• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas: Lograron su objetivo? o fue un golpe bajo los viajes gratis de Uber

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.577
Sexo
Macho
que opinan del llanto de la manga de pungas que manejan los taxis... en los matinales entrevistaron a un par de taxistas y no tenían idea de que mierda estaban pidiendo ......pa cagarla aun mas , los de uber se rajaron con 10 lucas para viajar gratis :lol2:........ lograron su objetivo de ser escuchados o les salio el tiro por la culata echándose a mas gente encima???
 
De lo unico que me entere es que los taxistas hicieron mas cacho que ganar apoyo... y tambien coincido en que a los que entrevistaron no sabian pico idea de que estaban pidiendo.
 
:maestro:pagar con 10 lucas y el taxista te trata de engañar , diciendo que era una luca..

:maestro:Robarle la compra del super a quien se demora en volver..
:maestro:cobrar 40 lucas por un viaje a providencia desde el centro..
:maestro:apagar el taximetro en la noche y cobrar tarifa fija.
:maestro:hacerle señas a los delicuentes cuando uno va con mucha plata..
:maestro: arreglar los taximetros..
:maestro: es mas caro con tag....

COMO NO VOY A AMAR EL SERVICIO DE TAXIS....
 
Son animales :hands:

Sabís qué me da lata. Igual conozco taxistas y ex taxistas que son honrados y buenas personas, que tratan bien a sus pasajeros y no andan adulterando sus taxímetros, que andan de buena fe. Me tinca si bien hay varios animales culiaos que no saben manejar y delincuentes, tiene que haber gente que paga su permiso, patente e impuestos y le dé legítima rabia que un weon sin permiso ni licencia adecuada y sin pagar ni uno le robe clientes porque tiene un auto mas bacan.
 
Son animales :hands:

Sabís qué me da lata. Igual conozco taxistas y ex taxistas que son honrados y buenas personas, que tratan bien a sus pasajeros y no andan adulterando sus taxímetros, que andan de buena fe. Me tinca si bien hay varios animales culiaos que no saben manejar y delincuentes, tiene que haber gente que paga su permiso, patente e impuestos y le dé legítima rabia que un weon sin permiso ni licencia adecuada y sin pagar ni uno le robe clientes porque tiene un auto mas bacan.
Hablar de taxistas honrados, es como decir que has visto unicornios en la vida real, no mienta señor.
 
Lo que no entiendo es porque se sumaron los colectiveros... si a esos weones no les afecta en nada uber, de hecho son mas baratos.
En machalí las weonas pintaron hasta los autos con el mensaje "Alerta! Paro nacional..." En Rancagua los mandaron a la chucha, que reclamen solos porque la pelea es de los taxistas, a nosotros no nos afecta. Dijeron

En las regiones por lo general el colectivo es bueno, tanto en los paraderos como cerca de tu casa (igual teni que caminar guaton qlo). Pero que vayan a paro los colectiveros...son tan aweonao :lol2:
 
la pregunta es tenían un objetivo real estos weones con su paro... lo único que vi yo fue que aumentaron la demanda el día de hoy a sus competidores :hands:
 
13166072_10153517347973639_5074913799217660624_n.jpg


:lol2:
 
son entero weones los tapsistas.

a la fecha esto ha sido la campaña mas gigante que se le haya hecho a la competencia y gratis :sisi:

el dia que entiendan que de haber ofrecido un servicio acorde a lo que cobraban ni uber ni niuna otra aplicacion les habria hecho mella.

pero como estaban acostumbrados a ser el unico servicio disponible, ya no iban a tener la tetita de siempre.

que pena por ellos, pero ya la gente (el usuario final) se cabreo que los taxistas hicieran la wea que quisieran.

cagaron
 
Volver
Arriba