• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Técnicas weonas de seducción

Me revienta que hagan tocar músculos o muestren fotos en el cel. de los bíceps, me importa una wea.
Aunque debo reconocer que hace poco me invitaron a Los Andes, y un niño que me querían presentar se sacó el sweater, y se le alcanzó a levantar la polera, y se le vio la guatita:rojo:
Igual es más complejo en una disco, más sencillo sería en un local para tomar y conversar, para que se pueda usar más el don de la palabra. Si el nene es simpático y conversador, bkn. Si hay que sacarle las palabras a tirabuzón igual es penquita :/
 
esta me la contaron... espero que sea mula.
una mina me conto hacia mucho tiempo, que sus compañeros (todos aweonaos) mostraban el carnet de una prestigiosa universidad como tarjeta de presentacion... un exito :lol2:

esta tambien me la contaron, pero conociendolo...
la otra es que un compañero mas feo que de gueim con paperas se puso una camisa pintosa... fue a una disco, saco a bailar a una mina, le dijo que no... y luego hizo un gesto de "pero mirame, me veo mino", y la mina :nonono:
 
el :idolo: poder del auto...
6854671.jpg
 
Cabros se las voy a hacer fácil.

Hablen todo el rato de lucas, pero de millones sipo. Na de 200, 100 lucas. Si no de palos.
Y lo otro ser prepotente.

Eso es una técnica involuntaria al parecer, que me contaron por ahí. Pero ojo puede resultar, de más si al frente tení a la kenita larrrain.
 
Eramos varios en una conversacion variada y un wn empezó a discutir que cuando el water tenia una pastilla que volvía el agua color verde, el meao era azul. La mina quedó perpleja por lo inteligente que era su talla pues todos reian a carcajadas. Esa noche el wn se culió a la del culo mas rico.

Pd: no pierdan su tiempo tratando de buscar una fórmula a algo que nunca tendra un puto sentido
 
Y todavia hay weones tratando de entender la "mente" femenina po :lol2:
Si no le gustaste a la mina en el momento en q te vio, cagaste :hands:, q pase la siguiente perra nomas
 
esta me la contaron... espero que sea mula.
una mina me conto hacia mucho tiempo, que sus compañeros (todos aweonaos) mostraban el carnet de una prestigiosa universidad como tarjeta de presentacion... un exito :lol2:

esta tambien me la contaron, pero conociendolo...
la otra es que un compañero mas feo que de gueim con paperas se puso una camisa pintosa... fue a una disco, saco a bailar a una mina, le dijo que no... y luego hizo un gesto de "pero mirame, me veo mino", y la mina :nonono:
Y eso que no has visto a los marinos weones mostrando la tarjeta de identificación :nonono: aun así no faltan las mujeres que mueven la raja por eso:hands:
 
Y eso que no has visto a los marinos weones mostrando la tarjeta de identificación :nonono: aun así no faltan las mujeres que mueven la raja por eso:hands:
Me acordaste de otra!

Hicimos un carrete con los del cole. Un amigo tenia un hno que igual carreteamos con el, y es de la fach...

El iba con su grupo de aviadores y nos topamos en la disco. La wea es que otro amigo estaba con su polola... y este weon se puso a tomar conmigo, y la mina bailaba con uno de la fach. Llego un punto en que el weon queria bailar con su mina, se la quito al weon... y los de la fach le querian sacar la chucha a mi amigo... ni les importo que fuera su mina
 
jajajajjajajwjw ctm que manera de ser patetico,medio hueveo para tirarse a una mina,una simple mujer que son 0 aporte las ctm, nose como chucha hay que hacer tanto para culiar a una mujer,mil veces mejor pagarle a una puta que es mil veces mas rica y ahorrarse la paja patetica de tratar de "conquistarla",si converso con una hueona que me llegara a gustar la ultima huea que haria es tratar de caerle en gracia a la mina, no voy a ser pesao pero nicagando voy a cambiar mi personalidad, si me empiezo aburrir lo hago notar no me interesa lo que piense la hueona
 
jajajajjajajwjw ctm que manera de ser patetico,medio hueveo para tirarse a una mina,una simple mujer que son 0 aporte las ctm, nose como chucha hay que hacer tanto para culiar a una mujer,mil veces mejor pagarle a una puta que es mil veces mas rica y ahorrarse la paja patetica de tratar de "conquistarla",si converso con una hueona que me llegara a gustar la ultima huea que haria es tratar de caerle en gracia a la mina, no voy a ser pesao pero nicagando voy a cambiar mi personalidad, si me empiezo aburrir lo hago notar no me interesa lo que piense la hueona
conoci a mi mina siendo yo mismo, nada fue forzado, ni me esforce de sobremanera (mover la raja) para salir con ella...
 
La wea estupida, y los consejos peor.

A una mina, si le gustai, aunque hagai la wea mas imbecil que haya visto, se reirá igual, y te seguirá el juego.

Por contrario, si a una mina no le gustai fisicamente, por mucha perso, que tengai, por mucho sentido del humor que tengas, en el primer encuentro, te mirara con cara de hastiada o de asco, y te mandará a la chucha de una.

La clave en el segundo caso, es lograr que la mina piense como el primer caso, y para eso, es insuficiente, o inutil hacer weas imbeciles, hay que "trabajarla", mentalmente, ya que fisicamente de entrada no le gustas.

Ese es el fracaso de porque tanto weonaje en las discos les va tan mal, por mucha perso que tengan, si de entrada fisicamente no son atractivos, y en las discos ese es el primer factor relevante (recuerda, no se puede hablar por el ruido), de hecho para quien tenga dudas si realmente es feo o no, que haga la prueba de tinder, es decir, bajate esa app, y si no recibí ningun match, es que definitivamente eres feo, y tienes que cambiar tu look.

Juegue! :sisi:
Pero hay fealdad y fealdad... una cosa es que tengas un look de aweonao que las espante y otra es que seas feo porque naciste así.
 
Volver
Arriba