El día 19 de Enero, solicité un Uber desde cercanía del metro Irarrázabal hasta metro Pedro de Valdivia, y todo bien, el conductor amable y encontraba que el sistema de Uber era cómodo y seguro. Llegué a destino y el chofer finaliza viaje y me llega un correo indicando la tarifa de $3.346, lo que es normal porque ese recorrido lo había hecho otras veces. El problema fue que en la tarde, me llega otro correo diciendo que habían corregido la tarifa y que en total el viaje había sido de $11.394, lo que no me explico el motivo de esto, ya que no había tacos e hicimos la misma ruta de siempre, en el mismo horario de siempre, por lo que encontré que el cobro había sido excesivo. La diferencia también se cobró a mi tarjeta, sin ninguna explicación y sin mi consentimiento, desde ese momento he solicitado una explicación a través del portal de ayuda de la página de Uber y no he recibido ninguna respuesta, no existe dirección en Chile, no existe un número de atención al cliente, es una empresa fantasma, nadie responde. Tampoco puedo eliminar mi tarjeta como medio de pago y el banco tampoco puede dar orden de no pago al cobro que se hizo, porque fui yo la que registré mi tarjeta, además los cargos se hacen en dólares... la verdad es que es demasiado extraño, lo considero prácticamente una *****a , además vi en internet que no soy el único caso por lo cual es necesario que dejemos las evidencias para que no le ocurra al resto o ver si podemos hacer algo en conjunto, en mi caso el monto no es significativo, pero si es algo que hacen recurrentemente, me imagino que deben estar llenándose los bolsillos.
Fuente:
https://www.reclamos.cl/reclamo/2016/feb/uber_chile_cobro_excesivo
como siempre los chilenos abriéndose de patas al extranjero, despues los joden y ahí recien ven que los cagaron nuevamente....
y despues puro lloriqueos
Uber: La estafa de Silicon Valley ahora en Chile