• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja :lol2:

ahora pondrán a los viejos actuando con un estanque de oxigeno? :risa:

SALU2 :mosca:
 
ACTUALIZACIÓN, 06/11/2012, Harrison Ford sólo participará en la nueva Star Wars con una "cláusula Especial"

Vil copy/paste gentileza de la Tercera (Salón del Mal, antes aras chévere)

michael-arndt-79th-annual-academy-awards-press-room-01.jpg


Desde que se anunció la venta de Lucas Film a Disney y se confirmó que se realizaría una nueva trilogía de Star Wars las especulaciones en torno a las nuevas películas no se han detenido. Esta vez se señala que ya se habría encontrado al guinista de la VII parte de la saga, responsabilidad que recaería sobre Michael Arndt, ganador de un Oscar por el guión de Little Miss Sunshine.

Así lo asegura el sitio especializado Vulture.com, quienes además indican que Arndt ya habría escrito 50 páginas de la película, las que habrían sido escritas mucho antes de que se anunciara la venta de Lucas Film a Disney.

Michael Arndt es uno de los escritores favoritos de Pixar, la compañía de animación digital de Disney, fue nominado a un Oscar por Toy Story 3 y participa en el guión de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, denominada En Llamas.
 
LUCASFILM LO CONFIRMA...

Michael Arndt será el guionista del Episodio VII

Screenwriter-Michael-Arnd-010.jpg


Fuente IMDB

:cafe3:
 
SPIELBERG SE DESCARTA COMO DIRECTOR DEL EPISODIO VII
En una reciente entrevista, en el marco de la promociòn de Lincoln, Steven Spielberg señalo que no dirigira una pelicula de Star Wars,,, "no es mi genero" "es el genero de peliculas de mi amigo George"... me habria gustado ver la vision de Spielberg sobre SW, pero a la larga eso podria haber sido un problema ya que hace rato que Spielberg se desmarco de este tipo de cine ... Uno menos en la lista...
 
[font=comic sans ms']SPIELBERG SE DESCARTA COMO DIRECTOR DEL EPISODIO VII[/font]
En una reciente entrevista, en el marco de la promociòn de Lincoln, Steven Spielberg señalo que no dirigira una pelicula de Star Wars,,, "no es mi genero" "es el genero de peliculas de mi amigo George"... me habria gustado ver la vision de Spielberg sobre SW, pero a la larga eso podria haber sido un problema ya que hace rato que Spielberg se desmarco de este tipo de cine ... Uno menos en la lista...

mmm... Spielberg hace rato que quiere vender la pomada de director serio pero la verdad es que aun le tira el genero de accion aventuras y cinencia ficcion, creo que dio un paso al lado simplemente como un tema de lealtad a su amigui george creo yo.
 
Y si hacen una trilogía donde el personaje principal es Jar Jar Binks??


:idolo: Jar Jar Binks


DD
:gato:
 
Deberían hacer una trilogía con Darth Revan, esa si la iría a ver, hasta tiene buen giro esa historia...
 
En realidad, hagan la wea que hagan, igual todos la veremos.

En general, lo que mas me ha gustado del universo expandido, es "Heredero Del Imperio".
 
Sobre la POCA FE QUE ALGUNOS/AS le tienen a Michael Arndt, el GUIONISTA CONFIRMADO DEL EPISODIO 7, cito textual las palabras de Dr.Malo las cuales encontré muy acertadas, para que las consideren:

&ldquo;&hellip;es el responsable del guión de una película como la tercera entrega de las aventuras de Buzz y Woody; que precisamente es un gran ejercicio de cómo entender lo que necesitan los personajes de una franquicia para seguir, pese a que muchos creían que ya no había mucho más que hacer.&rdquo;


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN, 13/11/2012, EL RUMOR VENDE POMADA DEL MES: "DARTH VADER SERÍA RESUCITADO"

vil copy/paste gentileza de Salón del Mar

star-wars1.jpg

Hay cosas sin sentido que consiguen demasiado atención. Tanta, que da vergüenza su cobertura en algunos sitios gringos. Pero al grano: el tabloide ingles The Daily Express asegura que Darth Vader sería resucitado para la nueva trilogía de películas de Star Wars, que serán estrenadas a partir de 2015 con el lanzamiento del Episodio VII en cines. Una tontera, una plasta sin sustento, pero que ya está siendo capitalizada por todos aquellos que no le dan muchas vueltas al asunto.

El punto es que Darth Vader es Anakin Skywalker y el personaje ya pasó a mejor vida. La única posibilidad que se me viene a la cabeza como respuesta en el clásico juego de la especulación sin fundamento, y que de hecho sería un elemento de historia interesante de abordar, es que de una u otra forma un impostor aparezca en las secuelas con el clásico traje, considerando que nadie más allá de Luke Skywalker vio su cuerpo siendo incinerado en una de las lunas de Endor. Pero aquello no es precisamente que Darth Vader sea resucitado. No jodan con tonteras.

La idea sin sentido es avalada por el tabloide por &ldquo;fuentes al interior de la producción&rdquo;, a partir de un topo que asegura que &ldquo;Vader se levantará de las cenizas&rdquo;. Sí, claro, como no.
 
espero que si regresa vader, sea como un flashback contando una parte de la historia desconocida...ni clonado o como impostor me convencen como buena idea, ahi derechamente se iria todo a la misma mierda, matarian un icono de la pelicula (vader muere como su redencion al salvar a su hijo y destruir el imperio y seria el elegido que traeria el equilibrio a la fuerza) tal como cuando cagaron el misticismo de "la fuerza" con una misera explicacion quimica.
 
tal como cuando cagaron el misticismo de "la fuerza" con una misera explicacion quimica.

La fuerza sigue siendo lo mismo de siempre, el problema es que los nerds nunca entendieron la explicación del episodio I.
 
y como mierda van a resucitar a Darth Vader, por que en la ultima pelicula el wn murio y pa mas recacha el hijo lo cremo....lo unico que se me ocurre para esto es que Vader se reencarne en otro weon
 
Si el rumor de vader es cierto, toda las historia post episodio 6 que conozco, se iría a la mierda.
 
La edición de noviembre de la revista Entertainment Weekly traerá un reportaje especial a Star Wars, a continuación el cover:

ewcoversta.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba