• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

Los únicos wnes que andan "pelando" a la contraparte son los solteros. Ay que los hijos esto, ay que las pololas, ay que ser macabeo, ay que soy soltero y tengo tiempo y plata.

Los emparejados o con familia andan piolita no más en general.

Respecto al thread, la wea no tiene respuesta. Cada uno quiere lo que quiere... y si estás disconforme hay que hacer algo.
Claro que andan piolita ps wn, de que se van a vanagloriar? Si ya estan cagaos pal resto de sus miserables vidas, que mierda podrian tirarle al soltero? Estocador carnívoro, lomoplateado y dueño de su destino
Wnes con hijos antes de los 30 :burlones:
 
El único anticonceptivo 100% seguro es el celibato y no puedes hacerte una vasectomía si no has tenido hijos, así que esa soberbia weona de adolescente de "yo determino si soy padre o no" deja más en manifiesto que eres un potencial "papito corazón"
Wacho es wea de echar el moco afuera y listo, hay wnes que no pueden controlar esa wea y se los cagan, lo que es yo... estuve con una mina 4 años, no tomaba pastillas, y nunca jamas pase un susto... avispate sapo qliao tonto o te van a encachar una guagua
 
Wacho es wea de echar el moco afuera y listo, hay wnes que no pueden controlar esa wea y se los cagan, lo que es yo... estuve con una mina 4 años, no tomaba pastillas, y nunca jamas pase un susto... avispate sapo qliao tonto o te van a encachar una guagua

No puedo tomar en serio la opinión de alguien que jura que el coito interrumpus es un método anticonceptivo.
 
Wacho es wea de echar el moco afuera y listo, hay wnes que no pueden controlar esa wea y se los cagan, lo que es yo... estuve con una mina 4 años, no tomaba pastillas, y nunca jamas pase un susto... avispate sapo qliao tonto o te van a encachar una guagua

Yo conozco el caso de una mina que quedó embarazada sólo con que el loco le pasó la tula como pincel por los labios sin penetrarla (eran canutos y se aguantaban para el matrimonio, pero jugaban a eso)

El líquido preseminal, el famoso "silicona líquida", también trae espermios

Yo estuve cinco años jugando al interruptus cuando era fecha fértil y es una ruleta, te salvas o cooperas... creer en que es 100% efectivo es de una ignorancia tremenda
 
Jajajaja asi es pero lo importante no es la cantidad de años sino que vivirlos bien, aca me he topado con gente de 2x años y con mas dramas que un viejo qliao.

Mas que los años es la actitud la que te hace joven, porque aca hay weones que se inventan dramas para deprimirse los emos.
hermanito ud es más viejo que el mismo @Chilenator :naster:
 
Yo conozco el caso de una mina que quedó embarazada sólo con que el loco le pasó la tula como pincel por los labios sin penetrarla (eran canutos y se aguantaban para el matrimonio, pero jugaban a eso)

El líquido preseminal, el famoso "silicona líquida", también trae espermios

Yo estuve cinco años jugando al interruptus cuando era fecha fértil y es una ruleta, te salvas o cooperas... creer en que es 100% efectivo es de una ignorancia tremenda
Según estudios realizados, los índices de embarazos no deseados observados en parejas que usaron la retirada como método anticonceptivo fueron, dependiendo de la población estudiada, de entre un 15 y 28%.3 En comparación, en parejas que usaron la píldora anticonceptiva como método anticonceptivo se observó, incluyendo el uso incorrecto, un porcentaje de fallo de entre el 2 y el 8%,4 mientras que con el dispositivo intrauterino (DIU) se observó un índice de fallo del 0,8%.5 Según Kippley en las parejas que usaron preservativo, incluyendo usos incorrectos del profiláctico, se produjo un índice de fallo de 10-18%.3

Según algunos estudios, en las parejas que usan la retirada correctamente en cada acto sexual, se estima que el índice de fallo podría ser del 4%. En comparación, se calcula que los anticonceptivos orales tienen un índice de fallo, cuando son usados de manera ideal, de un 0,3%. Igualmente, se estima un 0,6% en el DIU y un 2% en el preservativo.5

La principal causa de fallo del método de la retirada es la falta de autocontrol de aquellos que lo usan. El mal momento de retirada puede ocasionar semen en la vulva, el cual puede fácilmente migrar al tracto reproductivo femenino. Algunos médicos ven a la retirada como un método anticonceptivo ineficaz.6

Se ha sugerido que el fluido preeyaculatorio ("fluidos de Cowper") emitido por el pene previo a la eyaculación contiene espermatozoides, los cuales fácilmente pasarían al tracto genital.7 Sin embargo, varios estudios menores han fallado al intentar encontrar espermatozoides viables en el fluido.89

fuente: la siempre confiable ! https://es.wikipedia.org/wiki/Coitus_interruptus
 
para mi lo es y a dado resultado por 4 años... así que tu opinión sobre aquello para mi vale callampa :buenaonda:
ojala que algun dia le moquees el choro por accidente a tu mina bastardo conchetumadre, pa que asi cambies tu extraña maña de lavarte la pichula con cloro, a lavarte las manos con cloros despues de cambiarle los cagaos a tu guagua
:muere: LEOOK
 
Pagar mensualidades para "actualizar un juego" o comprar un arma mejor :risa:
Esperar que tu mamá te haga la cama :lol2:
Que te pasen la comida por debajo de la puerta :risa:


DD
:gato:
en que juego se pagan mensualidades? que xuxa XD
alomejor esas mariconadas de fifa que te gustan a ti puede ser
pero dale bien por ti! reprime las ganas de carretear, tomar y todo por no tener quien te cuide las bendiciones :hands:
 
en que juego se pagan mensualidades? que xuxa XD
alomejor esas mariconadas de fifa que te gustan a ti puede ser
pero dale bien por ti! reprime las ganas de carretear, tomar y todo por no tener quien te cuide las bendiciones :hands:

No fumo
No bebo alcohol
No juego juegos de adolescentes
Juego con mi hijo tranquilamente en la plaza y le hago que me invente historias.


DD
:gato:
 
rhoemv.jpg

...por tu bien espero que sean 8 años DE RELACION :sconf:

Relación de padre e hija, para evitar confusiones y malos entendidos de los desviados del foro :lol2:
 
ojala que algun dia le moquees el choro por accidente a tu mina bastardo conchetumadre, pa que asi cambies tu extraña maña de lavarte la pichula con cloro, a lavarte las manos con cloros despues de cambiarle los cagaos a tu guagua
:muere: LEOOK
:burlones: le encacharon a un bastardo amigo?, que tanto odio alberga en su corazón
 
Volver
Arriba