• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus parejas le han faltado el respeto a su madre?

la verdad es que las pocas pololas oficiales que he tenido y que llevo a la casa nunca han tenido un problema, de hecho mi mama es un amor y con mi actual polola se llevan super bien, igual cuando uno recien conoce a una persona o esta iniciando una relacion deja esas cosas claras tanto para la mina como para la madre XD
 
Faltar el respeto a la mama, siendo yerna, no es tan solo presencial, es tambien, cuando conversas con tu mina en la inmidad, y te dice: puta que tu mama las caga, tu vieja se mete en todo, eri un mamon, hasta cuando, no te das cuenta que tu mama es un cacho, tu mama cocina como el pico, etc, etc..
 
Faltar el respeto a la mama, siendo yerna, no es tan solo presencial, es tambien, cuando conversas con tu mina en la inmidad, y te dice: puta que tu mama las caga, tu vieja se mete en todo, eri un mamon, hasta cuando, no te das cuenta que tu mama es un cacho, tu mama cocina como el pico, etc, etc..

No logro imaginar en que situaciones una mina diria algo asi. ¿A que clase de weones le llegarian este tipo de comentarios?
 
Me ocurrió al revés. Mi madre le faltó el respeto a una ex polola en mi casa y a mi también y yo tratando de hacer callar a mi madre sin tener éxito. Vieja culiá loca.

Eso ocurrió hace casi 9 años y a veces cuando lo pienso, aún me da un poco de lata y lo lamento por mi ex, por lo humillada que debió sentirse y me da mucha rabia por mi madre que terminó por alejar a la mejor polola que tuve.

Gracias mamá por contaminar la mejor relación que he tenido en mi vida y que probablemente nunca más tendré y gracias por convertirme en un ser misógino. :sm:
 
Mi ex no la maltrataba directamente pero despues que termine mi relacion caxe que la weona le ponia caras y weas...la menospreciaba...ahora mi actual es un amor y se llevan bien... Capz que hasta me case wn...

De todas formas, nunca hay que dejar que la familia hable mal de tu mina ni tu mina hable mal de tu familia...pecado mortal ambas dos
 
no me ha pasado ni creo que suceda (si es que vuelvo a pololear) por que mi vieja es bien aguja y como las weas , parece pitbull la vieja...
 
Última edición:
No me ha pasado, pero si llega a pasar, no tendré ni un drama en pararle los carros en mala... y mis condiciones las debe aceptar si o si, a la buena o a la mala
 
Me ocurrió al revés. Mi madre le faltó el respeto a una ex polola en mi casa y a mi también y yo tratando de hacer callar a mi madre sin tener éxito. Vieja culiá loca.

Eso ocurrió hace casi 9 años y a veces cuando lo pienso, aún me da un poco de lata y lo lamento por mi ex, por lo humillada que debió sentirse y me da mucha rabia por mi madre que terminó por alejar a la mejor polola que tuve.

Gracias mamá por contaminar la mejor relación que he tenido en mi vida y que probablemente nunca más tendré y gracias por convertirme en un ser misógino. :sm:
:maestro: Echarle la culpa a tu mamá por no tener pantalones.
 
cuando tu vieja mete las patas hay que ser concecuente y pararle los carros asi como tambien debe ser reciproco por parte de tu mina y ella tambien parar a tu suegra en la misma vola porque si no andate a la chucha mona culia mamona
 
Volver
Arriba