, mi pololeo estuvo lleno de crisis que finalmente por mucho que lo quisiera ( ya no se si lo amaba) no pudimos superar. Ojalá que sea una weá de pendeja que no sabe luchar por el amorsh y esas cosas, porque sería penca andar desechando weones si no calzan con lo que yo busco o en la mínima pelea dar la relación por terminada.

Es que hay que distinguir también entre una crisis y una simple discusión. Mi comentario apunta a las discusiones pequeñas que para muchos es como una mansa cagaita y que sí o sí la relación se termina.
Si una discusión de vez en cuando pasa piola y no hace que estar con el otro sea un martirio, es absolutamente normal, todo el mundo discute... pero piensa que hay casos donde llevan mucho tiempo juntos y las discusiones chicas pasan a cada rato, y esa wea si que es paja!

A mi me pasó que duré tres años con un tipo, las primeras discusiones eran una vez cada meses, después era pan de cada día la cuestión, se dieron miles de oportunidades para solucionar las cosas y no funciono, no quedaba más que terminar :sisi:
Si te pasó algo más o menos así con tu ex, no creo que esté mal, pero a veces la gente a la primera discusión se manda a la cresta y en el fondo de verdad creo que hay que pensar bien y poner en la balanza si es algo que tiene o no solución.

Lo que me llama la atención de tu post es tu preocupación, yo tengo 22 y después de terminar con el que duré tres años tenía el mismo miedo que tu... mi dinámica actual no es así aunque a veces tengo mis tropiezos también. Sin embargo, creo que cada relación es un nuevo comienzo, no se preocupe :)
 
Pucha yo en verdad era así. En mi siempre estaba la posibilidad de terminar si la relación no me satisfacía. Tengo 20 y ya estoy dudando si es falta de madurez o será la tónica en mis relaciones próximas. En lo personal estaba/estoy conciente que si alguien no te hace feliz o no te da lo que necesitas chao no más. Soy súper débil para pasar crisis y bueno, mi pololeo estuvo lleno de crisis que finalmente por mucho que lo quisiera ( ya no se si lo amaba) no pudimos superar. Ojalá que sea una weá de pendeja que no sabe luchar por el amorsh y esas cosas, porque sería penca andar desechando weones si no calzan con lo que yo busco o en la mínima pelea dar la relación por terminada.

Eres pendeja aún.
:awesomehands:
 
En todo lo que he intentado nunca he pasado de la fase de cortejo. es que realmente no se conversar :lol2:

Aparte de feo:exile:

Me gusta la soledad:foreveralone:, estoy acostumbrado a ella pero uno igual quiere otro ser para poder compartir la vida un ratito, su cariñito o su regaloneo,

ahi es cuando mi mano se pone coqueta :ninjahide:
 
yo llevo 10 años solo pero ahora necesito a una mina que sea mi complemento para poder procrear mi sangre.
 
Volver
Arriba