• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas weonas de seducción

Weones nefastos como tan pencas pa jotear si es una wea no dificil
 
no se si es loser o perdedor este ctm..
HelloLoserPX1.jpg
 
Tirar una talla buena :sisi: de ahi ya tienes puesta su atencion en ti y si tiras algo de pinta sera mas facil :sisi:
 
Confianza,... si no te tení' fe, menos te la van tener los demás (incluidas las minas).
 
Mas que técnica, la forma de romper el hielo y tener algún tema de conversación es la clave.
Mas obviamente el ambiente y el tipo de persona con la que queres atinar.
No es lo mismo ser galán discotequero en la Urracas que en la Delphos.
 
Heeeeeee, Bitch Please...
Captura%20de%20pantalla%202015-12-28%20a%20las%2013.jpeg

Uno no es ninguno, aca el curso completo promedio mas que otros de hombres. A la xuxa tu argumento.

El aroma de la misoginia casi sobre pasa al de tolueno.

endogamia no cuenta sipadrito :sisi:
 
si a la mina le gustaste en los 5 segundos que se demora en catalogarte da lo mismo lo que le hables o la "tecnica" que uses................... a menos que seas muy reweon
 
A raiz del tema de talentos inutiles ( en preguntas y respuestas no se como copiarlo desde tapatalk) se me ocurrio plantear esto. Se entiende por tecnica weona algo sin ningun sentido pero que funcione con el sexo opuesto. Yo por ejemplo descubri que una buena forma de llegarle a minas en bares o fiestas es decirles antes que cualquier cosa: "hola, oye tranqui si yo tengo polola y la amo mucho pero no pudo acompañarme. Te tinca bailar/tomar o lo que sea para pasar el rato? No te voy a jotear ni nada"

Obviamente no es necesario estar pololeando para hacerla, de hecho si le gustai en serio a la mina le importará un pico eso, y si le importa al rato cuando tengas confianza ya puedes decirle la verdad.

Ahora estaba pensando en otra técnica igual de weona, pero ya con mujeres con un poquito mas de confianza. Pedirles si te dejan desabrocharles el sostén. "Oye sabes que hace mucho que no hago esto me dejarías probar cuanto me demoro?"

Un amigo solo compra cigarros para pedirles fuego a las minas en los bares o fiestas pero encuentro que es demasiado infantil y poco efectiva su técnica.

Que dice el público??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no quiero ser pesao, pero....que edad tienes? 15?.....patetico...
 
va en la seguridad que demuestres.
cuando ando volando bajo me puede ir mal con la chana mas facil del pacifico
pero un tiempo anduve "iluminado" y hasta las hueas mas tonta enganchaban a las minas,
en ese periodo me acuerdo lo unico que hice en la U fue hechar a uns flytes que estaban haciendo ruido mientras habian clases. y quede como macho protector de mis compañeras y una (muy por sobre el promedio) se me acerco muy entusiasmada, no le hice nada por que pololeaba y mi integridad antroniana me lo impidio.

en otra ocacion le comente a una colega que jugaba starcraft (nada mas seca vaginas que un juego en linea)le explique que era una guerra simulada, que creabas tanques y aviones, y que la gran gracia del juego es que no habian formulas ganadoras, por que si las hubiera no seria un juego, y la conversacion fue bastante interesante. y luego ella me invito a tomar cerveza.
 
Heeeeeee, Bitch Please...
Captura%20de%20pantalla%202015-12-28%20a%20las%2013.jpeg

Uno no es ninguno, aca el curso completo promedio mas que otros de hombres. A la xuxa tu argumento.

El aroma de la misoginia casi sobre pasa al de tolueno.



si, pero el ingreso al colegio es altamente selectivo.

Pretendes fortalecer tu argumento comparando un "universo seleccionado" con uno general?

wn estúpido :lol2:
 
Yo les pregunto: ¿Cuanto cobrai? Si me da precio y me alcanza la plata, valió la pena :buenaonda:
 
Volver
Arriba