• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucesos de violencia intrafaliliar en menor

un día vas a llegar a la casa de tu ex y te va a estar esperando con tremendas empanadas de carnecita fresquita y tierna, la empanada más jugosa que has comido. Cuando termines de comer vas a preguntar por tu bendición y la maltratadora culia va a empezar a reirse endemoniadamente y te va a decir "te comiste a tu propio hijo muaajajaja".

hablando en serio: saca a ese cabro chico de ahí, ninguna persona parte maltratando a su hijo con una pateadura en el suelo. Razona wn, haz las denuncias y gestiones correspondientes en los pacos y tribunal de familia y quitale el pendejo. Si lo quiere de vuelta que se someta a tratamiento.
 
ojala la mina se avispe y te saque la xuxa a ti igual,aweanao re qlio....3 veces hasta con patadas en el suelo y el wea no hace nada
 
negra se viene la cosa pues... si supiste de violencia y no denunciaste, acabaras como complice por no haber hecho algo antes, y te puede costar caro eso. ahora, es importante que salga INMEDIATAMENTE tu hijo de ahi, puede terminar en tragedia.
 
Apurate conchetumare anda a hacer la denuncia
 
la mina quiere puro deshacerse del crío para maraquear a sus anchas, quítale a tu hijo y acepta las consecuencias de haberte metido con una maraca conchesumadre y cuma.
 
Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que le dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos
tienes como acreditar las lesiones? si vez que de verdad existe una grave vulneración de derechos puedes iniciar una medida de protección a favor del niño, dono como medida cautelar te pueden entregar el cuidado proteccional provisorio del niño, pero eso es temporal . Si lo que quieres es el cuidado personal de tu hij, tendrás que iniciar el procedimiento para ello, mediación y en ultimo termino demandarla.
 
Volver
Arriba