• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas: Lograron su objetivo? o fue un golpe bajo los viajes gratis de Uber

alguien cacho habia un dirigente tan cuma que ni siquiera lo dejaron entrar a la moneda
 
856a55f3b8f388ab9f7593d63f936f26.jpg
 
Supe que uber de tirara a la logística de carga probablemente con el mismo esquema provean transporte de pequeñas cargas entre empresas. Si es así los curier y los camiones de les irán encima
 
un lujo el estado en que estan esos autos, manejan bien (sin acelerar y zigzagear entre autos)
.
Verdad que a los taxistas les conviene ir rápido y zigzaguear.
Con las weás que he leído acá, dudo que muchos hayan usado un taxi.
 
Los weones reclaman por las 2 revisiones técnicas al año. Seguro que la sacan legalmente con las cagas de v16 o accent todos destartalados, zorreados y polarizados. Son muy cara de raja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sorry Taxistas pero el Uber llego para quedarse
Si no fueran unos pasaos a mierda que adulteran el taximetro, se cagan a los turistas gringos/europeos o que hicieran las fiscalizaciones como la gente nada de esto ocurriria
 
para variar un ministerio dando la cacha, no saben que hacer cuando se trata de multinacionales, pero si se tratara de un par de emprendedores chilenos ya estarían presos por infringir la ley.

por lo visto se están haciendo los weones nomas para que los servicios se regulen solos.

debieran pedir las mismas condiciones que a los taxistas, en cuanto a los flaites, estamos cagaos para eso ya no hay remedio.
 
para variar un ministerio dando la cacha, no saben que hacer cuando se trata de multinacionales, pero si se tratara de un par de emprendedores chilenos ya estarían presos por infringir la ley.

por lo visto se están haciendo los weones nomas para que los servicios se regulen solos.

debieran pedir las mismas condiciones que a los taxistas, en cuanto a los flaites, estamos cagaos para eso ya no hay remedio.
Taxista con aji en el culo :risapaquete:
Uber le vuela la raja
 
Taxista con aji en el culo :risapaquete:
Uber le vuela la raja

jajajjaja me imagino
pero no todo el que pide se respeten las leyes son taxistas.

por lo menos donde yo vivo no creo llegue uber por la cantidad de habitantes ademas que queda todo cerca y taxistas re pocos, mas colectivos que son otros flaites mas.
 
Volver
Arriba