• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spot zorrón Crush Power Music: A la mierda los valores "no te preocupí, eso ya está todo arreglado".

tu mismo te respondiste:

yo-le-dara-ms-color.jpg
 
comercial nefasto pero da en el blanco del target. Llega al joven zorrón abajista que no quiere ganárselas por sí mismo y prefiere seguir pechándole al papito. :hands:
 
Si un weon faltará a la pega sin justificativo un día y me entero que está en ese festival, lo despido al toke
 
Llega dic, y la tv se llena de comerciales zorrones :babeando:

Ni uno es más malo que otro... son todos igual de mierda. Y el mensaje de trasfondo da lo mismo, son tan mierdas las weas que no valen ni la pena para el análisis
 
"No te preocupís, eso ya está todo arreglado" la frase que representa la cara más controversial de alguna parte del 7,2 por ciento del país.

Me gustan los comerciales, tengo preferencia sobre todo por aquellos que cuentan una historia y tienen un final emocionante o entretenido, también por los comerciales vibrantes como los de la publicidad Argentina, inventivos, seductores, buenos insights, etc. Y hay de todo, desde el comercial que solo vende con precio en pantalla, pasando por el mensaje emotivo, aquellos que destacan valores y también los que se restan de ellos.


¿Quién se acuerda de su primera pega? ¿Se acuerdan de aquel momento en que recibieron su primer buen billete para pagarse parte del ctf, la u, comprarse eso que siempre quisiste, invitar a alguien a servirse una cosita o salir de vacaciones con los amigos? Lo más probable es que sí, porque son momentos la zorra en los que cualquier adolescente siente emoción, indolencia propia de esa época de la vida, o al menos la satisfacción de estar haciendo algo de grande, de adulto, sin depender del bolsillo de mamá o papá.



Hace rato que no veía un comercial que, a primera vista, me causara un solo sentimiento, que lejos de ser indiferencia por tratarse del ya instaurado evento musical al cual no soy asiduo, se acerca a la decepción, extrañeza y sorpresa pero una mala sorpresa, un ¡qué chucha! (pasaría por la cabeza del creativo). Son sólo treinta segundos para nada graves, bien light, en los que un grupo de jóvenes van en una camioneta camino al evento y uno de ellos se siente mal porque sabe que no estuvo bien haber faltado a su primer trabajo (quizás esa pega que le consiguieron para pagar el mochileo) y que se farrea de puro irresponsable, a lo que quien conduce la camioneta responde “No te preocupís, eso ya está todo arreglado”.

¿Aló Martín Larraín? No te preocupís, eso ya está todo arreglado. Teresa, vámonos altiro con la Berni a la clínica, está todo arreglado.

Algo así pasó por mi cabeza. El “ya está todo arreglado” de una parte de la sociedad chilena laxa, indolente, que hace uso de ciertos poderes y abuso en otros casos, aunque en este caso, una simple travesura adolescente sin importancia.

El video, simplón, light y que a simple vista no merece discusión ni amerita debate alguno, me hizo pensar en esa realidad en la que algunas personas viven, en la despreocupación máxima sobre temas preponderantes en la vida de otros, onda “no te preocupís, te encontré un reemplazo, voh daleh” y así como así, un día cualquiera, la caseta de peaje se queda sin operador, total importa un pico el trabajo, quien me contrató y la gente que necesita el servicio, lo que más importa es llegar entonado a la tocata con bebida crush, la pega que me consiguió mi viejo para aprender a ser independiente me importa un pico.

Para mí no es el zorrón el problema, no es el contexto aparentemente ABC1, no es el crush power music y la música de poca calidad del evento, es el mensaje irresponsable e inconsciente que deja, porque el texto es claro y la acción también… Ahora:

¿Treinta segundos con un mensaje de mierda que no necesita el adolescente chileno o treinta segundos livianos sin segundas intenciones, con un texto fofo, medio irresponsable y alejado de la realidad? ¿le pondría más color?

yo-le-dara-ms-color.jpg


Depende de como se mire, en fin

Juzgue usted elantro.:orejon:
buena tarde a todos.

:popcorn:


¿cómo mierda a alguien le puede gustar ver comerciales?

jamás he visto ese aviso ni lo veré.
 
esa es la juventud pogre con zorrones abajistas que sustentan que los chilenos en gral son malos para la pega y los masisis son lo mejor y por eso debemos bancarlos :sisisi:
 
Es típico de la idiosincrasia de este pueblo culiao, el que es responsable es visto como un weon tonto, mientras que el que es un vagoneta y un fresco es visto como un tipo ganador :hands:

Igual se lo pongo a la crespa, le daría vuelta el chico ernesto
 
Última edición:
a los señores talibanes y a los tios de ISIS que esten leyendo este tema, les pido por favor que se inolen al ritmo de la pachanga en este festimal :sisi:
 
sobre el tema en si?

Imagen-salomon-700-700x440.jpg

jarso jarso jarso!!!

cuando mierda ha trabajado un zorron?
 
Volver
Arriba