• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucesos de violencia intrafaliliar en menor

Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que le dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos

Weon que chucha, es tu hijo, a la primera golpiza de la esquizofrenica culia debiste llevarlo a constatar lesiones y quitarselo. Hay miles de luchonas criando solas, y eso no le da derecho de tener a los bastardos como saco de boxeo.
has la denuncia en carabineros porque tu hijo esta en riesgo, un sisterito te lo dijo mas arriba, la violencia va en incremento siempre, los abusadoressiempre buscan excusas.
En serio no te da pena pensar que en este mismo momento a tu hijo de 5 años lo pueden estar pateando en el suelo? Estai pitiao weon, sacarlo cuanto antes por el bienestar de el.
 
no hay excusa :nonono:, las mujeres que castigan así a sus hijos merecen que un masho bruto patriarcal les saque la mierda a ellas, que estas esperando para quitarle el crio, ten en cuenta que este tipo de weas va escalando en gravedad, hoy son los golpes de puño a la cara, mañana quizás que wea sea capaz de hacer
 
ponete los pantalones ctm y la denuncias como corresponde. de pasadita dale sus patá en la zorra ó en las tetas :bat::jijiji2:

en el antro estamos en contra de la violencia :sisi3:
 
Si se que son excusas ordinarias, pero no me quiero ir en la volá de la denuncia aún. Si con la mamá se aman y todo, ella es un siete en el tema académico, se preocupa de enseñarle todo, etc. Pero le da la wea y no mide consecuencias



Si, cuando estábamos juntos hacía show por todo, gritos en público, incluso una vez me intentó levantar la mano pero la pare en seco. En parte por esa suma de weas terminamos en su tiempo.

Y si, efectivamente el estrés, sumado a que de por sí la wna es polvorita, conllevan a que en esas ocasiones se haya sobrepasado.

No quiero lamentar la wea y que después pase a mayores, tengo que ponerle un freno de alguna forma
dale no mas, no hagas nada quedate tranquilo no va a pasar nada , las cosas se arreglaran solas

este grandisimo saco weas no es mas imbecil por q no es mas viejo
ayy es q lo ama.. ay es q est... ayyy es q lo otro
 
Haz aguantado 3 veces que le pegue y no haz hecho nada, no estai ni ahí con tu hijo :hands:
Si es tan buena mamá como dices, porque no te comportas como un buen padre y lo crias tu?
 
conchetumadre como tan weon. ponete los pantalones y hace el papel de papá. y denuncia a la maraca violenta.
aweonao culiao
 
avispate weon , basta con ser mujer para que los tribunales les den el favor a ella.
 
Ya aguantaste 3 sacadas de chucha. Creo que debería comenzar a hacer los tramites para quedarse con la tuición rait nau.
 
Gracias por las puteadas, me las merezco.

Para ahondar más, obvio que después de la primera vez, cuando lo pateó (y ella me contó, él no me dice nada) la encare y casi le saco la ctm. La amenace con demandarla y de wn no lo hice. La segunda vez lo mismo, pero esa vez vimos una psicóloga que los vio a los dos, y a mi de vez en cuando para ver la situación. La psicóloga inculcó que era mejor irse por el camino del razocinio, ir construyendo el camino para tomar mejores decisiones, con cabeza y sin responder a los impulsos. Todo iba viento en popa hasta esta última vez que le pego en el ojo.

Tienen razón, un abusador siempre lo será y siempre va ir creciendo la intensidad.

Voy a seguir sus consejos camaradas, si dejo pasar más tiempo quizá en donde va a llegar a parar esta wea.

Gracias
 
vuelve con ella tonto weon y dale amor q es lo q necesita, perdonala y q ella te perdone

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No hay excusas para hacerle algo así a un niño y sobretodo cuando este es tu hijo.
 
¿Y esperaste a que le quedara un ojo morado a tu bendición, luego de ya dos situaciones parecidas, en donde la primera vez fue una pateadura en el suelo a un pendejo de 5 años?

El conchesumare sin cocos, wn :nonono: "ay es que no quiero agrandar la wea" si te importara el pendejo, hubieras hecho algo en la primera vez, sapo culiao.

:monomeon: la mamá de tu crío, por maraca y esquizofrénica
:monomeon: tú por ser un culiao sin bolas y que no te importe tu hijo
 
Que lata leer que no estás ni ahí con tu hijo conchetumadre.
 
Wn denuncia a la weona, esa wea no se hace por muy estresada, no se debe desquitar con el niño. En mi caso menos mal que cuando nacio mi hijo converse todo esto con la mama de mi hijo y los 2 concordamos que nunca a los golpes con el niño, siempre conversando y uno que otro reto, pero siempre despues del reto se debe decir el porque y las consecuencias de las acciones al niño, por mucho que no entienda en la primeras edades, ahora tiene 6 años y me da un orgullo verlo crecer un niño educado, que no hace problemas por nada y muy atento con sus mayores.
Asi que eso de los golpes para que aprendan, eso es de weones que no saben lo que es conversar y enseñar, solo van por el camino que hacen los animales, asi que denuncia a la weona y pelea la tuicion por dificil que se te ponga el camino, tu hijo te lo agradecera.
 
Pone un par de cámaras ocultas para que no te culpen a ti y tener pruebas si algo pasa.
 
Volver
Arriba