• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
La revista Entertainment Weekly ha publicado, en base a fuentes cercanas al proyecto, que los otros spin-offs que estarían siendo planeandos son el de un joven Han Solo y el caza recompensas Boba Fett.

Según el sitio, la historia de Han Solo tomaría lugar entre Episode III: Revenge of the Sith y Episode IV: A New Hope, por lo que es posible, si se llega a un acuerdo primero, que Harrison Ford apareciera en algún punto de la película.

El spin-off de Boba Fett tomaría lugar entre Episode IV: A New Hope y Episode V: The Empire Strikes Back, o entre Episode V y Episode VI.

hansolobob.jpg

Más info:
http://insidemovies.ew.com/2013/02/06/star-wars-spin-offs-young-han-solo-movie-boba-fett/
 
Un spin-off de Fett y Solo... me parece más que adecuado. Me gusta la idea, esperemos que no le pongan mucho joligud nomás...
 
A pesar que el presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que el estudio se encontraba trabajando en una serie de spin-offs de Star Wars, los cuales se desarrollarían de forma independiente a la nueva trilogía planeada, parece que la cosa no es tan así. Según Deadline, en estos momentos sólo se están barajando ideas, es por eso que un día aparece la información sobre una película centrada en Yoda y al día siguiente sobre Han Solo y Boba Fett. Todo está en una etapa bastante prematura de desarrollo. Incluso se desconoce cuándo los spin-offs verán la luz (si es que llegan a ocurrir).

Las imágenes que pueden ver a continuación corresponden a arte conceptual de un joven Han Solo desarrollado para Episode III, donde el personaje iba a tener un cameo, el cual, como sabemos, nunca ocurrió. Su aparición se quedó en el primer borrador del guión:

younghanso.jpg
youngsolo.jpg

Este es el dialogo que iba a tener en la película:
HAN SOLO
I found part of a transmitter droid near the east bay… I think it’s still sending and receiving signals.

YODA
Good. Good. Track this we can back to the source. Find General Grievous, we might…

Fuente:
http://www.deadline.com/2013/02/sta...t-yet-disney-still-just-kicking-around-ideas/
 
JA! segurito no las van a hacer considerando todos los billetes verdes que recaudarían gracias a los ñoños, considerando que la produccion empezará el 2015, yo diría que tienen bastante tiempo para contratar un guionista que empiece a hacer la historia del spin off para estrenarla despues de la primera pelicula, y no se extrañen si suena Jonah Nolan, Damon Lindelof o David S Goyer
 
Insisto y sigo insistiendo, deberían reciclar el universo de Star Wars y contar historias de la Antigua República, con Darth Revan. El problema es que esa época es demasiado oscura, no creo que Disney podría tirarse con algo así, pero puta que sería la raja. Hecho de menos al androide caza recompensas hijo de puta, como se llamaba ese wn?
 
ACTUALUZACIÓN 17/02/2013, HARRISON FORD estaría listo para volver a interpretar a Han Solo en las nuevas películas de Star Wars.
Gentileza de Salón del Mal
star-wars1.jpg
En medio de todo el carnaval de rumores y especulaciones, desde LatinoReview una vez más lanzan lo que afirman es la confirmación de un elemento que volverá a estar presente en el universo de Star Wars bajo el nuevo régimen de Disney. Según afirman en el sitio, en medio de una presentación televisiva que abordó precisamente toda su carrera dedicada a filtrar informaciones desde Hollywood, Harrison Ford ya está listo para volver a interpretar a Han Solo. Sí, tendremos de vuelta al verdadero y original contrabandista transformado en General de los rebeldes y papi chulo de la princesa Leia, sin la necesidad de iniciar un nuevo casting para reemplazarlo.


El actor previamente ya había afirmado que estaba abierto a la posibilidad de volver al rol que lo catapultó a la fama, pero ahora en el sitio aseguran que el trato ya está listo, jurado y sacramentado. De ahí que podemos desde ya esperar que Ford nos presentará la versión tatita del dueño de la nave más bacán del espacio, el Millenium Falcon. Eso si, en Latino Review no revelan si será parte de uno de los nuevos episodios o en las películas individuales planeadas que incluyen, según los rumores, una de un joven Han Solo.

¿Es entonces ésta la confirmación definitiva que volveremos a ver al trío protágonico de regreso a la pantalla grande interpretando los roles clásicos, especialmente en lo que concierne a Luke Skywalker?. Al menos, por el momento, es una señal de que para allá están encaminando las cosas.
 
george_lucas.jpg
Aunque con la venta de Lucasfilm a Disney se suponía que se alejaría del foco de atención, George Lucas no se evade así como así todo el tema de Star Wars. En un artículo de Bloomberg Business Week, dan cuenta que un factor fundamental para que el director se aburriese de todo el tema de los sables de luz y las estrellas de la muerte fue precisamente el auge de Internet y cómo las críticas en su contra se han multiplicado. “Ahora con la Internet, todo se ha vuelto muy cruel y personal. Por eso uno sólo se dice: ¿por qué necesito hacer esto?“, aseguró.

En medio de su evaluación de su retiro, explica que Disney se le acercó para comprar su compañía. Una situación que lo que lo motivó nuevamente para definir el futuro de Lucasfilm, contratando a Kathleen Kennedy para manejar todo. Una decisión que lo que lo llevó a iniciar las conversaciones para revivir la franquicia. “Logré elevar esta compañía para que funcionase sin mi, y necesitaba hacer algo para hacerla atractiva, por eso dije que hiciéramos estas películas“, recalcó sobre la nueva trilogía.


La venta incluyó también una gigantesca base de datos creada por George Lucas con más de 17 mil personajes del universo Star Wars, pero aún cuando Disney tiene la palabra final sobre cada decisión, el director sigue siendo un elemento consultivo. “A lo mucho digo que no pueden hacer esto, o pueden hacer esto otro, cosas como que los autos no tienen ruedas, que vuelan con antigravedad, hay un millón de piezas pequeñas, o puedo decir que alguien no tiene el poder para hacer algo o lo que sí puede hacer, conozco todas esas cosas“, explicó Lucas.

Y respecto al tema habitual de estas semanas en torno a la franquicia, el propio George Lucas explica que estaban en las etapas finales de negociación con Hamill, Fisher y Ford antes de la venta a Disney. “Los llame para decirles qué es lo que estaba pasando, y quizás se supone que no haya dicho todo esto, porque quizás lo quieren anunciar en un gran evento, pero ya estábamos negociando con ellos“, afirmó.

Claro que no diré si las negociaciones fueron exitosas o no“, remarcó George Lucas.
 
Insisto y sigo insistiendo, deberían reciclar el universo de Star Wars y contar historias de la Antigua República, con Darth Revan. El problema es que esa época es demasiado oscura, no creo que Disney podría tirarse con algo así, pero puta que sería la raja. Hecho de menos al androide caza recompensas hijo de puta, como se llamaba ese wn?

Se llamaba :idolo: HK-47

Y sí, alguna vez debiese abordarse forma seria el período de la Antigua República :sisi:
 
Gentileza de Salón del Mal.
J.J. Abrams sobre Star Wars: “Hay muchas más preguntas que respuestas por ahora”


abrams.jpg
Durante el fin de semana, el director J.J. Abrams finalmente se refirió a su desafío a futuro: dirigir la nueva película de Star Wars. Aunque no reveló nada de nada, lo que a nadie le debería sorprender conociendo sus manías, Abrams al menos sí se dio el tiempo para abordar el enfoque, el punto en común con Star Trek y las necesidades de la franquicia. No sólo eso, también abordó cómo decidió aceptar la tarea luego de asegurar que había desechado la opción.

Todavía no sé cómo lo abordaremos, porque estamos recién comenzando. Pero el cuál será el enfoque es una gran pregunta a la que espero tener una buena respuesta, cuando sepa cuál es la respuesta. Hay muchas más preguntas que respuestas por ahora, pero para mi ambas – Star Wars y Star Trek – no son disimiles. Aunque llegué desde diferentes lugares a ambas, las dos se encuentran en lugar de que realmente me entusiasman. Aunque nunca fui un fan de Star Trek, sentí que había una versión que haría entusiasmarme, con la que creyese que es cool, una que se sintiese que es la correcta, de que realmente me haría querer verla.

Cómo íbamos a llegar ahí, cuáles serían las elecciones, quién estaría en ella, todas esas cosas sabía que deberíamos resolverlas, pero todo estaba basado en esta fundación de esta indescriptible, pasión gutural de algo que podría ser. Es un sentimiento similar que tengo con Star Wars. Siento que puedo identificar un hambre sobre qué es lo que quiero ver nuevamente y eso es un increíblemente excitante lugar para comenzar un proyecto. Las películas, los mundos no podrían ser más diferente, pero ese sentimiento de que hay algo que podría ser increíble es algo que ambas comparten.
Abrams explicó que inicialmente tomó en cuenta que estaba trabajando en Star Trek y no podía ni siquiera considerar sumarse a Star Wars, pero con el paso del tiempo logró enganchar en una primera conversación con Kathleen Kennedy. Luego, agregó, conversó con Steven Spielberg, quién lo alentó sobre la Guerra de las Galaxias e incluso tenía claro toda la negociación que estaba desarrollando. ¿Qué tal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba