• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

las minas de todas las edades incluso casadas son asi
pero siempre el pasto verde esta en la casa del lado
y tu nunca vas a conocer lo que pasa adentro de una casa

pero hay grados po, se nota ( no estoy hablando de las fotos de facebook que todo es maravilloseado en facebook)
cuando una pareja es un matrimonio dialogante y cuando el bolas tristes tiene el cuchillo al cuello "si miamor"
se nota tambien en los niños, que basicamente se comen la relacion de los papas buena o mala.
 
Última edición:
me llego al hueso, esto de la soltería es algo que me tiene muy triste :yaoming:
yo creo que cada quien hace lo que quiere y sabe cuando es su tiempo, anda a su ritmo, etc, eso de q te webeen por no casarte o tener hijos es de bertas
aunque también creo que el panorama para conocer minas pasados los 30 es desolador wn, las minas cachos aumentan exponencialmente, y con ello las minas interesadas,poto con ruedas, gold diggers, maracas, luchonas, feminazis, feas, princesas, con problemas mentales, etc,o cualquier mina que con el tiempo se transformara en una mochila, uffff, esto hace que elegir una mina piola, decente para pololear o formar familia sea una verdadera odisea, asiq por ahora la soltería es mejor digo yop.
 
Soy papá luchón y tengo 33... :hands: Tener una partner de 8 años y compartir la vida con ella es algo la raja... También tengo el espacio suficiente para mi.

rhoemv.jpg

...por tu bien espero que sean 8 años DE RELACION :sconf:
 
yo estoy en esa.
-esoty pasando por una mala racha economica bastante large. las minas lo huelen y nisiquieran se acercan.
-a mi circulo le ha ido medianamente bien asi que estoy en el limbo.
- me gustaria tener hijos pero el abanico de mujeres que llego a tener contacto son cachos, , locas, malas, atadosas y exigentes. para eso me voy de ermitaño.
-las minas buenas se casaron como a los 25, las problematicas pero llevables con paciencia a los 30, depsues de eso. el panorama es desolador

mi unica opcion es meterme a un trabajo embrutecededor para olvidarme de mi misma existencia

ejercitese y haga un "level up!" :sisi:

tumblr_of7hzdEurK1rqe0rbo1_500.gif


si la autocompasion fuesen esteroides, estaria lleno de mostros :sisi:
 
-las minas buenas se casaron como a los 25, las problematicas pero llevables con paciencia a los 30, depsues de eso. el panorama es desolador

En cierto punto es verdad. Aunque llamarlo "desolador" creo que es un término demasiado duro, sobre todo hoy que vivimos una era progresista y de libertinaje (cosa de entrar a tinder/badoo y ver la cantidad de weonas dispuestas a aventurear como quinceañeras)

El tema, es que las minas que pasan esa barrera de edad, ya vienen con abollones en su empaquetadura, arrastran un historial de fuerte desequilibrio emocional y traen consigo un pack de mañas bajo el brazo. Al final, es el costo que se debe transar al entrar en esos terrenos ya estando viejo.
 
Última edición:
aquellos que tienen 30, más de 30 o casi 30................tus amigos hace rato ya que empezaron a tener "bendiciones", un par de casorios por ahi, el bolas tristes que vuelve donde la mama, el casado exitoso con 3 hijos, la pareja de tu amigo que pesa mas que vaca diabetica, uno con sed de la mala y tu amigo no apaña porque la señora se lo pichulea en la casa....casos de todo tipo para todos los gustos.

tengo amigos de todas esas descripciones y sus vidas son planas y aburridas. se ven Felices en su marco. wea de ellos, pero no le veo la gracia.

les complica el hecho de estar soltero y sin hijos?

no.

te gustaria estar casado

casarse no tiene sentido. no existe absolutamente ningun, ningun, ningun beneficio entre firmar el papel o no, y por contraparte el riesgo al que se expone por siempre el patrimonio es gigantesco. siendo asi, es un paso ridiculo y sin sentido. y eso que estoy hablando del tramite civil, la fiesta de matrimonio como tal es ya una estupidez suprema.


- partamos por el punto de que el planeta no necesita un weon mas, y cualquier argumento especista no tiene sentido. no existe ninguna obligacion moral, social o practica por la cual engendrar mas weones, ni adscribo a ningun religion que lo imponga tampoco. la descendencia es una opcion netamente personal, y a mi no me calienta para nada.

- jamas me llamo la atencion tener hijos y ahora muchisimo menos. no es una idea que me entusiasme, que me prenda, o por la cual sienta un minimo de curiosidad.

- al menos en este pais, y sus realidades de salud, economicas, y educativas; meterse en la empresa de criar a un nuevo humano sano es una tarea para gente con dinero, el resto puras pellejerias. y sus pellejerias no los convierten en martires, y sus experiencias no me interesan. no tendria un hijo en chile, y no tendria un hijo con una chilena. asi, la opcion esta cada vez mas cerrada.

- no soy ni haitiano, flaite o NINI para dejarle masivamente la carga del cuidado de los bebes al estado o al sagrado descanso de mis viejos mayores de edad y que tienen sus propios esquemas de vida.

- tengo proyectos que concretar y estar amarrado a bendiciones es precisamente: amarre y lastre. no son compatibles.

casorio? = jamas.

hijos? = cada vez mas lejano.

cagado de risa? absolutamente, me sobra tiempo, energia y plata :menani: yo hago la wea que se me antoja.
 
todos los que tubiern hijos cuando eran menores de 35 son unos aweonaos que o les encacharon la guagua o fueron weones :hands:
por qué generalizas ? Perfectamente puede tratarse de gente que ya hizo todo lo que quiso, cumplieron todas sus metas y propuestas y sólo les faltaba la guinda de la torta que era disfrutar el resto de sus vidas formando una familia.

No entiendo el porqué siempre asocian familia=cagazo/fracaso/accidente :mmm:
 
Última edición por un moderador:
las minas en su mayoria van q querer tener hijos.. asi que aunque no quieras lo va a lograr igual: un dia se le va a "olvidar" tomar la pastilla. o se va a echar el moco pa dentro, etc. o te va a abandonar por otro que si quiera tener hijos
Compadre a mi no me van a meter una guagua si no quiero, y si la qlia me cambia por otro al que si pueda encacharle una cria, mejor para mi, no necesito minas hinchaweas en mi vida
 
por qué generalizas ? Perfectamente puede tratarse de gente que ya hizo todo lo que quiso, cumplieron todas sus metas y propuestas y sólo les faltaba la guinda de la torta que era disfrutar el resto de sus vidas formando una familia.

No entiendo el porqué siempre asocian familia==cagazo/fracaso/accidente :mmm:


Yo entiendo a los que rechazan la familia

Muchos han sufrido la destrucción de sus familias porque sus padres no fueron capaces de dirigir la suya y temen repetir el mismo error, entonces viven con el temor a fracasar y eso los lleva a ser cobardes y no intentarlo
 
Compadre a mi no me van a meter una guagua si no quiero, y si la qlia me cambia por otro al que si pueda encacharle una cria, mejor para mi, no necesito minas hinchaweas en mi vida

El único anticonceptivo 100% seguro es el celibato y no puedes hacerte una vasectomía si no has tenido hijos, así que esa soberbia weona de adolescente de "yo determino si soy padre o no" deja más en manifiesto que eres un potencial "papito corazón"
 
Volver
Arriba