• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufrio de "bullyng" el antronero?

Antes de llamaba matonaje.
En esos tiempos existía el consejo de curso y nos obligaban a hablar de todo. Incluso a encarar a quien nos molestaba. La profe nos hacía una especie de cara a cara y ahí se arreglaba todo. Nos sirvió para ser mas "aclanados" y defendemos entre nosotros. El único wn que no pescaba el consejo de curso se fue a los dos meses del colegio.
Creo que fue en tercero medio cuando casi me agarré con un wn por sacar a un pendejo de primero al que le querían pegar unos wns que lo tenían en la lista negra. Cuando era hueveo, estaba bien, pero cuando se notaba que había mala leche era cuando prefería apartarme

Ahora falta conversar. En la casa no se habla, con los compañeros uno no se pesca, ya nadie invita a un amigo a la casa o para hacer partidos o lo que sea después de clases
 
si... hasta 2do medio me weiaron, pero no al extremo.

la tipica wea de los sobre nombres, pero mas alla de eso nada fuera de control.

lo que si, en 2do medio me uni a un grupo y se dejaron de weiarme.

como yo sabia inglés, los demas me tomaron aprecio en las ayudas pa las pruebas.

habia un ql en el cuerso que lo weiabamos por se colita.... pero de los que te quedaban mirando pegao de repente en los cambios de hora :sconf:
 
Si igual harto, aunque también a todos los wns de mi curso. Como siempre estuve prácticamente con los mismos compañeros en básica y media, el webeo era habitual. Un día le tocaba a uno y el otro a otro.

Eso si, hubo un par de wns que sufrieron caleta cuando los webiaban, uno se lo merecia, pero el otro siempre fue un cabro piola que hasta el dia de hoy weamos por ser demasiado introvertido y freak en el mal sentido de la palabra.
 
Yo pertenecía a un colegio diferencial, entonces, en tercero, o cuarto medio, salíamos de excursión a lugares, como al buinzoo y weás, otros colegios nos hacían bully y nos pegaban, una vez nos hicieron una encerrona y nos cortaron las tiras de la cotona, pa la vuelta no teníamos cómo ir afirmados y nos tuvieron que amarrar del cogote, fue pa la callampa
 
Yo pertenecía a un colegio diferencial, entonces, en tercero, o cuarto medio, salíamos de excursión a lugares, como al buinzoo y weás, otros colegios nos hacían bully y nos pegaban, una vez nos hicieron una encerrona y nos cortaron las tiras de la cotona, pa la vuelta no teníamos cómo ir afirmados y nos tuvieron que amarrar del cogote, fue pa la callampa
:risa:
 
En mi colegio nos haciamos "bullyng" entre todos, era una wea cotidiana, en especial entre amigos, hasta con los profes que teniamos mas confianza. De hecho con el grupo de amigos que me sigo juntando es con los que nos webiabamos mas pesado, y lo seguimos haciendo. Aunque a veces la wea se salia de control y mas de alguno salia herido :lol2:

Hoy en dia, puros wns llorones.
 
A mi en la básica también me molestaban caleta por que me la pasaba hablando de ovnis y marcianos si no miren mi caga de foto de perfil( :smilespark: ). Pero como dicen los antronianos de aquí, te ayudaba a formar carácter.
 
En la media era puro weveo, nada grave, moleste y me molestaron.
Lo que si en la basica la niña que me gustaba me dijo guaton asqueroso, de ahi que soy un amargao ql
 
en kinder me webiaban, onda tirones de pelo y weas asi, era un grupito el que me tenia de casero, hasta que mi vieja me dijo "si te pegan, pegales". y deje la caga :tecito:
Cuántas paralizadoras repartió, señor? :orejon:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
el bullyng duraba lo que yo duraba en el colegio cuando me aburrian los wnes y me conocían (entre puntos en la cabeza, peleas afuera de los colegios, puntos en la cabeza, fracturas de dedos, sillas quebradas y una caída de micro, la mas notable fue la batalla campal que terminó con el torito que hacía bulyng sin las paletas producto de un fuerte rodillazo) por ese motivo estudié en 9 colegios, pero nunca provoqué a nadie.
 
el colegio y el liceo tenía la consigna de "o hueveas o te huevean..."
así que decidí juntarme con los que hueviaban pero sin tomar mayor parte...
 
En la básica en parte yo era el que me burlaba del resto, aunque también me webiaban de vuelta, pero generalmente los profesores me castigaban porque cuando webiaba, lo hacia con saña y los padres reclamaban.

En la media me agarraron pal webeo firme al principio, ya que he usado lentes desde siempre y en ese tiempo salieron las películas de "Harry Potter", pero santo remedio fue pelear con el weon mas callampero del curso a la salida del colegio y listo :awesome:. Despues el "apodo" de Harry era casi en buena onda. El webeo siempre fue de ida y vuelta.

En la universidad hay que ser muy wea para que te hagan bullyng, pero debo reconocer que le hice tanto bullyng a un weon que se termino cambiando de carrera, de todas formas era un triste y pobre weon que se echo todos los ramos asi que :awesomehands:
 
Recuerdo que me intentaron hacer "bullyng" y les saque la chucha.
 
sufieron de :monomeon: Bullyng en la basica/media? en la u no creo que te hagan bullyng si no eres un ñoño culiao :lol2:
o el antronero era el maton que hacia bullyng? :orejon:
En lo personal ese tema me xomplica un poco
Nunca sufrí bowling :retard: pero era el que hacia weas
Y me he sentido culpable de eso varias veces ahora, ya que cuando pendejo uno es súper hiriente espero alguna vez pedir disculpas o almenos verlos e invitarlos un copete pa paz mental
 
En la básica en parte yo era el que me burlaba del resto, aunque también me webiaban de vuelta, pero generalmente los profesores me castigaban porque cuando webiaba, lo hacia con saña y los padres reclamaban.

En la media me agarraron pal webeo firme al principio, ya que he usado lentes desde siempre y en ese tiempo salieron las películas de "Harry Potter", pero santo remedio fue pelear con el weon mas callampero del curso a la salida del colegio y listo :awesome:. Despues el "apodo" de Harry era casi en buena onda. El webeo siempre fue de ida y vuelta.

En la universidad hay que ser muy wea para que te hagan bullyng, pero debo reconocer que le hice tanto bullyng a un weon que se termino cambiando de carrera, de todas formas era un triste y pobre weon que se echo todos los ramos asi que :awesomehands:

Tenis que ser muy poco avispao pa hacer bully en la u, digo, mientras todos toman y se afilan a las minas, por que dudo que una wueona normal diga 'OYE CACHA ESE MIJITO RICO COMO LE TIRA FIDEOS EN LA CARA AL GORDO DE LENTES CON ESPINILLAS'
 
Era bastante malo y peliador cuando estaba en basica, en 8vo me cancelaron matricula me fui de ese colegio ql llegue a otro empece a entrenar taekwondo y ya no peliaba y mejore mi comportamiento.
 
Volver
Arriba