• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas: Lograron su objetivo? o fue un golpe bajo los viajes gratis de Uber

En machalí las weonas pintaron hasta los autos con el mensaje "Alerta! Paro nacional..." En Rancagua los mandaron a la chucha, que reclamen solos porque la pelea es de los taxistas, a nosotros no nos afecta. Dijeron

En las regiones por lo general el colectivo es bueno, tanto en los paraderos como cerca de tu casa (igual teni que caminar guaton qlo). Pero que vayan a paro los colectiveros...son tan aweonao :lol2:
Si weon, son tan buenos que te reciben con un "buenas noches señor, son 200 pesos las 6 cuadras, mire tengo un centro de entretención para ponerle una pieza de selección de Mozart interpretada por la Orquesta Filarmónica de Chile, nooo no se preocupe si el sonido irá bajito para no entorpecer la comunicación con su familiar para que le avise que va en camino... Cuando se baje esperaré para que cierre la puerta, de un portazo si quiere"
 
:idolo: uber
:monomeon: taxistas pasao a raja

aunque el sistema uber no va durar mucho, seguramente algun politico va muñequear para ganar votos y se pasara por la raja todo y dictaran una ley para prohibir todo uso de Uber
 
Ante ayer entonces me encontre con un Unicornio.
No todos los taxistas son cumas, esa huea es una generalizacion hueona...pero si la mayoria lo son.

Viejito, lo siento mucho, pero el rechazo lo provocaron tus mismos colegas

:troll:
 
Para complementar el debate,
Creo que es importante analizar el hecho de que la medida de concientización por parte del gremio de taxistas terminó haciendo conocido a UBER y que gente que jamás en su puta vida había usado el servicio, hoy en día lo usen.
Un link explicativo de situaciones parecidas donde la censura, o congoja les terminó saliendo el tiro por la culata, a quienes buscaban la censura.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand
 
Para complementar el debate,
Creo que es importante analizar el hecho de que la medida de concientización por parte del gremio de taxistas terminó haciendo conocido a UBER y que gente que jamás en su puta vida había usado el servicio, hoy en día lo usen.
Un link explicativo de situaciones parecidas donde la censura, o congoja les terminó saliendo el tiro por la culata, a quienes buscaban la censura.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

yo juraba que el efecto streisand era esto



:gaia:
 
:idolo: uber
:monomeon: taxistas pasao a raja

aunque el sistema uber no va durar mucho, seguramente algun politico va muñequear para ganar votos y se pasara por la raja todo y dictaran una ley para prohibir todo uso de Uber

creo que es al reves, uber a llegado donde esta porque cuenta con el apoyo de los pesos pesados de categoria internacional, o sino ya hace años que estaria baneado en monton de paises . El primer politico que insinue cerrar a uber recibira una llamada de gringolandia y se hará en los pantalones
 
en lugar de tomar la weá como una oportunidad se están resistiendo pa seguir con su mierda.
están condenados a extinguirse, no sacan naa con retrasar la wea.
 
Lo flaite les está pasando la cuenta a los taxistas. Hace un rato me puse a ver noticias y me cagué de la risa cuando entrevistaron a uno de los dirigentes y ni siquiera ese weón era capaz de hablar bien.
 
en lugar de tomar la weá como una oportunidad se están resistiendo pa seguir con su mierda.
están condenados a extinguirse, no sacan naa con retrasar la wea.

los taxistas engreidos qls, cero autocritica.

mas encima alegando que los de uber son unos flaites y ladrones.... andaaaaaaaaaaa!

asi_q_chiste_kiko112.jpg
 
lo mejor que a uber cada dia le va mejor con la publicidad que hacen los mismos taxistas por lo que veo van a sacar del mercado a los taxis y de pronto empezaron a subir las tarifas a lo que corresponde, en perú lo hicieron así y les funciono.
 
Nadie apoya su causa excepto ellos mismos, con la zorra que están dejando en las calles el odio de la gente es generalizado y se hace notar más que ayer :hands:

La única weá válida que tienen a su favor es que ellos están más regulados por las autoridades y pagan más lucas para ejercer su pega vs Uber que la sacan pelá.
 
Independiente de los argumentos de Uber, la ley es clara y su trabajo es ilegal, seamos consecuente y si apoyamosa Uber tambien apoyemos a los comerciantes que no pagan patente y los empresarios que eluden impuesto, todos ellos estan trabajando o no???
 
Aproveche los dos viajes gratis de uber, que puedo decir, un lujo el estado en que estan esos autos, manejan bien (sin acelerar y zigzagear entre autos), esta excelente el servicio, conductores que saben conversar sin "zezear las ch" 10/10

Por mi parte, que se vayan a la mierda los taxistas, nadie los quiere y ahora son innecesarios en santiago.
 
Volver
Arriba