• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stgo Rock City; THE WHO CONCHETUMARE! 29 y 30 Septiembre, Estadio Monumental

estaba hermanita? a mi me habian regalado una entrada de cortesia, todavia la tengo guardada :lol2:
:idolo: unica cancelacion en 35 años es en Chile
:idolo: "intoxicarse" comiendo weas en el avión

si, yo estaba ahi :lol2: habia incluso una mina disfrazada de enfermera :lol2: y seis locos mas, todos con cara de plop porque en un comienzo las explicaciones de la cancelacion eran medias vagas, pero ya despues se supo la verdad :lol2: :lol2:
 
si, yo estaba ahi :lol2: habia incluso una mina disfrazada de enfermera :lol2: y seis locos mas, todos con cara de plop porque en un comienzo las explicaciones de la cancelacion eran medias vagas, pero ya despues se supo la verdad :lol2: :lol2:
con unos amigos conversamos con un weon que andaba con camisa blanca y "ensangrentado", dijo que habia entrado mas encima, y estaban todas las weas en el escenario puestas, la guillotina etc etc, estaba con tragedia porq nos contó que de repente lo echaron del teatro y les dijeron que se cancelaba :lol2:
 
con unos amigos conversamos con un weon que andaba con camisa blanca y "ensangrentado", dijo que habia entrado mas encima, y estaban todas las weas en el escenario puestas, la guillotina etc etc, estaba con tragedia porq nos contó que de repente lo echaron del teatro y les dijeron que se cancelaba :lol2:

:lol2: :lol2: :lol2:

tan penca como llegar al caupolican y ver un papel todo picante, pegado al lado de la entrada anunciando que el show de whitesnake se cancela porque Coverdale se habia enfermado de la garganta :lol2: :sm: decepcionante.

no viste a la enfermera? se parecia a la enfermera que salia en el video de 'I wanna be sedated' :lol2: :lol2:
 
Según la Tercera parece que el doble festival se esta yendo a la csm porque a los genios del gobierno de la guatona se les ocurrio hacer los "Juegos Suramericanos de la juventud de atletismo" entre el 29 de septiembre y el 8 de Octubre fecha donde harían la fecha doble en el Nacional por lo tanto no está disponible.

Los wnes quieren quedar bien para que les den los panamericanos por eso estan en negativa, de partida las productoras descartaron el Monumental mientras en otros paises ya venden las entradas ,el artículo dice que hoy es el día clave sino cagamos.

Por unos juegos cagones donde con suerte van a ir 200 pelagatos nos perderemos este festival,tal como paso con AC/DC hace años.

:monomeon:Gobierno de la watona

aca la nota
http://www.latercera.com/noticia/tope-fechas-complica-festival-encabezado-the-who/
 
Que NO sea en el estadio de La Florida, por favor. El peor recinto para recitales

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Que lo hagan en Conce, ciudad del rock chileno, en el estadio más bonito de chile, demás que logran un aforo de 30-40 mil personas...

estadio-ester-roa-rebolledo-3-730x486.jpg

así aprovecho de pegarme el pique y visitar a mi familia :sisi:

:maestro: conce
:maestro: UdeC
C_YeM7FWAAICSIw.jpg:large
 
Que lo hagan en Conce, ciudad del rock chileno, en el estadio más bonito de chile, demás que logran un aforo de 30-40 mil personas...

estadio-ester-roa-rebolledo-3-730x486.jpg

así aprovecho de pegarme el pique y visitar a mi familia :sisi:

:maestro: conce
:maestro: UdeC
C_YeM7FWAAICSIw.jpg:large

Ese estadio es la raja pero los penquistas se caracterizan por ser pajeros y no ir a eventos , siempre cancelan artistas ahi en lugares cagones como el Sur Activo .....despúes reclaman que Santiago es Chile.
:monomeon:Concepción

Ya las productoras usureras descartaron al Monumental ,de manera que es el Nacional o nada ,el Ministerio del Deporte no quiere dar su brazo a torcer de manera que esta wea empieza a oler a gladiolo,se suponía que las entradas las empezaban a vender la otra semana.

:monomeon:Juegos Suramericanos de la Juventud que a nadie le importan con 200 pelagatos:jajahisteria:
:monomeon:Ojalá que a estos wnes del gobierno los mojen estan acostumbrados a hacerlo
 
conchetumare bachelet watona reculiá inepta...gobierno inepto IND de mierda son unos hijos de puta.... esto fue una mariconada, sólo eso. La productora hizo bien su parte. Son los aweonaos del gobierno los que nuevamente la cagan, tal como pasó con ACDC. Con cueva van a ir los familiares de los atletas a ese torneo de mierda. Y todo para ganarse la sede de los panamericanos, cuando en este país debería invertirse en cosas mucho más importantes.
 
Hangares suricato en Cerrillos, Parque Ohiggins, espacio riesco........


aun hay patria
 
conchetumare bachelet watona reculiá inepta...gobierno inepto IND de mierda son unos hijos de puta.... esto fue una mariconada, sólo eso. La productora hizo bien su parte. Son los aweonaos del gobierno los que nuevamente la cagan, tal como pasó con ACDC. Con cueva van a ir los familiares de los atletas a ese torneo de mierda. Y todo para ganarse la sede de los panamericanos, cuando en este país debería invertirse en cosas mucho más importantes.

Totalmente de acuerdo Gobierno reculiao inepto....nos cagaran por culpa de un torneo de mierda que iran con cueva 50 wnes.

Hangares suricato en Cerrillos, Parque Ohiggins, espacio riesco........

En el Nacional pueden sacar más plata...ni cagando lo harian en la Elipse del parque.


aun hay patria
 
Y al final que pasó con este festival el viernes leí por ahí que se haría finalmente en el Monumental en la misma fecha la fecha doble...si ya la otra semana no tenemos novedades quiere decir que cagamos.

PD:The Who con cuea llena el Caupolicna viejo...no le da ni para el Movistar.
 
por orden de convocatoria yo diría:
guns n'roses > aerosmith > the who > def leppard

de hecho, no sé como va a ser el concierto doble entre the who y guns, ya que unos son más viejos e influenciaron montón de bandas pero desconozco su arrastre en chile, mientras que los otros llenan un nacional sin problemas.
 
Confirmado 29/30 de Sept, teatro monumental.


Valores Abonos para dos días
Galería: $58.500
Zona Stgo Rock: $73.500
Cordillera: $148.500
Cancha Preferencial: $180.000
Océano: $225.000
Rapa Nui:$435.000

Valores por día Normal
Galería: $39.000
Zona Stgo Rock: $49.000
Cordillera: $99.000
Cancha Preferencial: $120.000
Océano: $150.000
Rapa Nui: $290.000

La venta empieza este jueves 25 de mayo a las 11 horas por el sistema Puntoticket.

Preventa exclusiva pagando con tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, en compra de abono para ambos días. Promoción válida sólo el 25 y el 26 de mayo o hasta agotar stock del 50% de la capacidad total del recinto.
*El valor de las entradas abono ya considera un 25% de descuento sobre el valor del ticket diario.

La venta general inicia el sábado 27 de mayo, con todo medio de pago para tickets por día a precio normal.
*Existirá stock disponible para todas las ubicaciones.
 
Volver
Arriba