• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solteria hoy en dia

puta la wea penca con estos post me veo reflejado que en la vida no todo es bilz y pap y parejas perfectas y asdf mundo magico y tomaduras de mano corriendo por el pasto al atardecer y mas asdf, la cosa como dicen por ahi si se da se da pero saquen conclusiones ahora la vida no es como la vida de nuestros viejos que antes puta con una carta toda caga se daban a conocer sentimientos y salidas y menos dolores de cabeza como los que se sufre ahora:
watssup , facebook , instagram telefonia que en realidad antes los mismos viejos se volverian locos es por esto que hay que tener un uso moderado de esas weas al igual que un moderamiento del comportamiento propio que ahora ni se medita sino todo a la vida no mas lo que salga y plaf queda la caga en la relacion, en la forma de vivir, y en como uno se aferra a la vida(quizas malas desiciones), los tiempos estan asi weon y esto no esta mejorando todo lo contrario esta empeorando, pero siempre y lo doy por firmado siempre esta esa excepcion esperando por ahi, quizas que wea es , no se una fuerza natural , quizas Dios mismo, quizas parte del destino, o el karma en fin
 
En mi opinión y desde la soltería , veo que las relaciones se han vuelto demasiado absorbentes y controladoras, dar explicaciones no va conmigo ni menos tengo cara para exigirlas . Relaciones agobiantes en q el buenos días o buenas noches es casi obligatorio .
Es bkn estar en pareja, es muy rico extrañar,pensar en el otro y cuando llegue el encuentro; escuchar y disfrutar
Soltera me siento bien ... Lo único que cambiaría es tener con quien acurrucarme cuando tenga frío
 
Última edición:
debe ser un trauma por ver a los viejos pelear pienso yo.
o quizas la reacción natural frente a otras relaciones.
tengo tolerancia en verdad a los conflictos y me gusta resolverlos, pero cuando veo que la mina no se pega la "ascurria" y comete el mismo error no queda mas que decir adios.
uno busca la felicidad, estar bien y no cachos... por ahi va el asunto. y todos hemos tenido nuestros dramones, entonces es una actitud a la defensiva.
 
Yo solo quiero complementar todo lo que han escrito ustedes que ha sido cierto y lo comparto plenamente.

Decir que además de lo expuesto, hay otros factores que juegan en la relación. La gente hoy en día espera ser recompensada por sus acciones o que en la pareja haya reciprocidad, que no siempre ocurre y los frustra tanto que altiro se patean o al menos lo guardan como excusa pa pasearse..

Aparte, se suma a la poca empatía o comprensión, las personas piensan que sus parejas deben necesariamente ser como ellos pero no siempre es así y lo peor es que idealizar con ello. todos somos distintos y la idea es entenderse o al menos aguantarse dentro de lo que se pueda. Por ejemplo en mi caso mis ex parejas no sabían que soy asperger y me trataban como a cualquier otra persona, yo no entendía cuando hablaban entre líneas o mensajes sugerentes que podían decir y eso las frustraba. Por mi parte yo trataba de adaptarme a ellas y me esforzaba a diario por entender el lenguaje no verbal, trataba de adivinar lo que querían y si el mensaje era mal codificado, cagaba y se formaba una discusión. Eso me desgastaba bastante al final del día, tanto como para mandarlas a la mierda.

Ser individualista según yo no es malo, siempre y cuando eso dure un rato y al volver acordarse que hay una pareja a quien abrazar o escuchar...

En fin, ya me voy a dormir. Cuando tenga mas que aportar regreso.
 
Última edición:
yo no elegí estar solo, simplemente nadie me pesca :foreveralone:

de todas formas ya me acostumbre, y no tengo dramas, pero no voy a mulear conque "prefiero estar solo".
Yo sí. Honestamente viendo cómo están las cosas hoy en día, prefiero cantar una canción para mi mismo teniendo la certeza de que voy a escuchar mi voz y mi canción , a cantarsela a otra persona a quien nadie me asegura que la escuchará o probablemente te ignore. Años en solitario no han sido en vano, el corazón se vuelve mas frío, menos sensible, la mente es mas analítica, la boca es mas honesta e impulsiva y la gente no quiere oír verdaders crudas, prefieren mentiras cocidas, adornadas y sazonadas. Así yo por lo menos no quiero vivir en pareja. Por eso prefiero estar solito.
 
Última edición:
Los que se mantienen solteros, creo que son los que vienen saliendo de relaciones largas... quizás muchos buscan ese espacio que ya sentían haber perdido, estar sin preocupaciones, hacer lo que uno quiere... si encuentran algo que no les agradaba en su relación pasada, en una nueva pareja, creo que nadie se quedaría ahí
 
James-Van-Der-Beek-Crying-On-Dawsons-Creek-Gif.gif


captain-hero-crying-o.gif



:idolo: preferir estar solo... que no te meen ni los gatos.
 
a eso suma que la gente cada vez está más individualista y menos comprometido con el otro
es wea de leer el foro, al mínimo atado que postea algún pelmazo sobre su pareja todo el foro le dice "ohh la mina loca, pateala"

hasta yo he caído en lo mismo un par de veces :hands:
creo que aparte del individualismo
cuando estaba en chile ahora en febrero
me llamo fuertemente la atencion lo pegados que son los wn@s con el fisico y eso
onda puros qliaos normales buscando una miss chile o mister america
y buscan el otro con buena pega, rica o rico, y una pila de weas que ni ellos cumplen
pensando eso me da la idea que cuando lleguemos a viejos van a haber ene wns inconformes solteros aun buscando minas de 20 y ellos con 60
minas que dieron jugo buscando el principe azurrrlssss y cuando se les va el tren se embazan de cualquier saco weas ya que ni un qliao
se las va a pololear y a lo mas que llegaran es al weon antroniano que les engrupe todo lo que ellas quieren escuchar se lo pone y se vira




:idolo: el tiempo te dara la razon @soulman82
 
Última edición:
creo que precisamente el problema va por ahí: si no hay na que andar intentando tener una relación, es una cosa que se da naturalmente (al menos a mi parecer)

por lo demás, la gente sobrevalora demasiado el estar en pareja
This.

La mayoria anda buscando pololo o polola, apresurados por ponerle nombre a la relacion despues de un par de semanas de conocerse... :sconf:

No se, encuentro que abordan el tema de forma super pendeja. Se dejan llevar por el enamoramiento inicial, y cualquiera con mas de 25 años y un par de relaciones a cuestas debiera saber que ese enamoramiento no es indicador de nada. Las compatibilidades, el cariño por el otro, etc se van viendo y dando de a poco y a largo plazo. No le encuentro sentido a adelantarse al ritmo natural en que se desarrollan las relaciones.


Si conoces a alguien a quien le gusta la misma musica o la misma comida que a ti, lo considerarias un amigo al tiro, le contarias tus cosas y te abririas sin barreras con esa persona? NI CAGANDO, ni siquiera los cabros de 8vo basico lo harian 2:. La amistad se va dando de a poco y de forma natural. No veo por que abordar de forma distinta las relaciones de pareja.
 
Pucha yo en verdad era así. En mi siempre estaba la posibilidad de terminar si la relación no me satisfacía. Tengo 20 y ya estoy dudando si es falta de madurez o será la tónica en mis relaciones próximas. En lo personal estaba/estoy conciente que si alguien no te hace feliz o no te da lo que necesitas chao no más. Soy súper débil para pasar crisis y bueno, mi pololeo estuvo lleno de crisis que finalmente por mucho que lo quisiera ( ya no se si lo amaba) no pudimos superar. Ojalá que sea una weá de pendeja que no sabe luchar por el amorsh y esas cosas, porque sería penca andar desechando weones si no calzan con lo que yo busco o en la mínima pelea dar la relación por terminada.

Pero que chucha, si recien tenis 20 años!



Creo que lo mejor es deshacerse de varios filtros que uno mismo se impone (tiene que ser asi, le tiene que gustar esto, que no le guste esto otro, etc). Esta bien que haya cosas basicas que uno no este dispuesto a transar, por ejemplo en el ambito valorico, pero el resto es adorno que si esta, se agradece, pero si no, no es el fin del mundo.


Aprender a ser mas flexibles. Con esquemas tan rigidos no se llega a ninguna parte.
 
Me acostumbre a estar sola.
Y los intentos se complican si la nueva pareja es pegote wn.
 
Volver
Arriba