• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucesos de violencia intrafaliliar en menor

Los abusadores no cambian, pelea la tuición de tu hijo, tal vez tu vieja te pueda ayudar a cuidarlo mientras trabaja, constata lesiones y mete presa a esa maraca reculia (sacale los ovarios, las maracas así no deben volvera parir)
Marcar como única respuesta posible. :cafe3:






:camera:
 
Denuncia y guarda evidencia, antes que se avispe y te cargue a ti los maltratos.
 
3 veces y no hay hecho niuna wea? y la primera lo pateo en el suelo?
vali callampa weon, que wea estay esperando aweonao,encima te day la paja de registrarte y venir a postear esta wea a un foro.
ojala no pase a mayores la wea y no le pase nada al cabro chico por tener un taita sin cocos.
 
csm ella pegandole y usted preguntando que debe hacer. Mas claro echarle agua po , quitale legalmente el hijo antes que el chicoco salga con algun trauma
Mi conclusion: fue hijo no deseado :sm:
 
Gracias por las puteadas, me las merezco.

Para ahondar más, obvio que después de la primera vez, cuando lo pateó (y ella me contó, él no me dice nada) la encare y casi le saco la ctm. La amenace con demandarla y de wn no lo hice. La segunda vez lo mismo, pero esa vez vimos una psicóloga que los vio a los dos, y a mi de vez en cuando para ver la situación. La psicóloga inculcó que era mejor irse por el camino del razocinio, ir construyendo el camino para tomar mejores decisiones, con cabeza y sin responder a los impulsos. Todo iba viento en popa hasta esta última vez que le pego en el ojo.

Tienen razón, un abusador siempre lo será y siempre va ir creciendo la intensidad.

Voy a seguir sus consejos camaradas, si dejo pasar más tiempo quizá en donde va a llegar a parar esta wea.

Gracias

Suerte weón, y recuerda que los hijos no tienen la culpa de los weas que tienen de padres... Tu decides educar a un weón aporte a la sociedad o a un cacho.
 
Antroniano buen día, lo que usted debe hacer es que la proxima vez que ocurra un echo de violencia vaya a carabineros a dejar constancia del echo y a raiz de eso se realizara una denuncia a tribunales para que se inicie una causa de proteccion a favor del menor, en este caso su hijo, asi comienza el proceso legal que sentara las bases para su solicitud de cuidado personal del niño y si aun mas quiere puede solicitar la patria y potestad sobre su hijo para que la madre no tenga derecho a opinión sobre este.

Suerte y mucho éxito , recuerde que los niños tienen derecho y uno de ellos es vivir en un ambiente sano y de respeto.
 
Bien estimado todos le han dicho lo que debe hacer

pero tenga presente lo siguiente, un niño maltratado crecerá con trancas que te costará año solucionar, algunos e vuelven inseguros, a otros se le atrasa la madurez, tienen problema de rendimiento escolar, problemas para relacionarse, baja autoestima, en fin, mientras antes saque a su bendición de ese ambiente, será mejor, ya que mientras más tiempo esté el niño en esa situación, más alta será la posibilidad de que lo dañen.

No le de pena la maraca de su mina, un weona que patea en el suelo a su hijo de 5 años es un maraca incapaz de amar a alguíen, menos a vo
 
sacalo de ahi por favor.
fui hijo de una madre golpeadora a cagar, nadie me ayudo porque se defendía en las mismas escusas estabamos solos.
Me pegó hasta los 15 años donde le empezé a aforrar de vuelta.
no eran na cachetadas ni palmazos en la raja, eran palizas como le pegan a un weon en la calle, aun cargo cicatrices y lesiones.
Pa uno como hijo es complicado uno nunca deja de querer a la madre pero vivir en ese terror culiao de vivir solo con tu golpeadora sin nadie q te defienda no se lo doy a nadie, es una tortura psicologica la wea.
sácalo de ahi porfa, no dejes que tu hijo pase por esto, no es pa preguntar ni pa pensarla, porque desde la primera gestion pa la tuicion de tu hijo teni como un año pa esperar los resultados, y en ese año pueden pasar muchas cosas (entre esas q la mina se arranque y se esfume con tu hijo)
Muevete rápido porfavor, te lo dice alguien que vivió lo mismo que tu hijo.
 
Puta el papito al parecer tampoco es de lo mejor , 3 sacadas de chucha y el muy aweonao todavia no hace la denuncia :nonono:
 
sacalo de ahi por favor.
fui hijo de una madre golpeadora a cagar, nadie me ayudo porque se defendía en las mismas escusas estabamos solos.
Me pegó hasta los 15 años donde le empezé a aforrar de vuelta.
no eran na cachetadas ni palmazos en la raja, eran palizas como le pegan a un weon en la calle, aun cargo cicatrices y lesiones.
Pa uno como hijo es complicado uno nunca deja de querer a la madre pero vivir en ese terror culiao de vivir solo con tu golpeadora sin nadie q te defienda no se lo doy a nadie, es una tortura psicologica la wea.
sácalo de ahi porfa, no dejes que tu hijo pase por esto, no es pa preguntar ni pa pensarla, porque desde la primera gestion pa la tuicion de tu hijo teni como un año pa esperar los resultados, y en ese año pueden pasar muchas cosas (entre esas q la mina se arranque y se esfume con tu hijo)
Muevete rápido porfavor, te lo dice alguien que vivió lo mismo que tu hijo.
:naster:
 
Aplique medida de protección compita o sino lo van a cagar lindo
 
Hacerle un crío a una weona loca, ahora asume.

Denuncia, constatación de lesiones, no se lo devuelves.

Compórtate como hombre. :cafe3:
 
Gracias por las puteadas, me las merezco.

Para ahondar más, obvio que después de la primera vez, cuando lo pateó (y ella me contó, él no me dice nada) la encare y casi le saco la ctm. La amenace con demandarla y de wn no lo hice. La segunda vez lo mismo, pero esa vez vimos una psicóloga que los vio a los dos, y a mi de vez en cuando para ver la situación. La psicóloga inculcó que era mejor irse por el camino del razocinio, ir construyendo el camino para tomar mejores decisiones, con cabeza y sin responder a los impulsos. Todo iba viento en popa hasta esta última vez que le pego en el ojo.

Tienen razón, un abusador siempre lo será y siempre va ir creciendo la intensidad.

Voy a seguir sus consejos camaradas, si dejo pasar más tiempo quizá en donde va a llegar a parar esta wea.

Gracias

ojalà que no sea puro hocico, siterito
tu eres igual de culpable que la perra maraca de tu ex,
tu has dejado que lo maltraten 3 veces, y te apuesto que han sido mas y no nos has dicho.
 
sacalo de ahi por favor.
fui hijo de una madre golpeadora a cagar, nadie me ayudo porque se defendía en las mismas escusas estabamos solos.
Me pegó hasta los 15 años donde le empezé a aforrar de vuelta.
no eran na cachetadas ni palmazos en la raja, eran palizas como le pegan a un weon en la calle, aun cargo cicatrices y lesiones.
Pa uno como hijo es complicado uno nunca deja de querer a la madre pero vivir en ese terror culiao de vivir solo con tu golpeadora sin nadie q te defienda no se lo doy a nadie, es una tortura psicologica la wea.
sácalo de ahi porfa, no dejes que tu hijo pase por esto, no es pa preguntar ni pa pensarla, porque desde la primera gestion pa la tuicion de tu hijo teni como un año pa esperar los resultados, y en ese año pueden pasar muchas cosas (entre esas q la mina se arranque y se esfume con tu hijo)
Muevete rápido porfavor, te lo dice alguien que vivió lo mismo que tu hijo.
compadrito, si quiere le doy un abrazo....no homo
 
La Élite ha resuelto :idolo: . Puedes denunciar el hecho en tribunales de Familia, carabineros, colegio etc. . Lo mas probable es que abran una medida de protección a favor del niño y ayuden a la maltratadora con su impulsividad obligándola a asistir a algún tipo de Tratamiento psicológico/psiquiatrico. Recuerda que las Consecuencias del maltrato en la infancia generalmente son devastadoras. Ayuda a ese pobre cabro shico, ponte los pantalones y no quedes de negligente.

Enviado mediante Tapatalk
 
Puta viejo lo entiendo, hoy las weonaa están ultra protegidas y uno es bolas tristes.
Junte evidencia tangible e irrefutable y demandé care raja a la weona, pero con mucho zen sin violencia ni amenazas. Esa weona se está desquitando con el crío, nada de stress, es solo desquite

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que le dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos
opino que estai siendo cómplice y que poco te importa tu hijo...no haces nada.
si querí dejar de ser un saco de weas, andate al tribunal de familia y pide la apertura de una causa proteccional a favor del niñito. El tribunal la va a citar, evaluar, mandará la información a la Fiscalía por delito de maltrato, o de la 21.013, o de vif...quizas le pongan una cautelar... al niño lo mandarán a un programa de reparación.
Tamaña bestia la weona, cómo le pega si es su hijo! Pobre tu hijo que no entiende cómo quien debe hacerle sentirse protegido, lo daña de esa manera. Te aviso que de seguro ya está cagado :(
 
Última edición:
Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que le dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos

Como supiste?
 
Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que le dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos
Corta, si no denuncias la situación sabiendo que la mamá le pega al cabro en el peor de los casos puede terminar incluso en el sename.
Se duro wn. NO HAY EXCUSA para agredir a un niño ni someterlo a violencia intrafamiliar.
La wna despues va a quedar suavecita.

No leí los posts anteriores, pero es muy clara la situación. Cuando la mina es la violenta y hay pruebas llevas las de ganar. Mas que eso, de proteger a tu cabro.
 
Volver
Arriba