• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

no falta el wn berto pelando a los solteros felices :lol2: entiendan wns.,.no todos quieren ser unos bolas tristes :lol2:.. no todos estamos condicionados por la opinión de la abuela o la tía bashitletista :lol2:

Los únicos wnes que andan "pelando" a la contraparte son los solteros. Ay que los hijos esto, ay que las pololas, ay que ser macabeo, ay que soy soltero y tengo tiempo y plata.

Los emparejados o con familia andan piolita no más en general.

Respecto al thread, la wea no tiene respuesta. Cada uno quiere lo que quiere... y si estás disconforme hay que hacer algo.
 
Tengo 28. Soltero y sin hijos. Aunque las oportunidades de webeo con minas no me faltan, no me quita el sueño.
De hecho mi idea, es no tener hijos y menos casarme.

Ahora con el tema de la paternidad pienso que no se puede ser tan cuadrado y categórico. De aquí a 8 años más pueden pasar muchas cosas, entre ellas conocer a una mujer bkn con la cual decidir tener una bendición.

En lo que si soy categórico es en nunca casarme. Encuentro que esa wea es de huasos lalos y bertitas. Un gastadero de plata innecesario y amarrarte a un contrato? Ni cagando. Eh conocido a un par de minas que entre sus anhelos está el matrimonio :ohno: esa wea me quita altiro el encanto.
 
Yo deje de ser soltero (osea sin casorio ni algun tipo de convivencia legal aun) a los 34, sin hijos obviamente, no quiero cachos. Es dificil y hasta rutinario a veces, es paja pensar ahora en que estuviese soltero nuevamente, llegar a una casa fria y que no haya nadie con quien compartir el dia, acostarse calentito a comer mierdas chatarras viendo series, fumarme un caño, cagarme de la risa y culiar, sobre todo en un periodo en el que todos tus amigos andan en la misma.

:ohno: Me da miedo sentirme dependiente de ese esquema de vida, pero no se, es asi nomas. Me da cosa que lleguen las bendiciones, tengo tantos planes por delante

Tengo 28. Soltero y sin hijos. Aunque las oportunidades de webeo con minas no me faltan, no me quita el sueño.
De hecho mi idea, es no tener hijos y menos casarme.

Ahora con el tema de la paternidad pienso que no se puede ser tan cuadrado y categórico. De aquí a 8 años más pueden pasar muchas cosas, entre ellas conocer a una mujer bkn con la cual decidir tener una bendición.

En lo que si soy categórico es en nunca casarme. Encuentro que esa wea es de huasos lalos y bertitas. Un gastadero de plata innecesario y amarrarte a un contrato? Ni cagando. Eh conocido a un par de minas que entre sus anhelos está el matrimonio :ohno: esa wea me quita altiro el encanto.

Si wn los matrimonios son mas berta que la chucha, que te inviten a uno, comer, fumar, tomar como cerdo y poder jugosear es la raja pero yo gastar en uno si me casara naaaa, con ese gastadero te mandai su buen viajecito, etc.
 
El año pasado vivía solo, pero este año volví a mi casita. Pues era un gasto innecesario por momento, me di cuenta que solo se trataba de presión social.

Cuando llegue el momento, lo haré de forma definitiva.

Tengo 28 y siempre cambio de polola, me casaré con la que se encuentre en el lugar y momento justo de mi vida
 
Yo deje de ser soltero (osea sin casorio ni algun tipo de convivencia legal aun) a los 34, sin hijos obviamente, no quiero cachos. Es dificil y hasta rutinario a veces, es paja pensar ahora en que estuviese soltero nuevamente, llegar a una casa fria y que no haya nadie con quien compartir el dia, acostarse calentito a comer mierdas chatarras viendo series, fumarme un caño, cagarme de la risa y culiar, sobre todo en un periodo en el que todos tus amigos andan en la misma.

:ohno: Me da miedo sentirme dependiente de ese esquema de vida, pero no se, es asi nomas. Me da cosa que lleguen las bendiciones, tengo tantos planes por delante



Si wn los matrimonios son mas berta que la chucha, que te inviten a uno, comer, fumar, tomar como cerdo y poder jugosear es la raja pero yo gastar en uno si me casara naaaa, con ese gastadero te mandai su buen viajecito, etc.

y tu creis que tu mina no va a querer crios?

esperate y veras, papu
 
Soy papá luchón y tengo 33... :hands: Tener una partner de 8 años y compartir la vida con ella es algo la raja... También tengo el espacio suficiente para mi.
 
Última edición:
Yo tengo 28 y ando separado hace poco la verdad y estoy aprovechando de pasarla bien, conociendo todas las minas que se pueda y me gusten obviamente; mas de alguna cacha buena sale y nadie te esta webiando ni nada, así que no le veo el lado malo a la soltería :ph34r:
 
Fome tener 34 y no tener hijos...pero porque mis familiares preguntan: y usted cuando????
Yo feliz carreteo (cada vez menos xD), salgo de viaje, tengo mi pareja que como es padre no me webea, asi que todo bien.
 
No hay receta para ser feliz, lo unico que les puedo decir a mis casi 50 peras:
1) es que el kilo de hijo es demasiado caro asi que cualquier hobbie es mas barato que extender tu ADN
2) las mujeres webean a un nivel estratoferico porque esta en su ADN hincharle las pelotas a quienes estan a su lado.

Si aun asi persiste en dejar descendencia:

1) Asuma como hombre de verdad su responsabilidad con sus hijos que va mas alla de lo puramente financiero y no ande llorando porque le pegaron un guaguazo si al final nadie te obligo a tirar sin condon o pegarle el champañazo adentro.

2) Las mujeres hay que tomarlas tal como son y si las cosas se estan saliendo de madre ponerse duro sin golpear, perfectamente puedes amenazar a la peuca con que te vas de la casa ya que ahi se les quita lo choriza a las minas cuando ven que seran ellas quienes se tendran que hacer cargo de todo.
 
obviamente es penca estar solo, llegar a la casa y no encontrar ni una miserable hormiga con quien conversar
hasta el momento lo mas cercano a la felicidad que he notado en amigos es lo siguiente:
* un hijo fruto de alguna relacion.... para que te acompañe cuando viejo, no mas de uno sino la parte del sueldo que se va es demasiado alta
* 2 o mas tiramigas
* pertenecer a algun grupo que haga webas entretendias y algun hobbie que puedes compartir en grupo
* suficiente plata para poder vivir solo y pegarse algun viajecito al extranjero en algun momento del año
 
Esperando que los fracasados culiaos salgan a justificar su miserable vida solterona diciendo el clasico cliche que el pololeo les quita tiempo.
nunca he tenido sexo :burlones:

me siento un bendecido al tener 30 y no tener hijos y cachos qliaos, tengo mina pero aunque me rogara nunca jamas tendría hijos, quizás lo piense a los 45 antes nicagando
 
tengo 27 y no estoy ni ahí con tener pareja estable aun :buenaonda: me han tocado puros cachos culiaos :ohno: prefiero seguir ocupando el comodin de las amigas que dan la pasada hasta que se enganchan de un weon :sisi:
 
nunca he tenido sexo :burlones:

me siento un bendecido al tener 30 y no tener hijos y cachos qliaos, tengo mina pero aunque me rogara nunca jamas tendría hijos, quizás lo piense a los 45 antes nicagando
las minas en su mayoria van q querer tener hijos.. asi que aunque no quieras lo va a lograr igual: un dia se le va a "olvidar" tomar la pastilla. o se va a echar el moco pa dentro, etc. o te va a abandonar por otro que si quiera tener hijos
 
Como en todo orden de cosas todo tiene pros y contras segun cada criterio. pero a pesar de todo me quedo con mi familia.
 
Le ponen color con las lucas por los hijos :lol2:

Se gastan como 300 lucas en comprar la consola pa jugar juegos de cabros chicos y no quieren gastar 10 lucas en pañales :lol2:

:nonono:


Hagan lo que quieran y sientan nomas :hands: Si eres soltero a los 40 disfruta nomas. Si eres casado con 25 e hijos, pasala bien.


DD
:gato:
 
que cada quien viva su vida como quiera wn, si quieres estar soltero bkn, si quieres estar casado bkn, al final no me afecta en nada lo que otros weones hagan con su vida en ese sentido, lo que si cuando los aweonaos se quejan de su vida yo solo les digo que si eso es lo que escogieron aperren y nada de quejarse por weas
 
Le ponen color con las lucas por los hijos :lol2:

Se gastan como 300 lucas en comprar la consola pa jugar juegos de cabros chicos y no quieren gastar 10 lucas en pañales :lol2:

:nonono:


Hagan lo que quieran y sientan nomas :hands: Si eres soltero a los 40 disfruta nomas. Si eres casado con 25 e hijos, pasala bien.


DD
:gato:
no vas a comparar una consola con pañales cagaos wn :hands:
 
yo estoy en esa.
-esoty pasando por una mala racha economica bastante large. las minas lo huelen y nisiquieran se acercan.
-a mi circulo le ha ido medianamente bien asi que estoy en el limbo.
- me gustaria tener hijos pero el abanico de mujeres que llego a tener contacto son cachos, , locas, malas, atadosas y exigentes. para eso me voy de ermitaño.
-las minas buenas se casaron como a los 25, las problematicas pero llevables con paciencia a los 30, depsues de eso. el panorama es desolador

mi unica opcion es meterme a un trabajo embrutecededor para olvidarme de mi misma existencia
 
Volver
Arriba