• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus parejas le han faltado el respeto a su madre?

Nunca, ni yo le he faltado el respeto a mi vieja, menos lo hara mi pareja y si eso sucede le pido al toque que se disculpe, si no PLR no mas.

A la familia se le respeta :sisi:
 
No, nunca.

Y si lo llegara a hacer, yo mismo le paro los carros y la mando a la conchesumare.
 
Uta, me hiciste recordar que mi ex y mi vieja se llevaban la raja :sm: claramente nunca pasó
 
Nunca pero si me a pasado que una ex no le agrado mi mama y la wna me lo dice de bien mala manera el punto es que su papa era un viejo qliao desagradable tirao pije que vendia shampoo a los salones de bellezas y yo siempre me las mame callado hasta que cuanto me la largo ....yo le large todo y la mande a la xuxa .... pero antes me la culie hasta que se me pelo la punta del pico

PD: Siempre que a una mama no le agrade tu mina es por algo .... y si la mina se pone insolente con tu vieja o te dice que tu mama es como la mierda , eso amiguitos es una clara señal de mandar a la xuxa a la peuca qlia
 
Lleno de weones mamones esta wea :lol2:

Todos de forma espontanea saltan diciendo " a mi mamita no la toca nadie" y a ninguno se le ha pasado por la cabeza que al responder esa pregunta debería hacerse la mínima reflexión del porqué la mina de turno le falta el respeto a la vieja de mierda. Por ejemplo, quizás la mamita se lo faltó primero o es una suegra del terror.
Y lo digo porque la verdad, habría que ser la reina de las weonas para ponerse en mala con la suegra sin motivo plausible...cuando una lo que necesita es tenerla siempre del lado de una y no andar peleando todo el tiempo...más si queremos a su retoño.

Lo que por otro lado no está mal tampoco porque queda claro que por lo menos la mayoría de los animales ama a su madre por sobre todas las cosas. Pulento...tendré grandes posibilidades de mantener agarrado de los cocos a mi retoño hasta viejo, como acabo de constatar.
 
El respeto y la comunicación efectiva son la solucion, cimpadritos
 
ohhhhhhhhh los weones mamones :risa:

SUELTEN LA TETA VAGOS CULIAOS!!!
 
Lleno de weones mamones esta wea 2:

Todos de forma espontanea saltan diciendo " a mi mamita no la toca nadie" y a ninguno se le ha pasado por la cabeza que al responder esa pregunta debería hacerse la mínima reflexión del porqué la mina de turno le falta el respeto a la vieja de mierda. Por ejemplo, quizás la mamita se lo faltó primero o es una suegra del terror.
Y lo digo porque la verdad, habría que ser la reina de las weonas para ponerse en mala con la suegra sin motivo plausible...cuando una lo que necesita es tenerla siempre del lado de una y no andar peleando todo el tiempo...más si queremos a su retoño.

Lo que por otro lado no está mal tampoco porque queda claro que por lo menos la mayoría de los animales ama a su madre por sobre todas las cosas. Pulento...tendré grandes posibilidades de mantener agarrado de los cocos a mi retoño hasta viejo, como acabo de constatar.
Amiga, su despecho y brujerismo se huele hasta acá. Calmese.
 
Lleno de weones mamones esta wea :lol2:

Todos de forma espontanea saltan diciendo " a mi mamita no la toca nadie" y a ninguno se le ha pasado por la cabeza que al responder esa pregunta debería hacerse la mínima reflexión del porqué la mina de turno le falta el respeto a la vieja de mierda. Por ejemplo, quizás la mamita se lo faltó primero o es una suegra del terror.
Y lo digo porque la verdad, habría que ser la reina de las weonas para ponerse en mala con la suegra sin motivo plausible...cuando una lo que necesita es tenerla siempre del lado de una y no andar peleando todo el tiempo...más si queremos a su retoño.

Lo que por otro lado no está mal tampoco porque queda claro que por lo menos la mayoría de los animales ama a su madre por sobre todas las cosas. Pulento...tendré grandes posibilidades de mantener agarrado de los cocos a mi retoño hasta viejo, como acabo de constatar.
:O tienes hijos?
 
Última edición:
ohhhhhhhhh los weones mamones :risa:

SUELTEN LA TETA VAGOS CULIAOS!!!
cual es el problema de que se respete a la familia?

Lleno de weones mamones esta wea :lol2:

Todos de forma espontanea saltan diciendo " a mi mamita no la toca nadie" y a ninguno se le ha pasado por la cabeza que al responder esa pregunta debería hacerse la mínima reflexión del porqué la mina de turno le falta el respeto a la vieja de mierda. Por ejemplo, quizás la mamita se lo faltó primero o es una suegra del terror.
Y lo digo porque la verdad, habría que ser la reina de las weonas para ponerse en mala con la suegra sin motivo plausible...cuando una lo que necesita es tenerla siempre del lado de una y no andar peleando todo el tiempo...más si queremos a su retoño.

Lo que por otro lado no está mal tampoco porque queda claro que por lo menos la mayoría de los animales ama a su madre por sobre todas las cosas. Pulento...tendré grandes posibilidades de mantener agarrado de los cocos a mi retoño hasta viejo, como acabo de constatar.

mi unico argumento en MI caso, es que mi mama es mas dulce que la chucha. si llegan a webearla dejo la caga.
 
Amiga, su despecho y brujerismo se huele hasta acá. Calmese.
Na de despecho ni brujerismo. Estoy indignada. Vieja de mierda + hijo pusilánime= destrucción de familia.
Ta arrepentida la vieja porque dejó la cagá pero nunca en su vida lo va a reconocer. Y más lejos la quiero a la yegua ahora que soy madre, sabiendo que dejó botao a su hijo y lo truncó de por vida y ahora se las viene a dar de buena madre. Más lo he cuidado yo al wn que lo que hizo ella.
Putas que sigo enojada
 
Mi :maestro:mamá era un amor, jamás me dijeron algo en contra.

Mi actual suegra es complicada. Se ha pegado varias desubicadas conmigo y he tenido problemas con mi pareja por eso. Siempre he sido cuero e' chancho, pero una vez le faltó poco para decir que yo tenía que dar las gracias porque mi pareja estaba conmigo (tengo una enfermedad crónica un poco desconocida). Jamás insultaría a mi suegra, pero mínimo recibir el mismo respeto que yo tengo por ella :ohno:

:guajardo:Suegras celosas porque te llevaste a su "bebé" de la casa
:jmuak:Suegras amorosas, lo único que extraño de mis exs
 
Yo tbn soy mamona y quewea. Nadie me ha insultado a mi mamita, y con mi pololo se llevan bien, ella lo regalonea, le prepara cosas ricas y lo trata como un hijo más, además siempre ha estado ahí para ayudarnos con este proyecto de familia. Así que no tendrían por qué llevarse mal.
Mi suegra era buena onda, muy distinta a mi mamá, pero jovial, divertida y súper agradable, casi como una amiga. Y nunca nos llevamos mal, yo jamás le falté el respeto y jamás se me habría ocurrido tamaña brutalidad.
 
Volver
Arriba