• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spot zorrón Crush Power Music: A la mierda los valores "no te preocupí, eso ya está todo arreglado".

creo que estamos ante el test de marginalidad definitivo. Si no te sientes el público target de este comercial, definiticamente eres marginal.
 
amigo @Brucewine primero fue el guardia nochero y ahora el guardia de condominio, a ese nivel de chacha y fácil es el trabajo de guardia? estan denotando la pega

muñeco-1.jpg
 
Oye, pero los cuicos abajistas se mezclan con la prole?

Yo la única vez que me han quitado el saludo fue aca en Japón, adivinen quienes fueron: unos cuicos culiados chilenos :lol2:

Igual, que sea mas feo que la chucha no ayuda mucho tampoco
 
Puta que me cargan los comerciales de Crush, ahora es el weón que falta a la pega, antes era un weón similar que le soplan los amigos pa pasar de curso...

 
cuando escucho a estos wns, una revolucion comunista que los borre del mapa a todos no vendria mal, despues una contrarrevolución heroica de nuestros soldados y gente de bien que elimine a los comunista y listo... pero despues recuerdo que los milicos aman a los haitianos y la gente de bien los contrata por la mitad del sueldo y se me pasa :sm:
 
Pero si es el fiel reflejo de la juventud actual, weones que no estan ni ahi con nada, total los mantienen los papas y les da lo mismo que los boten o no de las pegas, o ser irresponsable total encuentran otra y era :hands:
 
Naaa, mucho color.
Si de esta wea ya se hablaba en los early 90's
".....fiesta, fiesta, yo quiero más fiesta, quiero divertirme y olvidarlo todo......"
El mensaje es el mismo. Pasarlo bien ahora, pico mañana.

 
amigo @Brucewine primero fue el guardia nochero y ahora el guardia de condominio, a ese nivel de chacha y fácil es el trabajo de guardia? estan denotando la pega

muñeco-1.jpg

si cipadrite , hoy ni siquiera e el OS10 te da valor agregado , hay un monton de incluso masisis que pueden ser guardias de condominio , por que no se necesita mas que la venia del administrador , asi que , si ... esta harto charcha la wea (por algo estoy un curso de yalero y de soldador :B )

estudien cabros , de verdad estudien :sm:
 
si cipadrite , hoy ni siquiera e el OS10 te da valor agregado , hay un monton de incluso masisis que pueden ser guardias de condominio , por que no se necesita mas que la venia del administrador , asi que , si ... esta harto charcha la wea (por algo estoy un curso de yalero y de soldador :B )

estudien cabros , de verdad estudien :sm:

No es eso...es aceptar lo que te paguen...

Si un veneco aceptaría 270 lucas, nosotros debemos estar obligados a aceptar también :ohno:

Trabajo profesional o no

Ojalá Piñera haga algo con esto de la mano de obra barata.
.
 
El problema actual es que un lote de retardados, tiene derecho a voz, antes era solo voto y pasaban piola. En cambio hoy ni siquiera eso son capaces de hacer.
 
Pero si vivimos en la era de acuario, la época de los "índigos", únicos y especiales... donde hay una tropa de hedonistas nini que con mucha suerte se limpian el culo viven el presente, a costillas de otros y como si fuese un derecho a sentirse bien porque si pasa lo contrario se frustran.

El Crush Power Music fue bueno cuando había rock... ahora son puras seudo cumbias y pachanga de grupos cuico abajistas culposos militantes del frente amelie, que son seguidos por una manga de weones que nunca se han esforzado en su vida y que se creen la raja por usar redes sociales y hacerse candados chinos con sus humos intelectuales de 3 pesos.
 
Vengo en un bus de coquimbo a stgo, viendo radio corazon. Esa wea si que es pa cagarte la mente, en vez de un comercial ql de crush....
 
Un zorron gringo trabaja a los 18 años en supermercados, gasolineras, etc. porque sus padres le enseñan a trabajar y los dejan, ganan su propia plata y no le piden plata a los papas porque es mal visto en la cultura gringa que le pidan plata a los papas, eso los hace independientes de chico, con una valoración en su autoestima, y de apoco comienzan a lograr cosas solos, a los 24 años andan mochiliando por Europa o Sudamérica y se adaptan a cualquier ambiente, no como el zorron latino que si no lleva la tarjeta de crédito del papa se mueren de hambre. Dos culturas distintas los zorrones chilenos los dejan sin niuno en la selva de cemento de Sao Pablo y no hacen nada.
 
Le dan color. Weones pencas hay en todos los estratos sociales, pero el personaje del zorrón es más despreciable.
 
Hay que ser bien aweonao y agurkheao para andar llorando por comerciales hechos para un publico en especifico. Todos sabemos que los zorritos son una plaga al igual que el séquito de hueones que los siguen ¿Y que? ¿te arde el ano que los comerciales no tengan mensajes inteligentes?

Es la mentalidad psicótica de esos sujetos con influencia,crecen en su burbuja y mueren en ella. Lo que de verdad preocupa es el perraje que viviendo endeudado y hasta el cogote copia su estilo de vida y hasta cree verse como ellos .
 
cuando escucho a estos wns, una revolucion comunista que los borre del mapa a todos no vendria mal, despues una contrarrevolución heroica de nuestros soldados y gente de bien que elimine a los comunista y listo... pero despues recuerdo que los milicos aman a los haitianos y la gente de bien los contrata por la mitad del sueldo y se me pasa :sm:
Y metiste a los haitianos de nuevo en un comercial zorrón. No te das cuenta lo aweonao, imbécil, conchetumadre, monótono y predecible que te lees.

Hazte ver, enfermo de mierda.
 
De hecho, tu tema tiene sentido. Los comerciales no promueven siempre, a veces son reflejo de lo que los consumidores quieren oír.
Esa simple linea, e idea, no seria nunca pronunciada en un comercial en Japón, Suiza, Alemania o China, la ética de trabajo es lo que levanta a ciertas naciones, Chile si está en decadencia lamentablemente, aunque algunos lo nieguen y quieran vivir en un mundo bliz y pap.

PS: Feliz Año Nuevo, cabros.
 
Volver
Arriba