• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

@DemonDevil @juan chotazo @krlitros87 @Flaco1978
obviamente a todos los wnes bertas con ataque hablo por mi, y lo que me ha resultado a mi, por años cuidadome solo tirando el moco afuera con mis parejas estables y nunca un susto. quizás sea estéril pero nunca me he hecho exámenes, en todo caso tengo harto control puedo aguantarme el moco cuando sale por unos segundos, ese es el momento. y como he leído el liquido preseminal no tiene espermios y si los tiene son una mierda así que las posibilidades son minimas.

http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/15/12/15/liquido-preseminal-embarazo/
 
@DemonDevil @juan chotazo @krlitros87 @Flaco1978
obviamente a todos los wnes bertas con ataque hablo por mi, y lo que me ha resultado a mi, por años cuidadome solo tirando el moco afuera con mis parejas estables y nunca un susto. quizás sea estéril pero nunca me he hecho exámenes, en todo caso tengo harto control puedo aguantarme el moco cuando sale por unos segundos, ese es el momento. y como he leído el liquido preseminal no tiene espermios y si los tiene son una mierda así que las posibilidades son minimas.

http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/15/12/15/liquido-preseminal-embarazo/
Ese aqui es el pto clave weon. Y lo digo en buena, me importa un pico si preñas a alguna wna, caballo o ser de la luz. El cuento acá es que lo que tu crees es una de las grandes razones por las que nos estamos llenando de brayatans. Aun hay mucho desconocimiento de la población respecto a medidas efectivas de prevenir un embarazo.
 
@DemonDevil @juan chotazo @krlitros87 @Flaco1978
obviamente a todos los wnes bertas con ataque hablo por mi, y lo que me ha resultado a mi, por años cuidadome solo tirando el moco afuera con mis parejas estables y nunca un susto. quizás sea estéril pero nunca me he hecho exámenes, en todo caso tengo harto control puedo aguantarme el moco cuando sale por unos segundos, ese es el momento. y como he leído el liquido preseminal no tiene espermios y si los tiene son una mierda así que las posibilidades son minimas.

http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/15/12/15/liquido-preseminal-embarazo/
cipadrito, en buena onda, mejor quedese piola y deje de andar justificando y dando explicaciones acerca de su metodo, está quedando como weon :lol2: . A veces es mejor callar :jijiji:
 
cipadrito, en buena onda, mejor quedese piola y deje de andar justificando y dando explicaciones acerca de su metodo, está quedando como weon :lol2: . A veces es mejor callar :jijiji:
cuando el método me falle te consedere el punto... antes tu opinión me vale verga :okeyz:
 
@DemonDevil @juan chotazo @krlitros87 @Flaco1978
obviamente a todos los wnes bertas con ataque hablo por mi, y lo que me ha resultado a mi, por años cuidadome solo tirando el moco afuera con mis parejas estables y nunca un susto. quizás sea estéril pero nunca me he hecho exámenes, en todo caso tengo harto control puedo aguantarme el moco cuando sale por unos segundos, ese es el momento. y como he leído el liquido preseminal no tiene espermios y si los tiene son una mierda así que las posibilidades son minimas.

http://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/15/12/15/liquido-preseminal-embarazo/
Lo peor que te podría pasar es engendrar un chileno (o medio chileno si es con una multicultural). No es tan terrible, dicen.
:vale:
 
Un amigo tiene 30 y tantos (pegando ya pa los 40) y el loco es soltero y sin hijos. Ha tenido pololas, de hecho se fue al sur por lo mismo( pese a que terminaron después) pero el se quedó en la ciudad (Temuco) porque le gustó y tenia pega.
Su tiempo libre lo gasta en weás deportivas, correr maratón, ciclismo, etc. Viaja ene por el mismo tema, es full deporte pero igual de repente apaña a sus carretes.
Al final es un tema de elección. Si tienes más de 30, estás soltero y te sientes bien, la raja, sigue así. Pero si crees que te falta "algo", ese "algo" puede ser formar una familia. Mal que mal, el hombre ha llevado miles de años en la misma lógica reproductiva. Hay gente que se siente plena con sus hijos, obvio que la weá es esforazada (como estudiar, la pega, un emprendimeinto, etc.) pero al final genera satisfacción. Clave en formar una familia es no tener una berta cagá de la cabeza, pero si es una mina razonablemente cuerda ya a esa altura (más de 30) califica.
 
Última edición:
37 añitos, soltero y feliz... he tenido polola y durante la relación es todo color de rosa, pero una vez se termina empiezas a ver los weon que uno fue y que en algunas cosas se somete a la pareja al punto de humillarte sin darte cuenta, como pedir disculpas por algo que no hiciste, además dejas muchas cosas de lado (hobbies) ya sea por que no son del gusto de tu pareja o por que no te queda tiempo... y si le sumas el costo para mantener entretenida a tu pareja ufff

despues de la ultima polola no he buscado ni aceptado pareja... y aunque me webean con "te vay a casar con la manuela", prefiero este estilo de vida...
 
les complica el hecho de estar soltero y sin hijos?
De ninguna manera. Nunca me he visto casado y/o con hijos. Veo a diario el mortifico que hacen las personas por sus bendiciones y no quiero pasar por eso.
te gustaria estar casado y con hijos?
La única forma de estar casado y/o con hijos es emparejándome con una mujer extranjera de mi gusto, no obstante, lo anterior no me quita el sueño. Si sucede, bien y si no, bien también. Ninguna de las dos cosas, de hecho estoy pensando seriamente en realizarme una vasectomía cuando cumpa los 30, así evito golazos o pensiones alimenticias de bendiciones.

Alguien dijo por ahí que es imposible hacerse una vasectomía sin hijos, pero eso creo que ya no es así... depende si el médico es pechoño opus dei o no

pasarlo bien hasta los 70 y no tener cachos?
No se trata de pasarlo bien, sino de tener un buen pasar en la vida, comprarte el auto que has querido, disfrutar tu casa como has querido, vivir tranquilo económicamente, viajar de vez en cuando, disponer de tu tiempo sin depender que la señora, que los hijos, etcétera.
Con mujer e hijos te privas de todo y dejas de lado tus sueños... no gracias.

ser papa a los 30 o ser papa a los 40?
Como están las weás, ser papá a los 70 :lol2:

Que le recomienda a la elite el antronero que ya tiene su "vida hecha"?
Define "Vida hecha"...
 
Última edición:
Puta cabros está buena la discusión pero la realidad pega en la cara, las relaciones no pasan hoy de los 5 años, los costos de mantener una bendición son altos (a todos nos gustaría darle un buen pasar a los cabros chicos y no darle pellejerias), las mamás luchonas están a la orden del día y todas las que he conocido forman en los hijos el síndrome de alineación parental, lo cual termina siendo horrible para los pendejos, yo vengo de una familia establecida, mis padres nunca se separaron, estuvieron juntos por 48 años (hasta que murió mi papá), la imagen de familia la tengo súper plasmada, inclusive mi padre antes de fallecer me dijo que debía echar raíces :sm: pero lograr algo como lo que tuvo con mi vieja es prácticamente imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De hecho puede ser menor de edad pero arriba de 14 :ninja:

Aspectos legales mas, aspectos legales menos, en 14 está la verdadera línea LEGAL.


DD
:gato:
Usted sabe don DD , pero de todas formas preferi evitarme cualquier lio y por eso me estoy tirando a una de 18 mas seguro , en todo caso si alguna vez me dan ganas de experimentar sus gustos le pido el dato de su abogado :)
 
Usted sabe don DD , pero de todas formas preferi evitarme cualquier lio y por eso me estoy tirando a una de 18 mas seguro , en todo caso si alguna vez me dan ganas de experimentar sus gustos le pido el dato de su abogado :)

Es antroniano. Cobra un ojo de la cara y a veces quiere sobrepasarse sexualmente con uno :sm: pero cumple efectivamente en lo que le piden SIN PREGUNTAR NI CUESTIONAR que es lo mejor.

DD
:gato:
 
Wacho es wea de echar el moco afuera y listo, hay wnes que no pueden controlar esa wea y se los cagan, lo que es yo... estuve con una mina 4 años, no tomaba pastillas, y nunca jamas pase un susto... avispate sapo qliao tonto o te van a encachar una guagua

No haz pensado que en una de esas eres estéril ? Yo ni cagando me arriesgo, con condon siempre o nada
 
No fumo
No bebo alcohol
No juego juegos de adolescentes
Juego con mi hijo tranquilamente en la plaza y le hago que me invente historias.


DD
:gato:
asumiendo que lo que dices es cierto y no hay sarcamo ni trolleo en tus palabras:
eso, deja que te invente historias, que desarrolle su creatividad lo que mas pueda y evita comprarle weas electronicas como celu, videojuegos y cuanta mierda mas; con eso le matarás la magia de ser niño :ohno:

MZ
:gato:
 
Volver
Arriba