• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus parejas le han faltado el respeto a su madre?

Lleno de weones mamones esta wea :lol2:

Todos de forma espontanea saltan diciendo " a mi mamita no la toca nadie" y a ninguno se le ha pasado por la cabeza que al responder esa pregunta debería hacerse la mínima reflexión del porqué la mina de turno le falta el respeto a la vieja de mierda. Por ejemplo, quizás la mamita se lo faltó primero o es una suegra del terror.
Y lo digo porque la verdad, habría que ser la reina de las weonas para ponerse en mala con la suegra sin motivo plausible...cuando una lo que necesita es tenerla siempre del lado de una y no andar peleando todo el tiempo...más si queremos a su retoño.

Lo que por otro lado no está mal tampoco porque queda claro que por lo menos la mayoría de los animales ama a su madre por sobre todas las cosas. Pulento...tendré grandes posibilidades de mantener agarrado de los cocos a mi retoño hasta viejo, como acabo de constatar.

jajajaja exacto. El chileno promedio no cacha que su madre es uno de sus principales problemas. De partida el Chileno escucha demasiado la opinion de su vieja, por eso la mayoria fracasa.

Puedo apostar que la mayorias de las viejas del antroniano son unas viejas culias insoportables, una bertita. Lo que los hace a ellos hijos de una.
 
mi suegra sabe que yo... no soy yo cuando me enojo

(8) pararam pararam pararam paaaaaaam(8)

opening del Onvre increible
 
No, y si lo hiciera seria pelea de ellas. Ahora dependiendo el contexto todo cambia.
 
la verdad es que las pocas pololas oficiales que he tenido y que llevo a la casa nunca han tenido un problema, de hecho mi mama es un amor y con mi actual polola se llevan super bien, igual cuando uno recien conoce a una persona o esta iniciando una relacion deja esas cosas claras tanto para la mina como para la madre XD
De seguro tu mama tiene Chantao en la Cara un XD
 
Acá todos se hacen los machos, pero en el momento de la verdad apuesto que se quedan calladitos los muy weones :lol2:
 
Volver
Arriba