• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas weonas de seducción

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.446
Sexo
Macho
A raiz del tema de talentos inutiles ( en preguntas y respuestas no se como copiarlo desde tapatalk) se me ocurrio plantear esto. Se entiende por tecnica weona algo sin ningun sentido pero que funcione con el sexo opuesto. Yo por ejemplo descubri que una buena forma de llegarle a minas en bares o fiestas es decirles antes que cualquier cosa: "hola, oye tranqui si yo tengo polola y la amo mucho pero no pudo acompañarme. Te tinca bailar/tomar o lo que sea para pasar el rato? No te voy a jotear ni nada"

Obviamente no es necesario estar pololeando para hacerla, de hecho si le gustai en serio a la mina le importará un pico eso, y si le importa al rato cuando tengas confianza ya puedes decirle la verdad.

Ahora estaba pensando en otra técnica igual de weona, pero ya con mujeres con un poquito mas de confianza. Pedirles si te dejan desabrocharles el sostén. "Oye sabes que hace mucho que no hago esto me dejarías probar cuanto me demoro?"

Un amigo solo compra cigarros para pedirles fuego a las minas en los bares o fiestas pero encuentro que es demasiado infantil y poco efectiva su técnica.

Que dice el público??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuando leo estos post no puedo evitar pensar: "perdedores" :lol2:

Como va a ser "técnica weona" si es imposible hablarle a la primera algo "no weón" a una mina en una fiesta. Importa una mierda el "contenido" de lo que hables, no te vai a poner a hablar de filosofía con la weona, lo importante es caerle en gracia a la mina, demostrar que no eres un latero qliao y tienes sentido del humor.
 
Última edición:
Una tecnica que lei por ahi es minarle el autoestima, onda: "OOOOHH que bkn tus ojos... son lentes de contacto, cierto?? es que la cagaste pa tener los ojos lindos, no te creo que no son de contacto", asi la mina tratara de ganarse tu "aprobacion". No se si funcione. El wn de arriba igual tiene razon, hacerla reir es infalible
 
Cuando leo estos post no puedo evitar pensar: "perdedores" :lol2:

Como va a ser "técnica weona" si es imposible hablarle algo "no weón" a una mina en una fiesta. Importa una mierda el "contenido" de lo que hables, da lo mismo esa weá, no te vai a poner a hablar de filosofía con la weona, lo importante es caerle en gracia a la mina, demostrar que no eres un latero y tienes sentido del humor.

no sé por qué, pero me acordé del mínimo porcentaje de minas que sacó puntaje decente en la PSU ... todo por culpa de los babosos indignos que se convierten en payasos y bajan el nivel a lo que ellas quieren oir, para darles a entender que ellas siempre estarán en lo correcto, y que cualquier error que cometan es culpa del mundo que no las entendió o que tampoco se acomodó a lo que ellas querían :ohno:

y sí, se puede hablar incluso de filosofía con la chimbiroca, la clave está en saber como llegar y transmitir lo que quires decir, siendo ameno y conservando tu dignidad sin caer en lo Leoncio :sisi:
 
no sé por qué, pero me acordé del mínimo porcentaje de minas que sacó puntaje decente en la PSU ... todo por culpa de los babosos indignos que se convierten en payasos y bajan el nivel a lo que ellas quieren oir, para darles a entender que ellas siempre estarán en lo correcto, y que cualquier error que cometan es culpa del mundo que no las entendió o que tampoco se acomodó a lo que ellas querían :ohno:

y sí, se puede hablar incluso de filosofía con la chimbiroca, la clave está en saber como llegar y transmitir lo que quires decir, siendo ameno y conservando tu dignidad sin caer en lo Leoncio :sisi:
Ehhh... entendiste una weá como la callampa. Hermanito, en volá usted es asperger.

Estamos hablando de una fiesta weón, una fiesta. Un lado donde hay alcohol y música-

Si conoces a una mina onda en una convención de ciencias sociales... bueno ahí puedes hablar hasta de epistemología si fuera necesario.
 
Última edición:
Ehhh... entendiste una weá como la callampa.
Hermanito, en volá usted es asperger.

nope, eso de hablar cualquier wea (sin importar el contenido) y ser chistoso para caer en gracia, es una técnica weona pero no efectiva

pd. igual estoy cagado de sueño posteando, así que no creo haber captado el meollo del asunto y por eso me salió medio mirlo el post :sisi:
 
Ehhh... entendiste una weá como la callampa. Hermanito, en volá usted es asperger.

Estamos hablando de una fiesta weón, una fiesta. Un lado donde hay alcohol y música-

Si conoces a una mina onda en una convención de ciencias sociales... bueno ahí puedes hablar hasta de epistemología si fuera necesario.

en todo caso recuerdo un carrete para mis dulces 20 en una pobla de Macul (donde las chimbirocas por una cuestión de posiblidades no pudieron terminar sus estudios medios), sus temas no iban más allá del programa de farándula de la época, la cuestión es que a una de las chimbirocas les hablé de astronomía y de fotografía (aún no existían las cámaras tornillo :lol2: ), y creo humildemente que la forma en que planteé el tema hizo que fuera de su interés ... claro que también tuve dolorosos y leoncianos reveses, el que más me marcó fue que en una ocasión una antídoto me trató de tonto por ser "demasiado caballero" :sm:
 
Me considero neofito, pero de lo poco que sé, de lo que he leido y de lo poco que he puesto en práctica te puedo decir que no hay NADA INFALIBLE.... NADA... y te sugiero sólo una cosa, NO INTENTES SER GRACIOSO PARA IMPRESIONARLA Y NI SIQUIERA INTENTES HACER ALGO PARA IMPRESIONAR, diviertete tú, enamorate de ti, de lo que haces, de lo que vives, de lo que haces con esa interacción, vive con pasión cada uno de los detalles, de tus palabras, enamorate de tus palabras, de tus actos, de tus gestos... no recuerdo donde lo leí pero es muy atinado... dicen que a alguien a quien le fue muy bien con las mujeres le pidieron revelar su secreto y él dijo: no hay secretos, tan sólo me enamoré perdidamente de cada una de ellas... intenta hacerlo
 
Ctm hace rato que no aplicó esas técnicas, pero la verdad la vida me enseñó a ser lo más natural posible, por ejemplo siempre preguntales que hacen cuando ellas respondan te preguntarás que haces tu ahí les dices que surfeas, corres en moto(pero esta en el mecánico) cualquier wea que haga tema y ella no pueda verificar en el momento total da lo mismo el otro día la cacha debe ser en el ahora.

Obvio que la wea que inventes debe ser acorde con tu físico pos wn


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba