• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufrio de "bullyng" el antronero?

no sé si se le pueda considerar así
en la básica una niña con su grupito de pelás me decían que era fea, a ellas les salieron las pechugas antes y obvio nadie pesca a las planas, me decían que nadie me iba a pescar nunca, que cuando me reía era aún más fea y weas así


tenían razón :sm:

aun feita como es, le invito una pizza:gafa:

todo el curso se reía de mí porque tenía algunos problemas de lenguaje
no pronunciaba bien letras como la R, K,
hasta como sexto basico

entre hablar mal y no hablar, era mejor no hablar
por eso algunos me decían que no conocían mi voz

además tenía algún grado de tartamudez

me destruyeron todo el autoestima

de todo lo que lei tu relato me llego al corazon espero con el like poder ayudar a reparar en algo tu autoestima

a mi me decían "kilometro parado" porque siempre fui el mas alto de mi clase eso marco mi vida en ese tiempo quería ser chico como los demás después paso el tiempo y me di cuenta que eran weas nomas y al ser mas alto podía engrupirme minas de otros cursos mal altos asi que a la mierda los tacuacos esos yo ya daba besos.
 
Última edición:
todo el curso se reía de mí porque tenía algunos problemas de lenguaje
no pronunciaba bien letras como la R, K,
hasta como sexto basico

entre hablar mal y no hablar, era mejor no hablar
por eso algunos me decían que no conocían mi voz

además tenía algún grado de tartamudez

me destruyeron todo el autoestima
:sm: puta compadrito :sm:[DOUBLEPOST=1434691462,1434691354][/DOUBLEPOST]
Obvio ps wacho. En los 90s era la ley del mas fuerte nomas y te ayudaba a formar caracter. Cuentas veces me agarraron para el webeo semanas enteras o yo lo hice a otros wnes :hands: Le meamos la mochila , le haciamos parto entre otras cosas. Y curiosamente nadie salio traumado ni se suicido como los pendejos mamones de hoy :hands:
:ohno:
 
Bullying de pegar o insultar no, pero si me hacian la ley del hielo o me dejaban de lado, aunque no estaba ni ahí.
 
Hice y me hicieron, aunque cortaron rápido el hueveo cuando le saqué la cresta a un weon que no me dejaba tranquilo.
 
En la basica nunca me wearon para nada, pero les paraba la mano a los wns que webeaban a los pollos
Pero cuando entre en la media y entre al liceo catalogado mas flaite de mi ciudad el :idolo: Liceo industrial.
Puta que era sano el webeo entre todo el curso, ningun wn se salvaba de las burlas diarias y todo el curso se cagaba de la risa, nadie nunca se quejo :buenaonda:
 
Si, porque era chico :sm: Pero mi viejo desde "chico" me dijo "si no te haces respetar te van a molestar por cualquier cosa toda la vida", y aprendí a hacerme respetar a combos, cualquier weá que me decían y le sacaba la chucha al que tuviera al frente. Ya más viejo aprendí a solucionar los problemas conversando ya que uno no se puede agarrar a combos por problemas de cierta edad hacia arriba, eso es de flaites
 
Siempre fui el tipo sociable de mis cursos ( no tenía problemas con nadie ) salvo en primero medio me bailaron sabrocito ! La pase re mal menos mal que me cambie de liceo
 
Obvio que sí, hasta en el día de graduación me robaron un regalo que me dieron. Estuve en una escuela muy flayte. De hecho muchos de esos compañeros que no me interesan en lo absoluto están presos o metidos en droga.

Siempre Me río cuando cuento que mis compañeros de básica me decían que no era "vivo" como ellos porque yo quería ir a la universidad. " chiiaa si estudiay vay a ser perkiniao siempre" jahajajajaha

Perdón es que aún me causa carcajada y mucha alegría.
 
Mirando patrás parece que yo era el q hacía bullying.

En mi barrio a un weon que era más chico, "pa que fuera nuestro amigo" lo hacíamos hacer caca en el pasto :sm: pal weon era lo mas natural y le contaba a su mamá como un juego quien me iba a echar chuchás a la casa.

En el colegio inventamos un juego con un amigo q se llamaba "píllame maldito idiota" y lo jugabamos con otro loco que tenía que buscarnos por todo el colegio, y cuando nos pillaba le pegábamos. Al weon le encantaba jugar, wea rara.

Realmente no recuerdo que nada de eso lo hiciéramos con maldad o mala intención, era por wear. Después me fui volviendo muy piola, bueno pal estudio, me empecé a juntar con otros wnes y ahora no mato una mosca y trato de vivir mi vida sin dañar ni molestar a nadie :buenaonda:
 
En mi barrio a un weon que era más chico, "pa que fuera nuestro amigo" lo hacíamos hacer caca en el pasto :sm: pal weon era lo mas natural y le contaba a su mamá como un juego quien me iba a echar chuchás a la casa.

giphy.gif


Esa weá si que es sicópata
 
En la basica nunca me wearon para nada, pero les paraba la mano a los wns que webeaban a los pollos
Pero cuando entre en la media y entre al liceo catalogado mas flaite de mi ciudad el :idolo: Liceo industrial.
Puta que era sano el webeo entre todo el curso, ningun wn se salvaba de las burlas diarias y todo el curso se cagaba de la risa, nadie nunca se quejo :buenaonda:

Yo. Hacia la misma wea, me respetaron harto en la basica, siempre webeaban.a un cabro que le.faltaba un deo y me acuerdo que me agarre a combos con tres weones para defenderlo, mientras mi vieja me defendia en la oficina del director pa que no me echaran
:lol2:
Hoy en dia eh visto a ese weon entero paturriento, es el unico pastero al cual dejo que me machetea un cigarro:sm:

En la media no era mas weno para mandarme cagas con mis cumpas, que hacer bulling
 
Personalmente no me hicieron bullying, pero recuerdo que en los recreos los niños se ubicaban en la puerta para que no pudiéramos salir, había que dar puntapies y empujones si no, nos dejaban encerradas y el acoso era fuerte, había compañeras que se quedaban a propósito, yo estaba pendiente de la hora para arrancar a tiempo, ésto era en octavo..:unsure:
 
obvio, en los 80's la hueá se conocía como "matones".
la mayoría de ellos están muertos, a veces me cuentan desde la casa de mi mamá que están en cana o ya están tiesos.

:hands: ni me acuerdo de sus nombres
 
poco, la verdad no pescaba mucho o si me lo hacían cobraba y después no webiaban mas, yo le hacia bullyng a los matones del curso, era como un vengador de los nerd y los desposeídos XD
 
Yo tuve problemas con los profesores, la rectoría, con los ex pacos de mierda que terminan como inspectores (esas fueron a golpes), con la droga, los sicólogos, la policia, la educación curricular forzada, en fin con el sistema educacional de mierda y los weones que lo administran. Pero en gral con mis compañeros me llevaba bien.
 
Solo un wn que llego en 7mo basico a darselas de bakan. Lo recibimos bien, y el loco era buena onda, pero agarro papa al tiro y empezo a agarrar para el weveo firme a practicamente todos. Yo no podia hacer mucho para defenderme porque estaba condicional por conducta (puras tonteras eso si... se rie en clases, conversa en clases, escucha musica en clases, no pone atencion, etc). En fin, un dia estabamos haciendo unos carteles para no se que mierda y el loquito me empezo a agarrar para el weveo firme y parejo hasta que me aburrio. Lo pesque del cuello con una mano y lo empece a ahorcar contra la muralla. El wn estaba como en shock, supongo que no se lo esperaba, tampoco trato de tirar combos ni nada, me imagino que estaba asustado. Mientras lo tenia asi le empece a manosear el paquete en mala, y no se como chucha, pero le meti la mano por detras del pantalon y le meti 2 dedos en el hoyo, los saque y le hice un bigote con su propia caca y lo solte.

Lo ultimo es mentira. Solamente lo ahorque hasta que alguien me dijo "ya wn, sueltalo." De ahi el loquito me pidio disculpas y no tuvimos mas atados, de hecho nos llevabamos bien, coml dije antes el wn era buena onda, solo que a veces le daba la wea.

Ahora eata bien rico, quiero puro chuparle el hoyo.
 
Última edición:
Mirando patrás parece que yo era el q hacía bullying.

En mi barrio a un weon que era más chico, "pa que fuera nuestro amigo" lo hacíamos hacer caca en el pasto :sm: pal weon era lo mas natural y le contaba a su mamá como un juego quien me iba a echar chuchás a la casa.

En el colegio inventamos un juego con un amigo q se llamaba "píllame maldito idiota" y lo jugabamos con otro loco que tenía que buscarnos por todo el colegio, y cuando nos pillaba le pegábamos. Al weon le encantaba jugar, wea rara.

Realmente no recuerdo que nada de eso lo hiciéramos con maldad o mala intención, era por wear. Después me fui volviendo muy piola, bueno pal estudio, me empecé a juntar con otros wnes y ahora no mato una mosca y trato de vivir mi vida sin dañar ni molestar a nadie :buenaonda:
La wea sin maldad, la cagaste
 
Nada q me me marcara. Tampoco fue algo masivo, duro varios años , pero solo era un par de tontorrones.

En el periodo de 1ro a 4to basico me decian conejo por los dientes. Eso si era ya mas general, pero tampoco era un gran dolor.
Despues de 5to a 8vo pase de ser llamado russio (si asi tal cual jajaja) a ser llamado mono, pero como por unos 10 giles q eran todos amigos.
En la media Pitufo, por solo 1 solo. Cuec. Y despues en 4to medio otro me decia Luna, por las espinillas. Toing.

Un constate matonaje o abuso nunca fue mas alla de un sobrenombre tontorron. Nadie me robaba o me pegaba o lo q sea.
 
:idolo: robocop`

puta todos teníamos y tenemos apodos, más que eso no mucho, aunque siempre hay uno que hace de mapahue
 
Volver
Arriba