• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stgo Rock City; THE WHO CONCHETUMARE! 29 y 30 Septiembre, Estadio Monumental

Pucha voy..... pero q lata q sea en un estadio tan penca como el Nacional y los precios si se suman nos guns....
Weno filo, esta banda es de las q hay q ir si o si
 
uta la wea, voy a tener que cambiar todos los fokimonys a dolares para comprar entrada para tremendo evento...y ojala se sume Don Alice Cooper, ahi pongo mi coco bueno a la balanza por una entrada.
 
shusha no soy tan fan de varios, pero es demasiada buena la oferta completa como pa no ir
 
Al parecer cago SGL y se hara este festival que la verdad , no.me calienta nada
 
De ahí somos :sisi:
p.d: podrían sumar a alice cooper y the cult que tb estarán presentándose en brasil.
 
uta la wea, voy a tener que cambiar todos los fokimonys a dolares para comprar entrada para tremendo evento...y ojala se sume Don Alice Cooper, ahi pongo mi coco bueno a la balanza por una entrada.
Si también viene Alice Cooper termino de irme a la chucha de felicidad, sería demasiado
 
manso show, porque no se hizo este mismo festival hace 25 años :lol2: ubiera sido glorioso,guns n roses deberia sacar un disco nuevo ahora que volvio slash y duff seria interesante saber si hacen un use your illusion 3
 
Puta el festival dadrockero, pasao a Coco Legrand y ambiente familiar auspiciado por :monomeon: Radio Futuro.
 
Debieron poner a The Who + The Cult (o Alice Cooper) en el Movistar. Q lata. Los precios.... shuuu. Bueno hay q ir a los 2 no mas.
Q lata mas encima el nacional.
 
Quería a The Who solo por la xuxa
Ahora los precios se van a la mierda
 
The Who y Def Leppard lo valen.

Que Aerosmith y Guns And Roses bastardeen todo ese evento (especialmente su fanaticada nefasta) es otro cuento

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
por lo que escuche y lei el otro dia, creo que lo quieren hacer en dos dias, 29 y 30 de septiembre.

Alice Cooper? despues de que se cancelo su ultimo show en Chile por la poca venta de entradas, donde los 8 que llegamos quedamos plop afuera el caupolican? nica.

Def Leppard deberia hacer un show solo, en el caupolican o el cariola. Eso seria bakan.

Me molesta lo de aerosmith, no se suponia que ya no venian mas a sudamerica? por eso compre entradas mucho mas caras por re venta, porque ya no venian de nuevo.

y gnr con the who? ni pega ni junta.

no creo que vaya, ni ahi con the who. ademas que van a cobrar un ojo, un rinon y dejar empenado el corazon. Nica.
 
Yo ya estoy campeando las entradas, y mi tarjeta de crédito está lista (porque por ahora estoy más pobre que una rata XD)
 
por lo que escuche y lei el otro dia, creo que lo quieren hacer en dos dias, 29 y 30 de septiembre.

Alice Cooper? despues de que se cancelo su ultimo show en Chile por la poca venta de entradas, donde los 8 que llegamos quedamos plop afuera el caupolican? nica.

Def Leppard deberia hacer un show solo, en el caupolican o el cariola. Eso seria bakan.

Me molesta lo de aerosmith, no se suponia que ya no venian mas a sudamerica? por eso compre entradas mucho mas caras por re venta, porque ya no venian de nuevo.

y gnr con the who? ni pega ni junta.

no creo que vaya, ni ahi con the who. ademas que van a cobrar un ojo, un rinon y dejar empenado el corazon. Nica.

Guns N' Roses arrastra mucha gente seguro se va llenar con The Who( que solos con cuea llenarían el Caupolicán) la duda el es día siguiente Aerosmith lo máximo que ha llevado son 30 mil personas al Parque O´higgins el 2010( o se olvidan de los 8 mil que en pick de la fama no llenaron el Velódromo en los 90s?).

Def Leppard no calienta a nadie en Chile aún recuerdo cuando a finales de los 90's cancelaron en el Caupolicán (entonces Teatro Monumental) por vender 500 entradas y Alice Cooper nunca ha sido muy popular acá pero es respetado.Sería genial que sumaran a todos esas bandas para la fecha del sábado asi se llenaría el Nacional.Ojala si confirman no hagan lo mismo que Bon Jovi que tiene separada la "cancha vip" en mil partes para sacarle más plata a sus fans.
 
por lo que escuche y lei el otro dia, creo que lo quieren hacer en dos dias, 29 y 30 de septiembre.

Alice Cooper? despues de que se cancelo su ultimo show en Chile por la poca venta de entradas, donde los 8 que llegamos quedamos plop afuera el caupolican? nica.

Def Leppard deberia hacer un show solo, en el caupolican o el cariola. Eso seria bakan.

Me molesta lo de aerosmith, no se suponia que ya no venian mas a sudamerica? por eso compre entradas mucho mas caras por re venta, porque ya no venian de nuevo.

y gnr con the who? ni pega ni junta.

no creo que vaya, ni ahi con the who. ademas que van a cobrar un ojo, un rinon y dejar empenado el corazon. Nica.
estaba hermanita? a mi me habian regalado una entrada de cortesia, todavia la tengo guardada :lol2:
:idolo: unica cancelacion en 35 años es en Chile
:idolo: "intoxicarse" comiendo weas en el avión
 
Volver
Arriba