• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spot zorrón Crush Power Music: A la mierda los valores "no te preocupí, eso ya está todo arreglado".

maclaud

Hij@'e Puta
Registrado
2004/12/27
Mensajes
5.797
Sexo
Macho
"No te preocupís, eso ya está todo arreglado" la frase que representa la cara más controversial de alguna parte del 7,2 por ciento del país.

Me gustan los comerciales, tengo preferencia sobre todo por aquellos que cuentan una historia y tienen un final emocionante o entretenido, también por los comerciales vibrantes como los de la publicidad Argentina, inventivos, seductores, buenos insights, etc. Y hay de todo, desde el comercial que solo vende con precio en pantalla, pasando por el mensaje emotivo, aquellos que destacan valores y también los que se restan de ellos.

¿Quién se acuerda de su primera pega? ¿Se acuerdan de aquel momento en que recibieron su primer buen billete para pagarse parte del ctf, la u, comprarse eso que siempre quisiste, invitar a alguien a servirse una cosita o salir de vacaciones con los amigos? Lo más probable es que sí, porque son momentos la zorra en los que cualquier adolescente siente emoción, indolencia propia de esa época de la vida, o al menos la satisfacción de estar haciendo algo de grande, de adulto, sin depender del bolsillo de mamá o papá.



Hace rato que no veía un comercial que, a primera vista, me causara un solo sentimiento, que lejos de ser indiferencia por tratarse del ya instaurado evento musical al cual no soy asiduo, se acerca a la decepción, extrañeza y sorpresa pero una mala sorpresa, un ¡qué chucha! (pasaría por la cabeza del creativo). Son sólo treinta segundos para nada graves, bien light, en los que un grupo de jóvenes van en una camioneta camino al evento y uno de ellos se siente mal porque sabe que no estuvo bien haber faltado a su primer trabajo (quizás esa pega que le consiguieron para pagar el mochileo) y que se farrea de puro irresponsable, a lo que quien conduce la camioneta responde “No te preocupís, eso ya está todo arreglado”.

¿Aló Martín Larraín? No te preocupís, eso ya está todo arreglado. Teresa, vámonos altiro con la Berni a la clínica, está todo arreglado.

Algo así pasó por mi cabeza. El “ya está todo arreglado” de una parte de la sociedad chilena laxa, indolente, que hace uso de ciertos poderes y abuso en otros casos, aunque en este caso, una simple travesura adolescente sin importancia.

El video, simplón, light y que a simple vista no merece discusión ni amerita debate alguno, me hizo pensar en esa realidad en la que algunas personas viven, en la despreocupación máxima sobre temas preponderantes en la vida de otros, onda “no te preocupís, te encontré un reemplazo, voh daleh” y así como así, un día cualquiera, la caseta de peaje se queda sin operador, total importa un pico el trabajo, quien me contrató y la gente que necesita el servicio, lo que más importa es llegar entonado a la tocata con bebida crush, la pega que me consiguió mi viejo para aprender a ser independiente me importa un pico.

Para mí no es el zorrón el problema, no es el contexto aparentemente ABC1, no es el crush power music y la música de poca calidad del evento, es el mensaje irresponsable e inconsciente que deja, porque el texto es claro y la acción también… Ahora:

¿Treinta segundos con un mensaje de mierda que no necesita el adolescente chileno o treinta segundos livianos sin segundas intenciones, con un texto fofo, medio irresponsable y alejado de la realidad? ¿le pondría más color?

yo-le-dara-ms-color.jpg


Depende de como se mire, en fin

Juzgue usted elantro.:orejon:
buena tarde a todos.

:popcorn:
 
Me gustó tu tema.
Pero no queda de otra que mear la :monomeon: viveza del chileno. Pasarse por la raja al de al lado por beneficio personal, aunq el daño al otro sea considerablemente mayor al beneficio q uno obtiene. Supuestamente el comercial debería ser gracioso, pero a mí en lo personal me molesta el mensajito.

Quizá me estoy poniendo viejo.
 
y lamentablemente la huea es asi y la gente esta acostumbrada
 
aun me acuerdo que era 3 tapas mas 2500 pa ver a tronic en playa ancha , y mucha gente asi juntando plata pidiendo monedas ajajaj, en que momento la sociedad se volvio tan pudiente pense incluso que era al reves con la llegada de tanto africano.
 
Volver
Arriba