• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
ACTUALIZACIÓN, 20/11/2012, LOS RUMORES DICEN QUE DISNEY SE HABRÍA ACERCADO Y "ESTARÍA EN CONVERSACIONES" CON LAWRENCE KASDAN Y SIMON KINBERG PARA AYUDAR EN EL GUIÓN.

Fuente: IMDB

lawrence-kasdan.jpg


Particulamente quien nos importa es Lawrence Kasdan (ficha IMDB), quien ya participó en el guión de El imperio Contra-ataca y El Regreso de el Jedi, por otra parte, también ha colaborado con Steven Spielber en los guiones (por citar algunas), de Indiana Jones y los Cazadores de El Arca Perdida. Tengo mis esperanzas en que Kasdan aporte a la futura trilogía debido a su trabajo en los guiones anteriores.
 
Actualizacion 28/11/2012

Lucasfilm buscaría expander el universo de &lsquo;Star Wars&rsquo; generando spin-offs


Los reportes en torno a Star Wars siguen multiplicándose en la red, con rumores que apuntan en todas direcciones intentando capturar los clicks. Por ejemplo, Harry Knowles en AICN recuperó una nota que daría indicios respecto a que realmente Matthew Vaughn se encargará de dirigir el episodio VII. Claro que por ahora no hay mucho espacio de credibilidad al respecto. Más interesante es lo que plantean en The Hollywood Reporter, en donde afirman que Lucasfilm no sólo se concentraría en las secuelas directas de la franquicia, sino que también tendría entre manos generar spin-offs asociados a la saga que expandan su universo.

Según lo que indagaron, el rol de los guionistas Simon Kinberg y Lawrence Kasdan no sería escribir el octavo y noveno episodio, tal como se reportó previamente, pues su verdadera misión sería concretar las historias que den pie a otras películas situadas en el universo de Star Wars. Es decir, perfectamente nos podemos vernos enfrentados en el futuro a películas centradas en la Antigua República, Yoda o hasta Boba Fett.
En LucasFilms no comentaron al respecto como es habitual, pero a nadie le debería sorprender la situación. Uno de los objetivos de Disney es sacar el jugo al máximo a una inversión que pueden explotar más allá del legado de la familia Skywalker y la propia LucasFilms debe estar planeando cómo seguir con vida después de los anunciados Episodios 7, 8 y 9 cuyo tratamiento de historia ya fue armado por Michael Arndt (Little Miss Sunshine), que se encargará de escribir la séptima película.
¿Qué spin-offs les gustaría ver? ¿Les agrada la idea o creen que no es necesario y corren riesgo de aburrirnos lanzando películas año a año?


cortesía de Salon del mal :troll:

http://salondelmal.com/2012/11/28/lucasfilm-buscaria-expander-el-universo-de-star-wars-generando-spin-offs/

Rafadoser mode OFF
 
yo tb leo al Salon del Mal, y mis niveles de piamtismo-copy-pastero andaban por las nubes :retard:
 
Gentileza de Salón del Mal:

J.J. Abrams será el director de la nueva película de Star Wars

star-wars1.jpg
Sí, ya está listo. J.J. Abrams oficialmente tiene las llaves del reino ñoño. Lo impensado. Se encargó de dar nueva vida a la ciencia ficción de Star Trek y ahora tendrá la misma tarea en la opera espacial por excelencia.
La filtración de The Wrap no se cayó.Lucasfilm soltó la noche del viernes en Estados Unidos el comunicado oficial que confirma el escenario base del Episodio VII de Star Wars que llegará al cine en 2015. Una secuela que marcará, como ya se sabía, el inicio de una nueva serie de películas bajo el amparo de Disney.

El guión, como es conocido, estará así a cargo deMichael Arndt (Little Miss Sunshine) y Abrams tendrá algo más control, ya que como siempre ha sido su línea, producirá la película junto a su socio Bryan Burk de la compañía Bad Robot. “Ser parte del nuevo episodio de la saga de Star Wars, el colaborar con Kathy Kennedy y su destacado equipo, es un honor absoluto, afirmó J.J. en el comunicado oficial.

También confirman un elemento que se había tanteado como posibilidad: en la creación de la historia del Episodio VII también habrá un poco de aporte de Lawrence Kasdan (El Imperio Contrataaca) y Simon Kinberg (Sr. y la Sra. Smith, Sherlock Holmes), quienes hace algunas semanas fueron sumados a Lucasfilm para desarrollar otras películas basadas en la franquicia.

En todo ese escenario, desde Paramount Pictures aseguran que mientras todo esto se desarrolle, J.J. Abrams se mantendrá al menos como productor de una eventual Star Trek III” y una película más de Misión Imposible. También recuerden que el rol de Lucas en el día a día de Star Wars es cosa del pasado. No meterá mano ni tendrá la última palabra en la nueva trilogía. Y para muchos, ese es el mejor puntapié inicial de esta nueva serie de películas.
 
wena noticia, pero este weon no se había auto-descartado? o era mula o se pegó una voltereta enorme xD
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Hay que tenerle fe. Si le sale tan buena como Mission: Impossible III y Star Trek, cagado de la risa :D
 
JJ Abrahams siempre declaro ser fan de Star Wars, talvez eso hizo que sus versiones de Star Trek sean mas entretenidas, ya que les impuso un poco de el estilo SW. Yo sin ser fan de ST me gusto su version, asi que mi hype personal se disparo... Solo ver en panatalla a Luke, Leia y Han Solo deja pagada la deuda que las precuelas dejaron.
P:D : gracias DR Malo :troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN 01/02/2013, Así comienzan a ordenar el naipe para la franquicia de Star Wars/Disney

Gentileza de Salón del Mal.

star-wars-3d.jpg

Antes de que fuese concretada la compra a manos de la compañía del ratón Mickey, la última forma con lo que George Lucas intentó estrujar su Guerra de las Galaxias llegó en 3D. Su plan era reestrenar todas las películas nuevamente en cines, pero ahora con la tecnología de los lentes. ¿El problema?, comenzaron con La Amenaza Fantasma. Y les fue mal. Como el orto. No recaudaron lo que esperaban. Más aún, los resultados de la post-conversión fueron desastrosos. O al menos eso me dijeron, ya que decidí no verla.

Pero ahora en Disney aplicaron el freno a fondo y decidieron posponer esos planes de reestreno, que continuaría este año con la presentación 3D en cines de El Ataque de los Clones y La Venganza del Sith. En Deadline explican así que un representante de LucasFilm afirmó que su plan ahora es focalizarse en “reiniciar la franquicia” con el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams, así es que digan chao a la posibilidad de ver a Anakin y Padme girando por los campos floreados de Naboo en 3D.


Al mismo tiempo, la noticia de las nuevas película está reviviendo la locura por Star Wars en múltiples plataformas. No sólo hay nuevos cómics de Dark Horse que se están viendo beneficiados en sus ventas, sino también ahora en Hasbro han aprovechado para revelar una nueva línea de juguetes dedicados a los coleccionistas adultos. Los pailones así tendrán ahora la posibilidad de nuevas figuras, más grandes de seis pulgadas, cuyo costo será de 20 dólares y les permitirá tener a todos aquellos personajes que ya han explotado con todas esas mini figuras que vienen haciendo en la compañía desde hace décadas.

El costo de todo esto así será mucho menos que aquellas piezas de lujo realizadas por Sideshow Collectibles o Hot Toys que cuestan un ojo de la cara. En la primera tanda que llegará al mercado en agosto próximo incluirán a Luke Skywalker en su modalidad piloto de X-Wing, R2D2, Darth Maul y un Sandtrooper.

luke-2.jpg
luke-1.jpg
 
Actualización 05/02/2013 ¡¡A TEMBLAD, CHAVALES!! Yoda sería el primer personaje de Star Wars en tener su propia película

gentileza de Salón del Mal

star-wars1.jpg

Desde que se reveló la adquisición de Lucasfilm concretada por Disney, de inmediato se anunció que el plan principal generará una nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias” situada tras “El Retorno del Jedi”. Pero esas no son las únicas apuestas para la pantalla grande centradas en ese universo que quieren explotar en el estudio del Ratón Mickey.

Poco después fue anunciado que Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes) fueron contratados para desarrollar películas independientes spin-offs – que permitirían generar proyectos centrados en diversos personajes.

Con eso en cuenta, ahora en Ain’t it Cool News aseguran que la primera de estas películas estará centrada en Yoda. En el rumor además agregan lo obvio: por ahora mo hay mayores detalles, pero la mandamás de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, está preparando un calendario de estrenos de Star Warspara dominar el mercado para los próximos ańos.
 
el exito del universo Marvel tiene a varios estudios culiaos armando "universos" con franquicias exitosas, para hacer 10 peliculas cagaos de la risa y que sigan entrando los verdes, está claro lo que quiere hacer Fox con los X-Men, y ahora esto? me parece MUSHO, ya era MUSHO con otra trilogia pero ademas meterle spin offs? y yo que pensaba que Lucas vivía de la teta de Estar Guars, a donde chucha vamos a llegar wn, seguimos reciclando weas y la creatividad joligudense se nos termina de ir por el water
 
GEORGE QUE HICISTE POR LA CHUCHAAAAA!!!! MATASTE A TU HIJO!!!!!!
 
Un spin-off contando la historia de Yoda y Darth Sidious no estaria nada de mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba