• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soltero a los 30..................................................................

Presente!! Soy soltero porque quiero...no porque no me pesquen....claro que no...
 
aprende a controlar la pichula primero aweonao:burlones:, después hablamos

Que parte de "líquido preseminal" no se entiende ?

:huh:

El socito porfiao.

Mas encima el tema del coito interrumpido es pa puro ponerse a esperar a fin de mes cuando la mina te mande la gran :idolo: "estoy con retraso" y pasar como una semana entera terrible urgio hasta ir a comprar el examen de embarazo :lol2: y tu autoconvenciendote de que "pero si yo manejo la eyaculación, la tiro afuera siempre" :retard:





DD
:gato:
 
Respeto todas sus opiniones y posturas, lo único que les voy a decir perdedores qlos es que provienen de una linea sucesoria de unos 4000 millones de años que culmina en ustedes.
No hay problema, los seres humanos no se van a extinguir en Chile. Se están reproduciendo como moscas en Estación Central, San Bernardo, Quilicura y Antofagasta; gente no nos va a faltar...
75
 
Al contrario, es una BENDICIÓN (esa si es bendición) no tener cachos, soltero, enoviado de vez en vez, vida sexual activa, tu sueldo es todo para ti, sacando proyectos, haciendo tu vida cada vez mejor... Lo que no quiere decir que no lo puedas hacer con pareja o hijos, pero obviamente es mucho más sencillo...
 
32 años por aca , soltero con una amiga con ventaja , estoy como en mi mejor momento, sin minas haciendo problemas por cualquier tontera , ni tener que cumplir formalidades con la familia de la pareja, sin hijos que quitan tiempo y dinero , de verdad que cada vez que veo la vida de mis amigos casados con hijos , menos ganas me dan de casarme y tener hijos , de hecho antes queria tener hijos pero ya no, soy feliz soltero , gastando mi tiempo y dinero en las cosas que a mi me gustan hacer , sin problemas economicos y tampoco andar teniendo que hacerme cargo de problemas de otros , de verdad que es genial llegar al depto despues de la pega y respirar tranquilidad , echarme en el sillon ver algo en la tele o jugar en el play comiendome algun sandwich sin nadie molestadome :)
 
ctm :lol2: yo pensaba que en este foro culiao llegaba gente con 2 dedos de frente y me encuentro a un weon que defiende que tirar el semen afuera es un método anticonceptivo válido :ohno: faltó a las clases de biología de 8vo parece.

hay weones que pasan años echando el moco adentro y tampoco queda embarazada la mina. 100% comprobado entonces que puedes echar el semen adentro e igual no queda embarazada la mina :buenaonda:
 
aquellos que tienen 30, más de 30 o casi 30................tus amigos hace rato ya que empezaron a tener "bendiciones", un par de casorios por ahi, el bolas tristes que vuelve donde la mama, el casado exitoso con 3 hijos, la pareja de tu amigo que pesa mas que vaca diabetica, uno con sed de la mala y tu amigo no apaña porque la señora se lo pichulea en la casa....casos de todo tipo para todos los gustos


les complica el hecho de estar soltero y sin hijos?

te gustaria estar casado y con hijos?

pasarlo bien hasta los 70 y no tener cachos?

ser papa a los 30 o ser papa a los 40?



Que le recomienda a la elite el antronero que ya tiene su "vida hecha"?
Buen tema
 
me llego al hueso, esto de la soltería es algo que me tiene muy triste :yaoming:
yo creo que cada quien hace lo que quiere y sabe cuando es su tiempo, anda a su ritmo, etc, eso de q te webeen por no casarte o tener hijos es de bertas
aunque también creo que el panorama para conocer minas pasados los 30 es desolador wn, las minas cachos aumentan exponencialmente, y con ello las minas interesadas,poto con ruedas, gold diggers, maracas, luchonas, feminazis, feas, princesas, con problemas mentales, etc,o cualquier mina que con el tiempo se transformara en una mochila, uffff, esto hace que elegir una mina piola, decente para pololear o formar familia sea una verdadera odisea, asiq por ahora la soltería es mejor digo yop.
Cierto estimado por eso busquese una cabra chica (no menor de edad obvio, no sea DD) , estan mucho menos carreteadas no tienen muchos dramas y son mas moldeables, aparte de que sexualmente son mas activas , tienen menos experiencia pero aprenden rapido
 
Última edición:
no falta el wn berto pelando a los solteros felices :lol2: entiendan wns.,.no todos quieren ser unos bolas tristes :lol2:.. no todos estamos condicionados por la opinión de la abuela o la tía bashitletista :lol2:

... ser soltero mientras no tengas 70 está bien...porque si ya eres viejo hay cosas que comienzan a pesar.. alguien que te cuide.. o por último una descendencia..
es ´probable que mueras con las botas puestas, y eso es la raja
pero el mundo igual es injusto muchas veces
a no ser que tengas la vida asegurada desde tu nacimiento.
Define bolas tristes
 
Cierto estimado por eso busquese una cabra chica (no menor de edad obvio, no sea DD) , estan mucho menos carreteadas no tienen muchos dramas y son mas moldeables

De hecho puede ser menor de edad pero arriba de 14 :ninja:

Aspectos legales mas, aspectos legales menos, en 14 está la verdadera línea LEGAL.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba